10 nuevas características que queremos ver en la actualización de Minecraft 1.20

Gracias a la actualización de Minecraft 1.19, los jugadores han descubierto una nueva confianza en los desarrolladores del juego. Parece que están implementando todas las características que la comunidad ha estado exigiendo durante años. El nuevo bioma del pantano de manglares es la prueba más grande de lo mismo. Y si esta tendencia continúa para la próxima actualización importante, es posible que veamos muchas buenas noticias en camino. Con eso en mente, estamos aquí expresando algunas de las demandas de la comunidad, con la lista de las mejores características que queremos que se agreguen en la actualización de Minecraft 1.20.

Expectativas de actualización de Minecraft 1.20 (2022)

Nuestra lista de características esperadas para Minecraft 1.20 cubre una variedad de cambios, tanto grandes como pequeños. Use la tabla a continuación para explorar cada uno de ellos convenientemente.

1. Paquetes, mochilas y gestión de inventario

Dejando a un lado los cofres, Minecraft no ofrece ninguna forma confiable de almacenar, administrar y transportar sus artículos. Y teniendo en cuenta que el juego tiene más objetos interactivos que cualquier otro juego de sandbox, los jugadores definitivamente necesitan una forma de ordenar sus colecciones y administrar el inventario. Esperamos que la actualización de Minecraft 1.20 traiga un artículo similar a un paquete que le permita almacenar un grupo de artículos dentro de su inventario existente.

Paquetes en Minecraft

Alternativamente, Minecraft también puede introducir una mecánica que permita a los jugadores expandir su inventario predeterminado. Una mochila de cuero sería una forma fiable de introducir esta función en el juego. Muchos otros juegos populares ofrecen soluciones similares.

2. Paridad de combate en Minecraft 1.20 Actualizar

En este momento, el combate en Minecraft Bedrock y Java es drásticamente diferente. El ejemplo más común de la disparidad es cómo puedes atacar a los enemigos con spam en Bedrock pero tienes que esperar después de cada ataque en Java. Mientras tanto, los ataques de barrido son exclusivos de la edición de Java, al igual que los ejes de combate.

Combate Minecraft 1.20 Actualizar

Debido a estas diferencias, se vuelve casi imposible para los jugadores disfrutar de ambas ediciones del juego sin aprender mecánicas de combate separadas. Con suerte, la actualización de Minecraft 1.20 puede ponerle fin.

3. Herramientas y artesanía de esmeralda

Las esmeraldas, con su mecánica comercial basada en los diversos tipos de aldeanos de Minecraft, funcionan como moneda no oficial en el juego. Desafortunadamente, ese es prácticamente el único propósito al que sirven. Aunque las esmeraldas se generan de la misma manera que los diamantes y otros minerales en Minecraft, no podemos usarlas en ninguna receta de elaboración.

Armadura Esmeralda en Minecraft Dungeons

Este trato injusto del mineral de esmeralda los pone en una situación indeseable. Y teniendo en cuenta que Minecraft Dungeons ya tiene una armadura esmeralda (en la foto de arriba), también deberíamos obtener algunas recetas esmeralda en el juego original.

4. Construcciones verticales o basadas en paredes de Redstone

Mod de pasta Redstone

Captura de pantalla oficial de Redstone Paste Mod

Centrándose en una demanda más simple, ya es hora de que Minecraft permita a los jugadores colocar polvo de Redstone en lugares que no sean el piso. Por ahora, puede usar un sensor de sculk para transferir señales de Redstone verticalmente sin diseños complejos. Pero los desarrolladores pueden dar una nueva vida a las construcciones de Redstone con Minecraft 1.20 si permiten la colocación de Redstone en las paredes y, posiblemente, también en los techos.

5. Madera hueca en Minecraft 1.20

La idea de madera hueca y troncos de árboles huecos se planteó por primera vez en el arte conceptual de la renovación de un bosque de abedules en Minecraft en vivo 2021. Todavía tenemos que renovar este bioma, pero con suerte, la actualización de Minecraft 1.20 puede abrir el camino.

Nuevo arte conceptual del bosque de abedules Minecraft

Arte conceptual del bosque de abedules de Minecraft 2021 Live

El juego ya tiene trampillas de manglares de madera hueca. Entonces, los bloques huecos de madera no están demasiado lejos de la realidad. E incluso si no ofrecen ninguna ventaja funcional, aún puedes usar la madera hueca para mejorar tu casa de Minecraft.

6. Especies de lobos

Lobos en Minecraft

Minecraft tiene once tipos de gatos, dos variantes de zorros y cinco colores de Axolotls. Pero cuando se trata de lobos, solo tenemos una variante. No hay variantes basadas en biomas ni opciones de color para los lobos en el juego. Y si los desarrolladores siguen el ejemplo de los mejores paquetes de texturas de Minecraft, este es un problema simple que puede resolverse en una próxima actualización.

7. Nueva dimensión final en Minecraft 1.20 Actualizar

La actualización Nether de Minecraft (1.16.0) renovó toda la dimensión Nether al agregar nuevos mobs, nuevas estructuras e incluso Netherite al juego. Y los jugadores, como era de esperar, ahora exigen el mismo tratamiento para la dimensión final en la actualización de Minecraft 1.20.

Fin de las Tierras Altas Fin de la Ciudad Minecraft

Una vez que hayas derrotado al dragón Ender y recolectado el Elytra, no hay incentivo para volver a la dimensión End. Mientras tanto, Nether está invitando a los jugadores por una variedad de razones. Con estas grandes diferencias en mente, esperamos una renovación completa de End en la actualización de Minecraft 1.20.

8. Multitudes no utilizadas

Los desarrolladores de Minecraft tienen un historial notorio de crear mobs conceptuales y nunca implementarlos en el juego. Pero lo verdaderamente trágico son los mobs que existen dentro del juego pero que no tienen ningún propósito o mecánica de generación.

Mobs de Minecraft sin usar

Estos mobs no utilizados incluyen:

  • Gigante (zombi)
  • caballo zombi
  • Fantasma guardián anciano
  • ilusionador
  • conejito asesino
  • Aldeanos de la jungla
  • Aldeanos del pantano

Siendo realistas, la actualización de Minecraft 1.20 no puede agregar todos estos mobs al juego. Pero aún esperamos que al menos algunas de estas mafias puedan obtener justicia antes de que otra entrada llegue a la lista. Además, no nos olvidemos de las luciérnagas, que se suponía que vendrían con la actualización de Minecraft 1.19, pero no pasaron el corte. Esperamos que los desarrolladores agreguen luciérnagas al juego con la próxima actualización.

9. Mesa de emplumado

10 nuevas características que queremos ver en la actualización de Minecraft 1.20

Además de servir como un bloque de sitio de trabajo, el la mesa de emplumar no tiene ningún propósito en Minecraft. Se ve y genera de la misma manera que muchos otros bloques funcionales en el juego, pero no ofrece ningún uso a los jugadores. Si la actualización de Minecraft 1.20 se centra en los cambios de combate, es posible que obtengamos una tabla de emplumado utilizable, ya que está directamente relacionada con las flechas.

10. Nuevos biomas y funciones anunciadas

Bioma de sabana renovado en Minecraft 1.20

Nuevo arte conceptual del bioma de la sabana de Minecraft Biome Choose 2018

Finalmente, la característica más importante que esperamos de la actualización de Minecraft 1.20 es la implementación de algunos de los biomas anunciados junto con sus turbas y vegetación. Puede obtener más información sobre estos biomas en nuestra guía dedicada a Minecraft 1.20.

Características más demandadas de Minecraft 1.20 Actualizar

Con eso, ahora conoce todas las características esperadas y más solicitadas de la actualización de Minecraft 1.20. Algunos de estos son tan poderosos como las mejores modificaciones de Minecraft, mientras que otros ofrecen cambios más simples. Pero si no quiere esperar meses para obtenerlos, puede visitar algunos de los mejores servidores de Minecraft modificados. Muchos de ellos ya cuentan con características que la actualización de Minecraft 1.20 traerá al público en general. Habiendo dicho eso, ¿qué otra característica esperas de la próxima actualización importante de Minecraft? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba