Metaverso

HTC Desire 22 Pro es un teléfono económico hecho para el metaverso

Como prometió, el gigante tecnológico taiwanés HTC ha lanzado un nuevo teléfono inteligente para proporcionar a los usuarios una puerta de entrada al metaverso. Sí, el HTC Desire 22 Pro se lanzó hoy en Taiwán y trae varias funciones centradas en el metaverso. Así que echemos un vistazo a estas características, junto con las especificaciones de hardware clave de este nuevo teléfono inteligente HTC.

HTC Desire 22 Pro: especificaciones y características

Primero, analicemos las características más destacadas de este teléfono inteligente: el metaverso. HTC ha integrado una aplicación VIVERSE dedicada en este teléfono para permitir a los usuarios acceder fácilmente al metaverso. Puede transmitir la pantalla grande de 300 pulgadas desde su auricular Vive Flow al Desire 22 Pro. Además, puede usar la aplicación Vivese para crear avatares VIVE virtuales y administrar sus activos digitales, incluidos NFT y más, usando la billetera VIVE. Incluso puede usar Vive Wallet para almacenar criptomonedas y realizar transacciones con facilidad.

En cuanto a las especificaciones, puede ser una decepción para muchos que han estado leyendo sobre el regreso de HTC al mercado de teléfonos inteligentes en los últimos meses. Si bien el gerente general de HTC, Charles Huang, dijo en ese momento que la compañía lanzaría un teléfono inteligente de gama alta, trajo un teléfono de gama media con características premium.

htc deseo 22 pro

HTC Desire 22 Pro incluye una pantalla Full-HD+ de 6,6 pulgadas (1080 x 2412 píxeles) con una Frecuencia de actualización de 120 Hz y relación de aspecto de 20: 9. La compañía dice que la pantalla grande lo ayudará a sumergirse en el metaverso cuando use sus auriculares Vive Flow. El panel también cuenta con una cámara autofoto perforada lateral de 32MP y un mentón enorme, algo que no es común ni siquiera en los teléfonos económicos en estos días.

Debajo del capó, el HTC Desire 22 Pro funciona con el conjunto de chips Snapdragon 695, junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El dispositivo viene en una sola configuración de 8GB+128GB. También incluye un Batería de 4520 mAh paquete con soporte para carga inalámbrica e inalámbrica inversa, poco común en teléfonos económicos. Este teléfono HTC también tiene una clasificación IP67 para protección contra el agua y el polvo.

Además, el dispositivo admite 5G, Wi-Fi y conectividad Bluetooth para transmitir su vista desde el auricular Vive Flow en su teléfono y disfrutar del metaverso. Desire 22 Pro también incluye una configuración de cámara trasera triple, que incluye un sensor primario de 64MP, una lente ultra ancha de 13MP y una cámara de profundidad de 5MP. El dispositivo ejecuta Android 12 de fábrica.

Precio y Disponibilidad

El HTC Desire 22 Pro es con un precio de NT$ 11.990 (~Rs 31.800) en Taiwán y vendrá en dos combinaciones de colores: Wave Gold y Starry Night Black. Estará disponible para comprar a partir del 1 de julio, junto con un paquete Metaverse Early Bird y un paquete combinado con los auriculares Vive Flow que cuestan NT$ 23 490 (~Rs 62 300).

¿Crees que este es el impulso correcto que el metaverso necesita en este momento? ¿O serían los auriculares de Apple los únicos que cambiarían el juego? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba