Cómo encontrar esmeraldas en Minecraft [Four Methods]

Las esmeraldas son la moneda definitiva en el mundo de Minecraft. Puede intercambiar esmeraldas con los aldeanos y comerciantes para obtener una variedad de artículos raros en segundos. Desafortunadamente, hacerlo requiere muchas esmeraldas. Bueno, por suerte para ti, estamos aquí con una guía que cubre cómo encontrar esmeraldas en Minecraft, y hay un método para cada estilo de juego. Así que traiga sus picos y beba pociones de Minecraft, ya que es hora de subirse al tren de recolección de esmeraldas.

Cómo encontrar esmeraldas en Minecraft (2022)

Hay una variedad de métodos para obtener esmeraldas en Minecraft, y los cubriremos todos en secciones separadas. Utilice la siguiente tabla para encontrar el método que se adapte a sus necesidades.

¿Qué es una esmeralda en Minecraft?

Las esmeraldas son un mineral común en Minecraft que actúa como el principal moneda comercial de los aldeanos y comerciantes ambulantes. Según la distribución de minerales de Minecraft, las esmeraldas son incluso más raras que los diamantes. Además, puedes usarlos para desbloquear una variedad de contenido raro al principio del juego.

¿Qué es la esmeralda en Minecraft?

En términos de apariencia, las esmeraldas se parecen a los diamantes pero son de color verde. Sin embargo, incluso con una apariencia similar, a diferencia de la mayoría de los otros minerales en el juego, no puedes usar esmeraldas para fabricar herramientas o cualquier utilidad en particular.

Cómo encontrar esmeraldas en Minecraft

Puedes conseguir esmeraldas en Minecraft a través de los siguientes métodos:

  • Comercio con aldeanos
  • coleccionismo botín de la mafia
  • Minería Esmeralda Mineral
  • Cofre Botín

Comercio

Las esmeraldas se utilizan principalmente para comprar artículos de los aldeanos y comerciantes ambulantes. Pero, gracias a un mecanismo de intercambio inverso, también puedes obtener esmeraldas de los aldeanos dándoles artículos específicos. Cada tipo de aldeano en Minecraft ofrece a los jugadores diferentes opciones comerciales para obtener esmeraldas. Algunas de las mejores ofertas comerciales que debe buscar son:

  • Dar trigo al agricultor
  • Intercambia carne podrida con el clérigo (se puede obtener en grandes cantidades con una granja de mob XP en Minecraft)
  • Carbón al armero
  • Pollo crudo al carnicero (usa una granja de pollos en Minecraft para recolectar mucho pollo crudo y XP)
  • Pegatina para fletcher

botín de la mafia

Si confía en su habilidad de combate, también puede obtener esmeraldas matando mobs. Ambas cosas vindicadores y evocadores tener la oportunidad de dejar caer esmeraldas al morir. Puedes aumentar la cantidad de gotas usando el encantamiento de espada Looting III. Pero estas no son las únicas turbas hostiles que arrojan esmeraldas.

A veces, Minecraft también genera zorros con esmeraldas en la boca. Puedes ofrecer comida a los zorros o matarlos para obtener estas esmeraldas. Puede usar nuestra guía para domesticar zorros en Minecraft después de recolectar la esmeralda de ellos.

Botín de cofre

Si tienes suerte, también puedes encontrar esmeraldas como elemento en algunos de los cofres de Minecraft. Estos cofres se pueden encontrar en los siguientes lugares:

  • Tesoro enterrado^
  • Templo del desierto
  • ciudad final
  • Iglú
  • Fortaleza*
  • Templo de la selva
  • Naufragio
  • ruinas submarinas
  • Aldea

*Solo en la edición Bedrock
^Solo edición de Java

De todos los lugares enumerados, los cofres en naufragios tienen la mayor probabilidad de generar piezas de esmeraldas.

Mineral de esmeralda

Si matar mobs, comerciar o saquear no funciona o no coincide con tu estilo de juego, siempre puedes confiar en el método tradicional de minería de minerales de esmeralda. Sin embargo, tenga en cuenta que su generación natural es mucho más rara que incluso los diamantes en Minecraft.

El juego trata de generar esmeraldas entre los altura mundial de Y=-16 y Y=320. Puedes encontrar Bloques máximos de mineral de esmeralda generados en Y = 256 en Minecraft.

bloques de mineral de esmeralda

Además, en la edición Bedrock, las colinas azotadas por el viento y los biomas de montaña generan más minerales esmeralda que otros biomas de Minecraft. Puedes extraer el mineral de esmeralda usando un hierro o un pico mejor. Pero si usa algo más, el mineral terminará siendo destruido.

Bono: ¿Qué son los rubíes en Minecraft?

Rubíes de Minecraft antiguo

Si alguna vez te preguntaste por qué las esmeraldas se parecían a los rubíes, no es una mera coincidencia. En 2012 (versión 1.3.1), Minecraft introdujo originalmente los rubíes como la moneda comercial de los aldeanos. Solían desovar en las salas de cofres de los templos del desierto. Más tarde, posiblemente para evitar confusiones con Redstone, Minecraft reemplazó rubíes con esmeraldas en la versión 1.14.

Consigue esmeraldas para comerciar en Minecraft

Con eso, ahora está listo para recolectar toneladas de esmeraldas y desbloquear los mejores intercambios en Minecraft en muy poco tiempo. Y ese no es el único mineral por el que vale la pena explorar el mundo de Minecraft. Puede usar esta guía para encontrar diamantes en Minecraft y comenzar otra aventura de inmediato. Mientras tanto, puede usar las esmeraldas que recolectó antes para obtener libros encantados de los bibliotecarios, que luego puede usar para encantar su equipo de diamantes. Sin embargo, dejando de lado el comercio, ¿crees que Minecraft debería tener otros usos para las esmeraldas, como mejorar tus armas o herramientas? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba