Cómo crear y usar letreros colgantes en Minecraft 1.20

Desde su incorporación a Minecraft, los letreros han sido una de las características más útiles pero molestas del juego. La última parte se debe principalmente a su dependencia de otros bloques. No puede colocar los letreros sin un bloque debajo de ellos como soporte, lo que los hace bastante frustrantes de usar en construcciones personalizadas. Pero ya no más. Ahora, solo necesita aprender a crear carteles colgantes en Minecraft para despedirse de todos sus problemas relacionados con los carteles. Suena demasiado bueno para ser verdad? ¡Averigüemos si lo es!

Cómo hacer carteles colgantes en Minecraft (2022)

Nota: Los letreros colgantes están actualmente disponibles como una función experimental en Minecraft 1.20 Beta y 22w42a Snapshot. Están un poco lejos de estar completos y sujetos a cambios en la versión final. Puede encontrar algunos errores aquí y allá mientras los usa.

¿Qué son los cantos colgantes en Minecraft?

Letreros colgantes en Minecraft

Los letreros colgantes, como su nombre indica, son tablas de madera similares a carteles que se pueden colgar a un lado o debajo de otros bloques. Son parte de la actualización de Minecraft 1.20, y antes de su entrada en el juego, solo podías colocar letreros encima de otros bloques. La adición de carteles colgantes abre un montón de opciones creativas para los jugadores. Pero su ubicación no es lo único diferente de otros signos.

Minecraft Sign vs Hanging Sign: diferencias

Para aquellos que se preguntan, estas son las diferencias entre los letreros (que ya están en el juego) y los letreros colgantes (aprende a crear en las instantáneas a continuación) en Minecraft:

CaracterísticasCartelCartel colgante
Caracteres (en una fila)158
ColocaciónSolo arribaTodos los lados y la parte inferior
CaminableNoCuando se coloca de lado (con una varilla en la parte superior)
TamañoMenormás grande
EconomíaMás económicoCaro

Como puede notar, la ternura de los carteles colgantes tiene el costo de la practicidad. Si elige el cartel colgante, no puede poner más de 8 caracteres en una sola fila. Y dado que pueden caminar fácilmente sobre ellos en algunos casos (descritos a continuación), no puedes usarlos en algunas granjas de Minecraft. No hay que olvidar que los carteles colgantes también son más caros de fabricar debido al uso de cadenas de hierro en la receta.

Elementos necesarios para hacer un letrero colgante

Dicho todo esto, puedes crear un letrero colgante en Minecraft usando los siguientes elementos:

  • dos cadenas de hierro
  • Seis bloques de troncos desforrados (cualquier madera) O Seis tablones de bambú

Pelar troncos de madera con un hacha

Puede obtener troncos despojados usando un hacha en cualquier tronco de madera. En lugar de romper el bloque, tienes que use la tecla de acción secundaria o haga clic con el botón derecho en el registro del árbol para eliminarlo. Asegúrese de que los cuatro bloques desforrados sean del mismo tipo de madera. No olvide que si desea utilizar madera de bambú (que no tiene troncos), deberá combinar cuatro piezas de bambú para crear tablones.

Cómo hacer una cadena en Minecraft

El segundo ingrediente principal en la receta de elaboración de un cartel colgante es una cadena de hierro. Sigue estos pasos para crear una cadena en Minecraft:

1. Primero, extraiga bloques de mineral de hierro (utilice la guía de distribución de minerales de Minecraft 1.19 para encontrar hierro) y fúndalos en un horno o alto horno. Esto te dará un lingote de hierro. Necesitamos dos lingotes de hierro para hacer una cadena.

Hierro con olor en Minecraft

2. A continuación, colocar un lingote de hierro en cualquier lugar de la mesa de trabajo. Si lo hace, obtendrá nueve pepitas de hierro.

Receta de elaboración de pepitas de hierro

3. Finalmente, coloque un lingote de hierro en la celda central de la fila central del área de elaboración. Entonces, pon una pepita de hierro en la celda superior y un lingote de hierro en la celda inferior de la columna del medio. La columna del medio estará completamente llena y tu cadena estará lista. Repite estos pasos para crear una segunda cadena para hacer un letrero colgante en Minecraft.

Elaboración de Receta de Cadena en Minecraft

Letrero colgante de Minecraft: Receta de elaboración

Una vez que tenga los bloques y cadenas de troncos despojados, siga estos pasos para hacer un letrero colgante en Minecraft:

1. Primero, coloque una cadena en cada esquina de la fila superior del área de elaboración.

Cadenas en la elaboración Receta de carteles colgantes

2. Luego, llene la fila central e inferior del área de elaboración con troncos cortados o bloques de tablones de bambú. Con eso, el letrero colgante de Minecraft está listo para usarse. Usted obtiene seis carteles colgantes utilizando esta receta de elaboración.

Receta de elaboración de letrero colgante en Minecraft

Cómo usar carteles colgantes en Minecraft

Una vez que haya creado con éxito un letrero colgante en Minecraft, lo siguiente en la agenda es cómo usarlo. Entonces, ¿dónde puedes colocar los carteles colgantes? Bueno, responderemos a esta pregunta en esta sección.

1. Primero, equipe el letrero colgante que desea usar en su construcción. Tu personaje debería sostenerlo en su mano.

Sosteniendo cartel colgante en minecraft

2. Luego, vaya al lado del bloque en el que desea colocar el cartel colgante. Recuerda que no puedes colocarlo encima de otros bloques; sólo en los lados y debajo de los bloques.

Lugar vacío para colgar carteles en Minecraft

3. Cuando encuentre el bloque en el que desea colocar el letrero colgante, use el botón derecho del ratón o la tecla de acción secundaria para colgarlo. Una vez que el letrero colgante esté en su lugar, el juego te pedirá que escribas un texto en él. Para personalizar el texto, puede consultar nuestra guía de códigos de formato y color de Minecraft vinculada aquí.

Usando un letrero colgante en Minecraft

5. Finalmente, una vez que haya terminado de escribir el texto, el letrero colgante se verá así:

Letrero colgante colocado en Minecraft

Tipos de carteles colgantes en Minecraft

Tipos de carteles colgantes

carteles colgantes dispuestos según la lista siguiente (de izquierda a derecha)

Según la madera que uses para fabricar este nuevo artículo, el color del letrero colgante cambia en Minecraft. Ampliando eso, Minecraft tiene los siguientes tipos de letreros colgantes:

  • carmesí
  • Selva
  • Acacia
  • Roble oscuro
  • Bambú
  • Mangle
  • deformado
  • Abedul
  • Abeto
  • Roble

Tipos de letreros colgantes: según la ubicación

Colocación de carteles colgantes

Según cómo coloque este elemento, el letrero colgante se puede dividir en tres tipos:

  • Debajo de un bloque: Si coloca un letrero colgante en la parte inferior de un bloque, se cuelga a través de las cadenas que conectan los dos.
  • Adjunto al costado: Si coloca un letrero en el costado de un bloque, se genera con cadenas unidas a palos. Al igual que otros bloques sólidos, puedes caminar sobre este palo.
  • Conectado a otro signo: Si coloca un letrero colgante debajo de otro letrero colgante, se conectan con cadenas y forman una apariencia similar a una campanilla.
  • Letreros colgantes flotantes: Si rompe el bloque en el lado en el que se coloca su cartel colgante, el cartel continúa flotando en el aire de forma independiente. En este punto, no estamos seguros de si los letreros colgantes flotantes independientes son un error o una característica.

Hacer y usar letreros colgantes en Minecraft

Con el conocimiento para crear y usar letreros colgantes, ahora está listo para personalizar su casa de Minecraft de una manera completamente nueva. Pero antes de subirse al carro, le sugerimos que pruebe algunos de los mejores paquetes de texturas de Minecraft. Te permiten cambiar todo el aspecto de tu mundo. Habiendo dicho eso, ¿qué tipo de madera crees que hace los mejores carteles colgantes? Soy un gran admirador de la nueva madera de bambú. ¡Comparte tus opiniones en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba