Metaverso

HTC lanzará un teléfono Android de gama alta con características de ‘Metaverse’ en abril de 2022

Hubo un tiempo en que HTC era una marca muy conocida en el segmento de los smartphones. La compañía taiwanesa, sin embargo, vio su declive y cambió su enfoque a la realidad virtual. Desde entonces, solo ha estado lanzando teléfonos inteligentes de gama baja a media en mercados selectos. Esto podría cambiar pronto ya que HTC ha insinuado el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente insignia de Android con funciones avanzadas de realidad virtual para el metaverso.

En el evento MWC 2022 en curso, el gerente general de HTC para la región de Asia-Pacífico, Charles Huang, dijo (a través de DigiTimes Asia) que la empresa lanzará al mercado un nuevo smartphone de gama alta en abril. Aunque Huang no proporcionó una fecha exacta de lanzamiento, agregó que vendría con ciertas funciones de realidad virtual que serán útiles para las funciones del «metaverso».

HTC tiene como objetivo atender a los entusiastas del metaverso con su próximo teléfono inteligente de gama alta. Y teniendo en cuenta las experiencias pasadas de la empresa en la industria de AR/VR y el sistema blockchain, podemos esperar que cumpla esta promesa. Aunque sería interesante ver cómo (y qué características) implementa HTC las funciones en un smartphone.

La llegada de un nuevo teléfono HTC puede significar que la compañía se está preparando para volver al juego de los teléfonos inteligentes, que está dominado por Apple, Samsung y varias marcas chinas. Queda por ver cómo le irá al intento de HTC en el mercado y si su último intento impulsado por la exageración será fructífero o no.

Ahora, vale la pena mencionar que además de confirmar las características de VR, HTC no reveló ninguna información sobre su próximo teléfono inteligente a partir de ahora. Entonces, no tenemos idea sobre el procesador, la memoria u otras especificaciones. Además, no sabemos si el teléfono será exclusivo de ciertas regiones o estará disponible a nivel mundial, incluso en India.

No obstante, es probable que surjan detalles sobre la fecha de lanzamiento del próximo teléfono HTC y más información en los próximos días. Te mantendremos informado. Mientras tanto, consulte nuestra historia detallada sobre el concepto de metaverso para saber qué es y cómo funciona. Además, háganos saber sus pensamientos sobre el próximo teléfono HTC con funciones de metaverso en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba