Cómo cambiar la velocidad de tictac en Minecraft (2022)

Como juego que gira en torno a la exploración, Minecraft puede ser un poco frustrante y requiere mucha paciencia. Eso se debe principalmente a la mecánica del juego que consume mucho tiempo y al bucle retrasado. Hace que muchas granjas de Minecraft sean un juego de espera en lugar de un sistema confiable de recolección de recursos. Afortunadamente, puedes arreglar todo eso si sabes cómo aumentar la velocidad de tictac en Minecraft. Este único factor gobierna todas las mecánicas de Minecraft y, si lo haces bien, puede hacerte la vida mucho más fácil. Entonces, profundicemos y aprendamos cómo cambiar la velocidad de tictac en Minecraft.

Aumentar o disminuir la velocidad de tictac en Minecraft (2022)

Primero cubriremos las limitaciones y las reglas de la velocidad de tictac de Minecraft. Pero si ya está familiarizado con la mecánica, siéntase libre de usar la tabla a continuación para avanzar.

¿Qué es la velocidad de tictac en Minecraft?

La velocidad de tic en Minecraft se refiere al tiempo que tarda en finalizar un bucle en el juego. A un ritmo normal, cada tic dura solo 50 milisegundos (o.o5 segundos) en Minecraft. Dentro de cada ciclo de juego, las actividades comunes dentro del juego que tienen lugar son:

  • La frontera mundial se actualiza
  • Cambios en la lógica del clima, el sueño y el día
  • Las turbas intentan engendrar
  • Los eventos del juego se procesan
  • Si han pasado 6000 tics, el juego se guarda automáticamente.

Cómo afectan los cambios en la velocidad de los ticks a la mecánica del juego

Cuando el juego actualiza sus subfragmentos (se refiere a un área de 16 × 16 × 16), elige algunos bloques al azar y los actualiza. Esto sucede mientras las entidades y otras mecánicas del mundo se actualizan con el mismo tick. Esto se conoce como velocidad de marca aleatoria en Minecraft.

los la velocidad de tic aleatoria predeterminada es 3 en la edición Java de Minecraft y 1 en la edición Bedrock. Pero se puede cambiar con la ayuda de los comandos de Minecraft. Y cuando la velocidad de tictac aleatoria cambia, afecta las siguientes mecánicas en Minecraft:

  • Extender y quemar fuera del fuego
  • Crecimiento de cultivos y árboles jóvenes.
  • Esparcimiento de bloques vegetales
  • Derretimiento de la nieve y el hielo
  • Etapas de los huevos de tortuga
  • Oxidación de cobre
  • Fogata fuma
  • Cambios en algunos estados de bloque

Cómo cambiar la velocidad de marca aleatoria en Minecraft

Activar trucos en Minecraft

Permitir trucos en Minecraft

Para usar cualquier comando en Minecraft, primero debe activar los trucos en su mundo. Puede hacerlo alternando el botón “Activar trucos” en la configuración mundial de la edición Bedrock.

Mientras tanto, en la edición de Java, puede activar los trucos yendo a «Mundo LAN” en el menú de pausa y luego alternar en el “Permitir trampas» opción. Una vez que haya habilitado los trucos, puede usar libremente algunos de los mejores comandos de Minecraft.

Usar comandos para cambiar la velocidad de los ticks

Para cambiar la velocidad de marca aleatoria en tu mundo de Minecraft, debes usar el «regla de juego» dominio. Este comando te permite cambiar varias configuraciones predeterminadas del juego. Siga estos pasos para cambiar la velocidad de tic aleatoria:

Primero, abra su chat en el juego usando la tecla T en su teclado o el botón derecho en el D-pad en su controlador para abrir el chat. Luego, escribe el siguiente comando:

/regla de juego randomTickSpeed ​​X

Aquí, reemplaza la «X» con cualquier número, y el juego establecerá la velocidad de marca aleatoria en ese número. Por ejemplo, si escribe el comando: «/ gamerule randomTickSpeed ​​100», hará que su juego se ejecute extremadamente rápido. Por otro lado, puedes llevar el juego a cámara lenta usando este comando: “/gamerule randomTickSpeed ​​2″.

Por lo tanto, debe probar diferentes velocidades aleatorias hasta que encuentre el punto ideal que se adapte a sus necesidades. Además, si desea que el juego vuelva a su velocidad normal, simplemente use el comando como se muestra a continuación:

«/gamerule randomTickSpeed ​​3» (Java) O «/gamerule randomTickSpeed ​​1» (Bedrock)

Como se mencionó anteriormente, 3 es la velocidad de marca aleatoria predeterminada para la edición de Java y 1 es la velocidad de marca aleatoria predeterminada para Bedrock.

Preguntas frecuentes

¿Cómo deshabilitar los ticks aleatorios en Minecraft?

Puede establecer la velocidad de marca aleatoria en 0 y desactivar las marcas aleatorias con el comando «/ gamerule randomTickSpeed ​​0».

¿Cómo restablezco la velocidad de tic aleatoria?

Para restablecer la velocidad de marca aleatoria en Minecraft, debe establecer la velocidad de marca aleatoria en 3 en Java y en 1 en la edición Bedrock.

¿Cambiar la velocidad del tick es hacer trampa?

Aunque Minecraft te permite cambiar la velocidad de los ticks, no es un comportamiento de juego previsto. No es de extrañar que requiera que actives la opción de trucos.

¿Cuántos ticks hay en un segundo?

Cada segundo de Minecraft consta de 20 tics de juego.

Aprende los comandos de velocidad de ticks aleatorios de Minecraft

Así de simple, ahora puedes cambiar libremente tu velocidad de tictac en Minecraft. Pero asegúrese de no exagerar con él. Si su velocidad de tictac es realmente rápida, puede terminar retrasando su mundo. Sin embargo, si tiene Optifine en Minecraft, debería estar bien en su mayor parte. Sin olvidar que también puede obtener algunas de las mejores modificaciones de Minecraft para modificar aún más sus velocidades de tic. Habiendo dicho eso, ¿cuánta velocidad de tictac vas a mantener en tu mundo de Minecraft? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba