Metaverso

Heineken lanza cerveza virtual para el metaverso

Citando el entusiasmo por el metaverso, hemos visto a muchas empresas como Nike y Mcdonald’s invertir en productos y servicios relacionados con el metaverso en el pasado reciente. Ahora, la marca mundial de bebidas Heineken se subió al carro y lanzó su primera cerveza virtual para el metaverso en forma de Heineken Silver. ¡Pero no realmente! Averigüemos por qué decimos eso.

Heineken lanzó su primer producto virtual, el Plata Heineken, en un evento de lanzamiento en el metaverso recientemente. Aunque la compañía está promocionando el producto como un producto virtual legítimo que los usuarios de metaverso podrán probar en los mundos virtuales, Heineken dijo que en realidad es “una broma irónica” para otras marcas e incluso para ellos mismos que están lanzando productos y servicios relacionados con el metaverso.

De hecho, la empresa aún más se burló de su cerveza virtual para el metaverso en su sitio web oficial y en un video promocional así como. Puede ver el video corto adjunto justo debajo.

En su sitio web oficial, Heineken proporcionó la “Valores virtuales” de la cerveza en lugar de su habitual «Valores nutricionales» con términos de burla como píxeles (0g), HTML (0g), colores RGB (0g), Render (0g), falla (0g) y más. Al describir Heineken Silver, la compañía escribe: “Nuestra cerveza virtual está hecha solo con los píxeles más frescos: sin malta, sin lúpulo, sin levadura, sin agua y también sin cerveza”.

Heineken lanza una cerveza virtual para el metaverso como "Una broma irónica"

“Nuestra nueva cerveza virtual es una broma irónica. Es una idea autoconsciente que se burla de nosotros y de muchas otras marcas que están saltando al metaverso con productos que se disfrutan mejor en el mundo real”. agregó la compañía.

Actualmente, puede pruebe la cerveza virtual Heineken Silver en la tienda de la empresa cervecería virtual «Decentraland» en su computadora de escritorio o portátil o use su nuevo filtro AR en la popular plataforma social Snapchat. Además, puede tomar una lata de Heineken Silver durante las reuniones de su oficina en Zoom y Teams usando la herramienta SnapCamera para aplicar el filtro de lata en su transmisión. Y como es una cerveza virtual, Heineken dice que es completamente una «trabajo seguro» opción.

Entonces, ¿qué opinas sobre la nueva cerveza virtual Heineken Silver para el metaverso? ¿Te gustaría que tu avatar del metaverso virtual lo probara? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba