Minecraft

Cómo domesticar a un zorro en Minecraft Java y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de mobs salvajes, pero ninguno de ellos es tan impredecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de robar artículos de los jugadores. Además, los zorros también son una de las adiciones más lindas que puedes hacer en tu casa en Minecraft. Pero eso solo es posible después de hacerte amigo de ellos. Ahí es donde intervenimos para cubrir cómo domar a un zorro en Minecraft para que no se vaya de tu lado. Nuestro método funciona tanto en Minecraft Java como en la edición Bedrock. Pero puede llevar algún tiempo hacerlo bien. Entonces, ¡no perdamos el tiempo y descubramos cómo domesticar a un zorro en Minecraft de inmediato!

Cría y domestica un zorro en Minecraft (2022)

Domar un zorro implica un proceso de varios pasos, por lo que hemos dividido nuestra guía en diferentes secciones fáciles de seguir. Puede utilizar la siguiente tabla para explorar cada uno de ellos a su conveniencia.

Dónde encontrar zorros en Minecraft

Antes de que puedas domar a un zorro, debes encontrar uno en tu mundo de Minecraft. Afortunadamente, esa es una tarea bastante fácil. Los zorros suelen aparecer en los siguientes biomas de Minecraft:

  • Arboleda
  • Taiga nevada
  • Taiga de pino viejo
  • Taiga de abeto viejo
  • Taiga

En estos biomas, ellos desovar en un grupo de 2 a 4 zorros. Solo el 5% de estos zorros pueden ser zorros bebés, lo que los hace bastante raros. Si no puede encontrar zorros en las áreas silvestres de estos biomas, debe esperar en un pueblo cercano. Los zorros a veces van a las aldeas cercanas por la noche a cazar gallinas.

Tipos de zorros en Minecraft

Tipos de zorros en Minecraft - Cómo domar un zorro en Minecraft

Minecraft tiene dos tipos (o razas) de zorros: zorros rojos y zorros árticos. Aparte de las texturas y el desove, no hay diferencias entre las dos variantes de zorro. Los zorros árticos o blancos solo se generan en los biomas nevados de Minecraft y son comparativamente más raros.

¿Qué comen los zorros de Minecraft?

Antes de que podamos domar a un zorro en Minecraft, debes recolectar su comida favorita. En Minecraft, los zorros comen los siguientes elementos:

  • bayas dulces
  • Brillo bayas

Ambos alimentos ayudan a los zorros a sanar e incluso a iniciar su proceso de reproducción. Las bayas luminosas generalmente se pueden encontrar en las exuberantes cuevas de Minecraft. Mientras tanto, las bayas dulces suelen aparecer como arbustos en la taiga y sus biomas variantes.

Cómo domesticar a un zorro en Minecraft

Domar un zorro es diferente de los otros procesos de domesticación en Minecraft. A diferencia del proceso para domesticar a un gato o domesticar ajolotes en Minecraft, no puedes alimentar directamente al zorro para domesticarlo. En cambio, primero debes conseguir un zorro bebé, y solo entonces podrás domarlo. Entonces, repasemos ambos aspectos de este proceso individualmente.

Cómo criar zorros en Minecraft

Para criar zorros, tienes que alimentar bayas luminosas o bayas dulces a dos zorros muy cerca. Estos zorros se reproducirán y engendrarán un zorro bebé. El bebé tiene la misma variante que sus padres. Si los padres son de diferentes variantes, el bebé tiene un 50% de posibilidades de desovar como cualquiera.

Cómo domesticar a un zorro en Minecraft Java y Bedrock

Entonces, similar al mundo real, el bebé zorro sigue y se enfoca en los zorros adultos alrededor. Pero si interferimos con este proceso al llevar al bebé lo suficientemente lejos de los padres, en su lugar te seguirá y confiará en ti.

Cómo ganarse la confianza de un zorro

Una vez que aparece un zorro bebé, tienes dos opciones para ganarte su confianza. La primera opción es utilizar un Plomo para llevar al bebé lejos de los zorros adultos antes de que madure. Solo tiene que hacer clic con el botón derecho o usar la tecla de acción secundaria en el zorro para adjuntarle la correa.

En cuanto a cómo crear una correa, debe usar cuatro cuerdas y una bola de baba. Siga la receta de elaboración a continuación para obtener una ventaja en Minecraft:

Receta artesanal de plomo

Si no puede conseguir una correa en sus manos, también hay una forma violenta de domar a los zorros bebés. Aquí, tienes que matar a los zorros adultos con un ataque a distancia antes de que crezca el bebé zorro.

Las mejores características de un zorro domesticado

Si no hay adultos cerca, un zorro bebé crece y se convierte en un zorro domesticado. Confía y es leal al jugador más cercano. Si el proceso de domesticación funciona correctamente, el zorro domesticado tendrá las siguientes características:

  • Los zorros domesticados huyen de los lobos salvajes y los osos polares. Pero si el lobo es domesticado, el zorro no retrocede de eso.
  • Si una multitud ataca al jugador, el zorros domesticados atacan a esa mafia. Pero esto no sucede si esa multitud hostil no está atacando al jugador o si el jugador está atacando a esa multitud.
  • Naturalmente, los zorros atacan a otras turbas más pequeñasincluidos peces, pollos, conejos y más.
  • A diferencia de los lobos y gatos domesticados, tú No puedo hacer que el zorro domesticado se siente en un solo lugar. Pero al mismo tiempo, no escapará de verlos como zorros salvajes.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo recuperar un artículo de un zorro?

Cómo recuperar un artículo de un zorro - Cómo domar un zorro en Minecraft

Domado o no, todos los zorros prefieren la comida a cualquier otra cosa. Entonces, si te roban algo importante, solo tienes que dejar caer bayas brillantes o bayas dulces alrededor del zorro. Luego dejará caer el artículo en su boca para recoger la comida.

P: ¿Debo atrapar zorros antes de criarlos?

No es necesario atrapar a los dos zorros antes de criarlos. Pero dado que son rápidos y difíciles de atrapar, no hay nada de malo en crear un límite a su alrededor.

P: ¿Cómo invocas a un zorro ártico en Minecraft?

Naturalmente, los zorros árticos solo aparecen en los biomas nevados de Minecraft. Pero si no te importa hacer trampa, puedes usar el siguiente comando de Minecraft para generar un zorro ártico en cualquier lugar:

/convocar minecraft:zorro ~ ~ ~ {Tipo:nieve}

P: ¿Te siguen los zorros domesticados en Minecraft?

Los zorros domesticados te son leales, pero su movimiento no suele depender del jugador. Entonces, debes usar una correa para traer al zorro a tus aventuras.

Cría y domestica zorros en Minecraft hoy

Así de simple, ahora está listo para crear varios compañeros nuevos en Minecraft. Sabes cómo criar y domesticar zorros e incluso cómo llevarlos a aventuras. Pero no hay razón para detenerse aquí. También puedes aprender a domesticar y criar ajolotes en Minecraft. No son tan dinámicos como los zorros, pero los ajolotes son mucho más confiables cuando se trata de aventuras submarinas. Y mientras te sumerges, no olvides hacer un conducto en Minecraft para respirar sin límites. Volviendo a los zorros, el proceso de domesticación puede llevar más tiempo si no puede encontrar zorros en primer lugar. Pero no te preocupes. Nuestra lista de las mejores semillas de montaña de Minecraft puede llevarlo directamente al área de desove de los zorros. Entonces, solo tienes que mantener los ojos bien abiertos y empezar a mirar alrededor. Dicho esto, ¿qué variante de zorro te gusta más? ¿Rojo o ártico? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba