Microsoft Office

Cómo realizar un seguimiento de los cambios en Word (en línea, móvil y escritorio)

La capacidad de realizar un seguimiento de los cambios en los documentos de procesamiento de texto fue una innovación revolucionaria. Microsoft Word estuvo a la vanguardia de este avance y, desde entonces, los usuarios de Word han aprovechado esta función.

La función Seguimiento de cambios ahora se considera estándar en todas las aplicaciones de procesamiento de texto. Le mostraremos cómo realizar un seguimiento de los cambios en las aplicaciones en línea, móviles y de escritorio de Microsoft Word. También puede realizar un seguimiento de los cambios en otras aplicaciones, como Google Docs o Microsoft Excel.

Cuando realiza un seguimiento de los cambios en un documento de Word, facilita que otra persona (¡o su futuro!) detecte los cambios sugeridos y decida, cambio por cambio, aceptar un cambio y publicarlo de forma permanente o rechazarlo.

Cómo realizar un seguimiento de los cambios en Microsoft Word en línea

Cualquiera puede usar Microsoft Word Online de forma gratuita registrándose para obtener una cuenta gratuita de Microsoft. Una vez que haya iniciado sesión y haya iniciado un nuevo documento de Microsoft Word (o abierto uno existente), siga estos pasos para realizar un seguimiento de los cambios en Word Online.

Habilitar control de cambios en Word Online

Primero, debe habilitar el seguimiento de cambios.

  1. Selecciona el Examen lengua.

  1. Selecciona el Cambio de camino botón y seleccione Para todo el mundo para realizar un seguimiento de los cambios que alguien hace en este documento o sólo mío para realizar un seguimiento únicamente de los cambios realizados en el documento.

Sabrá que lo ha hecho correctamente si ve que el menú Modo ha cambiado de Editar a Revisar.

De hecho, otra forma de habilitar el control de cambios en Microsoft Word Online es seleccionar Revisión desde el menú de modo. Si utiliza este método, tenga en cuenta que, de forma predeterminada, solo realizará un seguimiento de sus propios cambios, no de los de los demás. Si desea habilitar el control de cambios para todos los que editan el documento, siga los pasos anteriores y seleccione Para todo el mundo.

Revisar, aceptar o rechazar cambios en Word Online

Si el seguimiento de cambios está habilitado, puede revisar cada sugerencia en orden y aceptarlas o rechazarlas una por una.

  1. Haga clic o toque al principio del documento (o donde desee comenzar a revisar los cambios sugeridos).
  2. Selecciona el Examen lengua.
  3. Selecciona el Aceptar Dónde Despedir y Word saltará al primer cambio sugerido en el documento.

  1. Selecciona el Aceptar Dónde Despedir para aceptar o rechazar el cambio sugerido. Si lo desea, puede pasar el mouse sobre el cambio para activar una ventana emergente donde puede ver una descripción del cambio y botones para aceptar (marcar) o rechazar (X) el cambio. Tenga en cuenta, sin embargo, que si utiliza esta interfaz, Word no pasará automáticamente a la siguiente edición sugerida.

  1. Continúe seleccionando el Aceptar Dónde Despedir a medida que avanza por todos los cambios sugeridos en el documento. Una vez que haya tomado una decisión sobre cada cambio sugerido, aparecerá un mensaje emergente para notificarle que no hay más cambios registrados en su documento.

  1. Selecciona el CORRECTO y volverá a su documento.

En algún momento, querrá desactivar el seguimiento de cambios.

Deshabilitar control de cambios en Word Online

Hay dos formas rápidas de deshabilitar el control de cambios en Word Online.

  • Cambiar a uno u otro Edición Dónde Monitor en el menú de modo. Elija Editar si desea continuar editando el documento y Ver si desea ver el documento sin realizar cambios.

  • Alternativamente, seleccione el Cambio de camino botón en el Examen tabula y elige En la parada. Esto deshabilitará el seguimiento de cambios para todos.

Ahora puede editar o ver el documento sin realizar un seguimiento de los cambios.

Cómo realizar un seguimiento de los cambios en la aplicación de Microsoft Word para Android

Habilitar el control de cambios en la aplicación Microsoft Word para Android es menos sencillo. Abra un documento y siga estos pasos.

  1. Selecciona el flecha arriba en el editor de documentos ubicado en la parte inferior del documento.

  1. Seleccione Casa.

  1. Seleccione Examen.

  1. Desplácese hacia abajo en el menú Revisar y seleccione Cambio de camino.

Cuando el seguimiento de cambios está habilitado, todos los cambios que realice serán sugerencias que usted u otra persona pueden aceptar o rechazar.

Revisar, aceptar o rechazar cambios en la aplicación móvil de Word

Para revisar, aceptar o rechazar cambios en la aplicación móvil de Word, siga estas instrucciones.

  1. Toca al principio del documento (o donde quieras comenzar a revisar las ediciones sugeridas).
  2. Entonces presione Casa en la barra de herramientas y seleccione Examen.
  3. Desplácese hasta Cambio de camino y use las flechas de navegación del documento para moverse entre las sugerencias. (También puede tocar cada sugerencia en el cuerpo del documento).

  1. Cuando se resalta una sugerencia, puede optar por aceptar o rechazar el cambio o pasar a la sugerencia anterior o siguiente.

  1. Cuando haya respondido a todas las sugerencias del documento, aparecerá un mensaje que indica que no hay más cambios registrados para revisar.

Deshabilitar el control de cambios en la aplicación móvil de Word

Para desactivar el control de cambios en la aplicación móvil de Word, simplemente toque Casa en la barra de herramientas, seleccione Examendesplácese hacia abajo y toque Cambio de camino para anular la selección y desactivar la función.

Cómo realizar un seguimiento de los cambios en la aplicación de escritorio de Microsoft Word

El seguimiento de cambios en la aplicación de escritorio de Word es similar al uso de Seguimiento de cambios en Word Online.

Habilitar control de cambios en la aplicación de escritorio de Word

Abra el documento que desea editar y siga estos pasos.

  1. Selecciona el Examen lengua.

  1. Selecciona el Cambio de camino botón.

  1. Si lo desea, seleccione la flecha desplegable en el botón Seguimiento de cambios para seguimiento de bloqueo. Puede optar por agregar una contraseña para evitar que otros deshabiliten el seguimiento de cambios.

Se realizará un seguimiento de los cambios siempre que el botón Seguimiento de cambios en la pestaña Revisar esté habilitado.

Revisar, aceptar o rechazar cambios en Word para escritorio

Para revisar los cambios sugeridos, siga estos pasos.

  1. Sobre Examen pestaña, seleccione Mostrar marcado. Aquí puedes elegir dónde quieres ver las sugerencias (en burbujas o en línea). También puede optar por ver solo sugerencias de personas específicas.

  1. Coloque el cursor al principio del documento (o donde desee comenzar a revisar los cambios sugeridos).
  2. Sobre Examen pestaña, seleccione la pestaña Aceptar, DespedirDónde próximo para pasar a la siguiente edición sugerida.
  3. Cuando se resalta una sugerencia, seleccione la Aceptar botón para aceptar el cambio o Despedir para rechazar el cambio y pasar a la siguiente sugerencia.

  1. También puede hacer clic con el botón derecho en una sugerencia y elegir Aceptar Dónde Despedir.

Microsoft Word para escritorio le avisará cuando haya terminado de revisar los cambios sugeridos.

Descubre más características de Microsoft Word

Si desea obtener más información sobre las funciones de Microsoft Word, consulte nuestros artículos sobre cómo ampliar la funcionalidad de Word con complementos, cómo dictar documentos en Word y cómo insertar una firma en un documento de Word. O use la función de búsqueda para encontrar todos nuestros artículos de Microsoft Word.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba