Actualización de Minecraft Bedrock 1.19.10: nuevas características, cambios y correcciones de errores

Ha pasado más de un mes desde el lanzamiento de Minecraft 1.19, pero los desarrolladores, por lo que parece, aún no han terminado por completo con este lanzamiento. Minecraft Bedrock 1.19.10 trae una tonelada de correcciones de errores, cambios de paridad y nuevas funciones para el juego que nunca existieron o solo fueron una parte de la edición de Java. Puede comprender la diferencia entre Minecraft Java y Bedrock utilizando nuestra guía vinculada. Mientras tanto, repasemos rápidamente todo lo nuevo en Minecraft Bedrock 1.19.10.

Actualización de Minecraft Bedrock 1.19.10 (2022)

Basado en el notas de los desarrolladores y nuestra breve prueba, hemos dividido los cambios en Minecraft Bedrock 1.19.10 en varias secciones. Utilice la siguiente tabla para explorar cada uno de ellos individualmente.

Breed Allay en Minecraft Bedrock

Alimento de cría en Minecraft

Con la actualización Minecraft Bedrock 1.19.10, ahora puedes duplicar Allay en Minecraft dándole un fragmento de amatista mientras baila con el sonido de una máquina de discos. Si no le das el fragmento, el Allay seguirá bailando hasta que la música deje de sonar o hasta que el Allay se aleje demasiado para escuchar su sonido. No hay que olvidar que esta mecánica de juego aún se encuentra en la fase de prueba para la edición de Java y debería lanzarse en las próximas semanas.

Otros cambios de aleación

Además de la duplicación, Minecraft 1.19.10 ha realizado los siguientes cambios en Allay:

  • Ahora puedes hacer que un Allay te siga al portal Nether
  • El rango dentro del cual Allay puede buscar elementos ahora es de solo 32 bloques, lo que lo hace igual que la edición de Java.
  • Al igual que el Allay, el elemento que contiene también brilla en las áreas oscuras.
  • Finalmente, todas las fallas de duplicación basadas en Allay han sido parcheadas.

Los pantanos de manglares son más gruesos que nunca

En un intento de acercar los manglares en ambas ediciones, la actualización Minecraft Bedrock 1.19.10 ha hecho que los manglares sean más densos. Hay muchos más árboles y raíces estrechamente generadas que nunca antes en este bioma. Aún puede navegar a través de este bioma encontrando caminos estrechos pero claros. Pero si planeabas usar un barco de Minecraft en este bioma como el tráiler original de esta actualización, esa podría no ser una posibilidad.

Pantanos de manglares en MinecraftPantanos de manglares en Minecraft Bedrock 1.19.10

Primer concepto de pantanos de manglares (izquierda) y nuevos pantanos de manglares (derecha)

Desde una perspectiva visual, el bioma ahora se ve más acogedor y comparable a su contraparte del mundo real. Además, también brinda a los jugadores una alternativa confiable a los mapas de parkour de Minecraft. Y si pensabas que el número de árboles de mangle ahora debe considerarse suficientelos desarrolladores también mencionaron que “aún queda trabajo por hacer para aumentar la densidad de árboles de mangle en el agua”, dentro de las notas de lanzamiento de esta actualización.

Warden y la oscuridad profunda

Minecraft Bedrock 1.19.10 ha hecho que el mundo sea un poco más aterrador para los jugadores, gracias a los diversos cambios en la oscuridad profunda, el Guardián y los bloques sculk. Estos cambios incluyen:

  • los Sculk Shrieker ahora verifica dentro de un bloque de 48 radio en lugar de 96 bloques por la presencia de un Alcaide. Si no detecta al Guardián dentro de esa área, termina generando otro cuando se activa.
  • del alcaide El ataque de grito sónico ahora ignora todas las armaduras. y encantamientos de armadura por completo. Entonces, puede matarte con solo dos golpes del estampido sónico.
  • Ahora tu no puedo empujar al alcaide mientras está desovando o desapareciendo.
  • ahora puede engendrar en bloques no sólidos como polvo de Redstone, nieve e incluso cables trampa. Pero Warden ya no puede aparecer bajo el agua.
  • En lugar de hundirse en el líquido, Warden ahora flota automáticamente sobre la lava y el agua y incluso puede caminar sobre líquidos.
  • Finalmente, el Las ciudades antiguas son más complejas. y generar las mismas estructuras que la edición de Java.

El comando Localizar bioma está aquí

Entre todos los mejores comandos de Minecraft, el comando de localización es probablemente el más útil para los exploradores. Te permite encontrar coordenadas de edificios, estructuras y ahora también biomas. Anteriormente, solo los jugadores de Java tenían la opción de usar el comando de localización para encontrar biomas. Ahora, los jugadores de Bedrock pueden hacer lo mismo.

El comando de localización en Minecraft Bedrock 1.19.10 tiene el siguiente formato:

/localizar bioma nombre_bioma

ejemplo:

/localizar bioma desierto

Además de los biomas, aún puedes usar el comando de localización para encontrar diferentes estructuras dentro del juego. Cada vez que lo uses, el juego mostrar las coordenadas del bioma más cercano o la estructura que buscó. Luego, puede usarlos para teletransportarse en Minecraft o viajar manualmente a ese lugar.

Otros cambios de Minecraft 1.19.10

Minecraft PE ahora es más amigable para los usuarios de iOS

Los jugadores de MCPE en iOS y iPadOS pueden alegrarse porque los desarrolladores finalmente agregaron algunos cambios de accesibilidad muy esperados al juego. Éstos incluyen:

  • Puedes usar un Ratón y teclado Bluetooth para jugar Minecraft en iOS y iPadOS. El juego los admite de forma nativa.
  • Anteriormente, los jugadores tenían que descargar el paquete de música de Minecraft por separado del juego principal. Pero con Minecraft 1.19.10, el juegos los archivos incluyen la música por defecto.
  • En los dispositivos portátiles, la interfaz de usuario ahora presenta el bar experiencia en el centro, y se extiende por toda la longitud de la barra de acceso rápido. Esto también se aplica a los dispositivos que no son iOS.

Cambios de paridad

En un intento de hacer que las ediciones de Java y Bedrock sean más similares entre sí, Minecraft 1.19.10 ha introducido los siguientes cambios de paridad:

  • Todos salud de los peces bar en el juego ahora se ha reducido a 3 corazones de los 6 corazones anteriores.
  • El comerciante errante y el lama comerciante tienen huevos de desove separados.
  • Los cofres de bonificación ahora también contienen madera de mangle.
  • Los renacuajos se convierten en ranas anaranjadas (templadas) en el bioma del prado.
  • De manera similar, en la oscuridad profunda, los renacuajos se convierten en ranas verdes (frías). Puede leer todo sobre las ranas de Minecraft a través de nuestro artículo detallado vinculado aquí.
  • Las ranas ahora solo ponen huevos de rana en bloques de agua de origen.
  • Warden desaparece sin ninguna animación en lugar de cavar cuando está atascado en lava o agua.
  • los pantalla de la muerte es ahora el lo mismo en ambas ediciones y muestra la causa de la muerte cada vez que muere un jugador.
  • Ahora puede adjuntar bloques y entidades debajo de todos los bloques de trabajo y fogatas.

Corrección de errores importantes

Sin profundizar demasiado en las correcciones de errores, estas son las principales correcciones en Minecraft Bedrock 1.19.10 que debe tener en cuenta:

  • Ahora puedes escuchar sonidos únicos mientras equipas elementos en las ranuras de armadura.
  • El conducto en Minecraft con «poder I» ahora aplica el efecto de «prisa I» en lugar de «prisa II».
  • Las turbas ya no desaparecen mientras viajan a través de los portales Nether.
  • Los aldeanos ahora aparecen como aldeanos de pantano en manglares y pantanos normales. Naturalmente y utilizando huevos de desove.
  • Al revertir un cambio anterior, los loros nuevamente se envenenan con las galletas.
  • Wither ahora puede romper obsidiana si es atacado por jugadores.

¿Qué viene con Minecraft 1.20?

Con la mayoría de las ideas de Minecraft 1.19 en sus formas finales, los desarrolladores deben haber comenzado a trabajar en la próxima actualización importante. No sabemos con certeza qué podría contener. Pero gracias a varias filtraciones, especulaciones y anuncios, tenemos una idea bastante buena de lo que Minecraft 1.20 puede traer a la mesa. Puede usar la guía vinculada para profundizar en lo mismo.

Descarga Minecraft Bedrock 1.19.10 ahora mismo

Con todo sobre Minecraft Bedrock 1.19.10 a tu disposición, ahora estás listo para explorar la nueva actualización. Y la mejor manera de hacerlo es con la ayuda de las mejores semillas de manglares. Puede usarlos para explorar de inmediato los nuevos cambios de paridad de este bioma y luego aventurarse en el mundo para encontrar el resto. Pero en caso de que esté más interesado en las turbas, estas mejores semillas de ciudades antiguas en Minecraft 1.19 podrían ser una mejor opción para usted. Te llevarán directamente al Guardián, que es aún más poderoso y aterrador que antes. Eso sí, no lo visites sin antes preparar las mejores pociones de Minecraft. Habiendo dicho eso, ¿qué esperas de la próxima actualización de Minecraft? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba