Minecraft

Aqua Affinity Enchantment en Minecraft – Explicado (2022)

Al igual que nuestro mundo real, los océanos de Minecraft permanecen sin explorar incluso después de una década del lanzamiento del juego. La mayoría de los jugadores van allí para matar mobs u obtener botines de monumentos. Pero con un poco de planificación, puedes descubrir casi todos los minerales del juego y más en los cuerpos de agua de Minecraft. Y con la presencia de Warden en Minecraft, las cuevas ya no son seguras. Sin embargo, el único problema es que Minecraft no te permite minar correctamente bajo el agua. Ahí es donde entra esta práctica guía. Hemos cubierto el encantamiento Aqua Affinity en Minecraft, que es la contramedida más confiable para la minería y la exploración del agua. Hemos incluido detalles sobre los efectos únicos, el desove y más de Aqua Affinity. Entonces, con más preámbulos, ¡comencemos!

Encantamiento de afinidad acuática en Minecraft (2022)

Primero cubriremos los detalles y el funcionamiento del encantamiento Aqua Affinity. Pero siéntase libre de pasar directamente a los pasos para adquirir este útil encantamiento utilizando la tabla a continuación.

Minería bajo el agua en Minecraft

La minería en el suelo es relativamente sencilla en Minecraft. Tienes que usar un pico y nuestra guía de distribución de minerales de Minecraft para obtener cualquier mineral en el juego. Y el material de origen para el pico define qué tan rápido y efectivo puedes minar un bloque. Pero todo eso cambia cuando tu personaje entra al agua.

Minería sin afinidad acuática

Cuando la cabeza de un jugador se sumerge en el agua, su velocidad de minería disminuye considerablemente. como resultado, se tarda unas cinco veces más en minar bajo el agua que en el suelo. Ningún tipo de pico está exento de este efecto. Del mismo modo, si estás flotando en el agua, hay una disminución separada de cinco veces en la velocidad de extracción. Por lo tanto, puede llevar hasta 25 veces más tiempo extraer que extraer fuera del agua.

¿Qué es el encantamiento Aqua Affinity?

Aqua Affinity es la solución de Minecraft para contrarrestar la penalización por minería bajo el agua. Es un encantamiento de casco que aumenta su velocidad de minería. Puede aplica el encantamiento Aqua Affinity en cualquier casco, incluyendo un caparazón de tortuga en el juego. Con él aplicado, su velocidad de minería bajo el agua se vuelve igual a su velocidad de minería en tierra. Todas las penalizaciones mineras aplicadas por el juego se ignoran automáticamente.

Minería con Aqua Affinity
Minería con Aqua Affinity (R)

Como muestra el clip de arriba, no hay diferencia en la velocidad de minería bajo el agua y en el suelo con Aqua Affinity activo. Ahora, muchos de ustedes se estarán preguntando: ¿hay múltiples niveles en este encantamiento? ¿Existe Aqua Affinity 2? Y bueno, la respuesta es no. Solo hay un nivel de Aqua Affinity y no puedes hacer que tu velocidad de minería sea más rápida bajo el agua que en tierra.

Cómo obtener el encantamiento Aqua Affinity en Minecraft

Incluso con una funcionalidad rara, Aqua Affinity no es un encantamiento del tesoro. En cambio, puede obtenerlo rápidamente usando libros, mesas encantadas e incluso botín de cofres. Siéntase libre de probar cada método hasta que encuentre el que le parezca más conveniente y fácil de usar.

Usando la Mesa de Encantamiento

La forma más rápida de obtener el encantamiento Aqua Affinity es usando una mesa de encantamiento. Puedes usar nuestra guía para hacer una mesa encantada en Minecraft fácilmente. Luego, una vez que esté listo, solo tienes que colocar tu casco sobre la mesa de encantamientos para ver los posibles encantamientos que puedes aplicarle.

Aqua Affinity con Mesa de Encantamiento

Es posible que deba probar el mismo proceso con diferentes cascos hasta que aparezca Aqua Affinity en la mesa. Tendrás que usar un lapislázuli para encantar tu casco cuando el encantamiento esté disponible. Alternativamente, también puede colocar libros en la mesa de encantamiento para encontrar y usar este encantamiento, pero eso puede llevar horas.

Libros encantados

Puedes encontrar libros encantados en Minecraft con varios encantamientos, incluido Aqua Affinity. Estos libros se generan naturalmente dentro de:

  • Mazmorras
  • Puestos de saqueo
  • Pozos de minas
  • Templos del desierto
  • ruinas submarinas
  • Mansiones del bosque
  • Ciudades antiguas

También puede obtener libros encantados comerciando con aldeanos bibliotecarios y pescando. Pero, independientemente de cómo los encuentre, debe usar nuestra guía para aprender a usar libros encantados en Minecraft. Puede agregar fácilmente Aqua Affinity a sus cascos con esa guía vinculada.

Comando para obtener Aqua Affinity

Si nada más funciona, puede usar uno de los mejores comandos de Minecraft para hacer el trabajo. En lugar de buscar Aqua Affinity, use el siguiente comando en su cuadro de chat para obtener un casco con Aqua Affinity ya aplicado.

/give @p diamond_helmet{Encantamientos:[{id:aqua_affinity,lvl:1}]} 1

Puede cambiar el término «diamante» en el comando para obtener cualquier otro tipo de casco. Hemos probado este comando en Minecraft 1.18, pero solo funciona con la edición de Java. Una vez que haya aplicado el encantamiento Aqua Affinity a su casco, debe equipar el casco para usarlo. Puedes hacerlo por colocando el casco encantado en la columna del casco en tu inventario. Puede acceder al inventario presionando la tecla «i» o el botón de inventario dedicado.

Cómo usar el encantamiento Aqua Affinity

Cómo usar el encantamiento Aqua Affinity

El poder del casco no se activa hasta que esté dentro o debajo del agua. Por lo tanto, es mejor equipar un casco con otros encantamientos hasta que tengas que minar bajo el agua.

Preguntas frecuentes

¿Cual es mejor? ¿Respiración 3 o Aqua Affinity?

Aunque los encantamientos de Respiración 3 y Aqua Affinity son para cascos y se basan bajo el agua, no son comparables. Aqua Affinity te ayuda a extraer más rápido bajo el agua. Mientras tanto, la respiración te permite respirar bajo el agua. Puedes utilizar el que más te interese.

¿Puedes unir Aqua Affinity y Respiración?

Puedes usar los encantamientos Aqua Affinity y de respiración en el mismo casco. Pero puede que tengas que usar el libro encantado para aplicar el segundo encantamiento.

¿Existe Aqua Affinity 2?

Aqua Affinity solo tiene un nivel. No hay Aqua Affinity 2 o 3 en Survival Minecraft. En la práctica, ni siquiera necesita varios niveles de este encantamiento, ya que el único trabajo de Aqua Affinity es cancelar las penalizaciones por minería submarina.

¿Es el encantamiento Aqua Affinity para Pickaxe?

El Aqua Affinity es un encantamiento de casco a pesar de que está relacionado con la minería submarina. No necesitas un pico encantado para usarlo.

Usa Aqua Affinity en Minecraft para minar más rápido bajo el agua

Ahora está listo para extraer y recolectar minerales submarinos en Minecraft. Pero no te detengas aquí. El encantamiento Aqua Affinity no es de ninguna ayuda si no puedes respirar bajo el agua. Por lo tanto, asegúrese de crear un conducto en Minecraft. Es un bloque similar a un faro que te ayuda a respirar bajo el agua y también te da poderes adicionales. Con Aqua Affinity y Canalizador de tu lado, puedes estar listo para gobernar los océanos de Minecraft en poco tiempo. Y mientras lo hace, asegúrese de obtener el disfraz de Aquaman de nuestra lista de las mejores máscaras de Minecraft para adaptarse a la pieza. También puedes usar algunos de los mejores encantamientos de tridente para aumentar tu poder de ataque. Dicho esto, ¿para qué quieres usar Aqua Affinity? ¡Dinos en los comentarios!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba