Metaverso

Meta anuncia su primera tienda minorista en California

Meta ha anunciado que abrirá su primera tienda minorista, que se llama Meta Store para que las personas obtengan una experiencia «práctica» de sus productos de hardware. Este es también el intento de la compañía de que la gente se familiarice con la idea de Metaverse. Aquí están los detalles.

Él Meta Store abrirá el 9 de mayo y está ubicada en Burlingame, California. Esto está cerca de la sede de Reality Labs de la compañía. Meta dice que “tener la tienda aquí en Burlingame nos da más oportunidades de experimentar y mantener la experiencia del cliente como parte central de nuestro desarrollo. Lo que aprendamos aquí ayudará a definir nuestra futura estrategia minorista.

La tienda permitirá a las personas probar productos como el Portal, las gafas Ray-Ban Stories e incluso las Quest 2. Habrá una zona de demostración dedicada para el Portal y las personas podrán hacer videollamadas para probarlo. echa un vistazo a su cámara inteligente y haz mucho más.

Para Ray-Ban Stories, los usuarios pueden probar una variedad de estilos, colores y variaciones de lentes que más les convengan. La tienda también constará de una pared de exhibición interactiva de Quest 2 y un área de demostración para probar Beat Saber, GOLF+, Real VR Fishing o Supernatural en una enorme pantalla LED curva de pared a pared. Las personas también pueden obtener acceso a un video de 30 segundos de su demostración.

rincón de la meta tienda para la búsqueda 2
Imagen: Meta

Como se mencionó anteriormente, este tienda minorista es para que las personas conozcan más sobre el Metaverso mientras «desmitifican» el concepto. El director de Meta Store, Martin Gilliard, afirma: “Meta Store ayudará a las personas a hacer esa conexión sobre cómo nuestros productos pueden ser la puerta de entrada al metaverso en el futuro. No estamos vendiendo el metaverso en nuestra tienda, pero con suerte, la gente entrará y se irá sabiendo un poco más sobre cómo nuestros productos los ayudarán a conectarse con él.

Meta también presentará una nueva pestaña Comprar en su sitio web para que las personas compren fácilmente el Portal, Ray-Ban Stories y Quest. Entonces, ¿qué opinas sobre la Meta Store? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación. Por otro lado, si ya tienes un Quest 2, puedes acceder al metaverso con él o jugar algunos de los mejores juegos de Quest 2 que existen.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba