Metaverso

¡Esta pareja india está celebrando el primer matrimonio metaverso!

Si no has estado viviendo bajo una roca, estoy seguro de que ya has oído hablar del Metaverso. El término se ha convertido en una palabra de moda en todo el mundo y compañías como Meta (anteriormente Facebook) y Microsoft están tratando de desarrollar nuevos productos y experiencias para impulsar aún más el futuro del Metaverso, que es un entorno virtual donde los usuarios pueden interactuar entre sí usando avatares personalizados y animados. Sin embargo, una pareja en Tamil Nadu, India, decidió llevar el concepto al siguiente nivel al anunciar que celebrarían su matrimonio en un metaverso con el tema de Harry Potter.

Un asociado de proyecto en IIT Madras llamado Dinesh Kshatriyan acudió recientemente a Twitter para anunciar su matrimonio, que tendrá lugar en el metaverso. Tanto Kshatriyan como su prometida Janaganandini Ramaswamy son grandes Potterheads. Entonces, naturalmente, son casarse en un metaverso con temática de Harry Potter. Recomendamos a los invitados que eviten a los dementores, si encuentran alguno, solo para estar seguros.

Ahora bien, la idea de un matrimonio virtual no es algo que no hayamos visto en los últimos tiempos. En 2020, cuando las personas estaban encerradas en sus hogares debido al aumento masivo de casos de coronavirus, vimos a muchas personas organizar fiestas y eventos virtuales para celebrar ocasiones. El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, incluso aprobó una orden ejecutiva para permitir matrimonios en Zoom.

Sin embargo, en un primer momento, un matrimonio de metaverso debería ser diferente y más interactivo que una aburrida llamada de Zoom. aquí, los invitados podrán interactuar entre sí en un entorno virtual, en este caso, un castillo de Hogwarts. El evento se organizará en la cadena de bloques Polygon en colaboración con la startup TardiVerse Metaverse.

El plan actual para el evento de recepción en el metaverso, que es el 6 de febrero, es que la pareja inicie sesión en un enlace que los llevará al lugar del evento, que es un Hogwarts virtual. Los invitados tendrán la opción de elegir sus avatares antes de unirse al evento. Las opciones de vestimenta variarán desde atuendos indios hasta ropa occidental. Se pueden personalizar según las necesidades de los huéspedes.

En cuanto a los regalos, los invitados pueden incluso ofrecer regalos a la afortunada pareja en forma de pagos digitales e incluso criptomonedas. En cuanto a la comida, factor clave de las bodas indias, lamentablemente no habrá para los invitados. Sin embargo, uno puede encontrar un paquete de Bertie Botts Every-Flavored Beans o una caja de Chocolate Frog en el evento del metaverso.

Entonces, ¿qué piensas sobre el primer matrimonio Metaverse de la India? ¿Te gustaría llevar a cabo tu matrimonio en el Metaverso? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios y permanezca atento a más historias interesantes.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba