Microsoft Office

Los más de 30 mejores atajos de teclado de Microsoft Word

Si a menudo crea o edita documentos de Word, tómese el tiempo para aprender algunos atajos de teclado de MS Word. A continuación, repasaremos algunos de los mejores. Como beneficio adicional, muchos de estos atajos funcionan en otras aplicaciones de Microsoft Office como Excel y PowerPoint.

Este tutorial de atajos es principalmente para usuarios de Windows, pero hemos incluido atajos de teclado para macOS. Si usa atajos de teclado en su computadora macOS, notará que muchos de estos atajos de teclado también funcionarán en iPhones y iPads emparejados con teclados externos.

Los usuarios de Android que usan un teclado externo encontrarán que muchas de estas combinaciones de teclas funcionarán, y la mayoría de estos atajos también funcionan en Word para la web.

Sugerencia adicional: pase el mouse sobre una herramienta en la barra de menú para revelar una lista desplegable con información sobre el método abreviado de teclado para esa opción.

1-26. Aprende el alfabeto: Ctrl/Comando + A a Z

Primero, repasemos el alfabeto de atajos Ctrl/Command+. Los usuarios de Windows deben usar el CONTROL llave. Los usuarios de Apple que ejecutan Word para Mac o iOS deben usar el Ordenado llave.

Si memoriza estas 26 teclas de método abreviado, encontrará que usar Microsoft Word se vuelve mucho más fácil y rápido. Para convertirse en un usuario experto, consulte estos otros atajos de teclado de Microsoft Word menos conocidos.

27. Ctrl/Comando + [ (Left Bracket) and Ctrl/Command + ] (corchete derecho): aumentar y disminuir el tamaño de fuente

Estas dos combinaciones de teclas son formas rápidas de disminuir o aumentar el tamaño de fuente en un punto. CONTROL + [ decreases the font size of the selected text, and Ctrl + ] aumenta de tamaño.

28. Ctrl/Comando + Intro para insertar un salto de página

Agregue rápidamente un salto de página presionando CONTROL + Entrar.

28. Use Alt para las teclas de acceso directo de la cinta

Este conjunto de accesos directos es solo para usuarios de Windows. Al presionar el botón Otro La tecla por sí sola mostrará sugerencias clave, que son accesos directos a varias herramientas en la cinta. Prensado Otro le mostrará accesos directos a las diferentes pestañas de la cinta. Luego, puede combinar Alt con el acceso directo de la pestaña de la cinta para acceder a una pestaña de la cinta específica.

presione el Esc en cualquier momento para salir del modo de selección y utilizar la tecla CONTROL + barra espaciadora acceso directo para cerrar un panel de tareas.

Por ejemplo, presione Alt para mostrar sugerencias clave para las pestañas de la cinta. Luego combine Alt con el atajo para una pestaña específica. Prensado Otro + NO te llevará a la pestaña Insertar. Desde aquí verá los consejos clave para las opciones de la pestaña Insertar. Simplemente escriba la(s) letra(s) de la herramienta u opción que desee.

Aquí hay otro ejemplo. Puede ajustar la ampliación del zoom en su documento sin quitar las manos del teclado. Una vez que lo aprendas, lo usarás todo el tiempo. presione el Otro llave. Entonces presione O y entonces q. Luego usa el Lengua para navegar por el cuadro de diálogo Zoom para seleccionar el valor que está buscando. Apuro Entrar para seleccionar el CORRECTO botón.

29. Navegue en el documento con los atajos de teclado Ctrl

Probablemente ya estés usando el Final, Casa, página arribay Pie de página teclas para moverse por el documento. Final moverá el cursor al final de la línea en la que se encuentra. Casa mueve el cursor al principio de esta línea. página arriba y Pie de página Desplaza el documento hacia arriba o hacia abajo. Usar combinaciones de teclas con CONTROL para refinar la navegación en los documentos.

30. Use Ctrl para seleccionar gráficos y texto

La tecla Ctrl también es útil para seleccionar texto y gráficos. Úselo en combinación con Shift y las teclas de flecha para hacer selecciones.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba