Metaverso

McDonald’s podría lanzar pronto un restaurante en el metaverso

Después de Nike, Microsoft y, por supuesto, Meta (anteriormente Facebook), Mcdonald’s es la última compañía en unirse al carro de Metaverse. La marca global de la cadena alimentaria presentó recientemente múltiples solicitudes de marca registrada para servicios virtuales, productos e incluso restaurantes y cafés completos para Metaverse. La compañía tiene como objetivo establecer su posición para obtener una parte del próximo mercado Web 3.0 y el sector Metaverse.

McDonald’s archiva marcas registradas para productos virtuales, cafés y más

según un informe reciente por Forbes, McDonald’s es una de las muchas marcas globales que registran marcas comerciales para productos y servicios virtuales. También se informa que marcas como Pan PaneroWalmart y Skechers también han presentado solicitudes de marcas registradas similares en los últimos tres meses.

McDonald’s pretende abrir un restaurante virtual en línea con entrega a domicilio.” Podría significar que los usuarios podrían explorar el restaurante virtual de la compañía en Metaverse y pedir comida desde el mundo virtual para que se la entreguen en sus hogares. Los usuarios podrán descargar la comida virtual como archivos multimedia que contienen “obras de arte, texto, audio, videos y tokens no fungibles.

Las solicitudes fueron detectadas inicialmente por el abogado de marcas registradas Josh Gerben, cuyo bufete de abogados realiza un seguimiento diario de las solicitudes de registro de marcas registradas. “Cuando ves esta masa crítica de grandes empresas que realizan tantas solicitudes de marcas nuevas, es muy claro que esto se avecina,Gerben le dijo a Forbes en un comunicado.

El gigante de la comida rápida también registró marcas registradas para un café virtual. Uno de estos cafés virtuales podría llamarse «McCafe», similar a su contraparte del mundo real. El café podría incluir varios servicios de entretenimiento como “conciertos on-line presenciales y virtuales.”

Con todo, McDonald’s tiene como objetivo poner un pie en el Metaverso antes de que la idea basada en AR/VR crezca en el mercado. De esta forma, sería una de las primeras empresas en ofrecer sus productos y servicios virtuales en el Metaverso y captar una importante participación en el mercado.

Vale la pena mencionar que todos estos esfuerzos de las empresas globales solo tendrían éxito si la idea del Metaverso triunfa en el mercado. Aunque el entusiasmo por el concepto está aumentando a un ritmo asombroso, ¡algunos expertos creen que es una idea sin sentido! ¿Qué piensa usted al respecto? ¿Crees que el concepto de Metaverso es inútil o no? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación y esté atento a más historias interesantes.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba