Cómo encontrar una fortaleza de Minecraft en 2022 [Easy Guide]

¿Quieres vencer a Minecraft y convertirte en un velocista mientras lo haces? ¿O quieres un montón de recursos raros desde el principio en tu mundo de supervivencia? La solución a ambas situaciones es aprender a encontrar una Fortaleza de Minecraft y hacerlo rápido. Para eso, estamos aquí con una guía fácil de seguir que incluye tres métodos para llegar a una Fortaleza. Estos métodos funcionan en las ediciones Minecraft Java y Bedrock. Entonces, sin tiempo que perder, ¡vamos a sumergirnos!

Cómo encontrar una fortaleza de Minecraft (2022)

Hay una variedad de formas de encontrar una Fortaleza en Minecraft. Desde comandos hasta mecánicas de supervivencia, lo tenemos todo cubierto. Usa la siguiente tabla para encontrar el método que se adapte a tu estilo de juego.

¿Qué es una fortaleza en Minecraft?

que es una fortaleza

En Minecraft, Stronghold es el nombre que se le da al estructura principal de la trama que genera debajo del supramundo. Es una de las estructuras más grandes del juego y se compone de varias salas, bibliotecas y más. Más importante, la Fortaleza es donde se genera el portal del Fin. Puedes usar este portal para viajar a la dimensión End en Minecraft, y es donde vive el dragón Ender.

¿Dónde se genera la fortaleza?

Solo la Fortaleza genera bajo tierra en la dimensión del supramundo de Minecraft. A veces, las fortalezas pueden incluso generarse bajo el agua pero no están expuestas al agua. En la edición Minecraft Bedrock, la mayoría de las Fortalezas se generan debajo de una aldea. Mientras tanto, en la edición de Java, las Fortalezas se generan en puntos aleatorios después de casi cada 2000-3000 bloques.

A diferencia de estructuras como la Ciudad Antigua, la fortaleza no tiene una altura fija en la generación mundial. Sin embargo, es mejor buscar la fortaleza entre el nivel base (Y=0) y el nivel Bedrock (Y=-64) del mundo. Según las coordenadas que encontramos al probar algunas de las mejores semillas de Minecraft, aquí es donde se generan la mayoría de las Fortalezas.

Cómo encontrar la fortaleza en Minecraft

Hay tres formas principales de encontrar Fortalezas en Minecraft:

  • Perlas de Ender: La forma prevista de encontrar la Fortaleza sin trampas ni trucos en el mundo de la supervivencia. Más sobre esto más tarde.
  • Comandos: Al activar trucos, puede usar comandos para ubicar las coordenadas de la fortaleza de Minecraft más cercana.
  • Herramienta de mapa: Con la ayuda de una herramienta en línea, puede analizar un código semilla para encontrar todas las fortalezas en él.

Comando para localizar fortalezas

Con eso fuera del camino, veamos el primer método para ubicar una Fortaleza en Minecraft. Siga los pasos a continuación para usar un comando para encontrar Fortalezas:

1 primero, activa trucos en tu mundo Minecraft. Sin hacerlo, no puede usar ningún comando. Los trucos se pueden activar en la configuración de LAN del menú de pausa de la edición de Java. En la edición Bedrock, puede activar la opción «Activar trucos» en la configuración mundial.

Permitir trucos en Minecraft

2. Después de activar los trucos, usa el siguiente comando para ubicar la Fortaleza más cercana en tu mundo:

/localizar estructura fortaleza

3. Una vez que se ejecuta el comando, el juego mostrará el coordenadas de la Fortaleza más cercana puedes viajar a.

localizar estructura fortaleza en Minecraft

Encuentra todas las fortalezas en una semilla de Minecraft

Siga los pasos a continuación para encontrar las coordenadas de todas las Fortalezas en una semilla de Minecraft:

1. Primero, verifique el código semilla de su mundo de Minecraft usando el comando «/ semilla».

Resultado del Comando Semilla

2. Luego, abra el analizador de mapas Chunkbase usando el enlace aquí. Luego, pegue el código semilla de su mundo en la celda semilla. Asegúrate de que la versión del juego sea la tuya y que la dimensión sea «Overworld».

Código de semillas en el analizador de semillas

3. Una vez que se analice el código semilla, el mapa en Chunkbase mostrará todas las Fortalezas en esa semilla con el Icono del Ojo de Ender. Puede hacer clic en los iconos para encontrar las coordenadas de ese icono específico.

Coordenadas de la fortaleza en el mapa de semillas de Minecraft

Encuentra la fortaleza de Minecraft usando los ojos de Ender

Elementos necesarios para encontrar una fortaleza

En el modo de juego de supervivencia, necesitas los siguientes elementos para llegar a una Fortaleza:

  • Un pico de hierro o más fuerte (mejor tener más)
  • 3 Ojos de Ender (12 para activar el portal End)

Dado que las fortalezas se generan debajo del suelo, debes usar picos para cavar y llegar a la estructura. Sin embargo, para encontrar el lugar donde tienes que cavar, necesitas usar Eyes of Enders (compuesto por poder de llama y ender perlas).

Cómo hacer el ojo de Ender en Minecraft

Sigue estos pasos para hacer un Ojo de Ender en Minecraft:

1. Primero, crea un portal Nether y viaja a la dimensión Nether de Minecraft.

Portal inferior en Minecraft

2. Luego, encuentra una fortaleza Nether donde se genera la mafia hostil Blaze. Cuando usted matar el fuego, podría terminar arrojando varas de fuego. Debes recolectar tantas varillas de fuego como puedas.

Blaze en Minecraft

3. Luego, coloca las varillas de Blaze en la mesa de trabajo para convertirlas en polvo de Blaze.

Receta de polvo Blaze

4. A continuación, busque y matar endermen que engendran por la noche en el supramundo. Dejan caer las perlas de Ender al morir. Puedes hacer una granja de Enderman para obtener perlas de Ender con facilidad.

Enderman y Ender Pearl

5. Finalmente, coloca la perla de Ender y el polvo de fuego en el área de elaboración para fabrica un Ojo de Ender. Esta receta de elaboración no tiene ningún patrón en particular, por lo que puede colocar la pera Ender y el polvo de fuego uno al lado del otro en cualquier celda.

Elaboración de la receta de un ojo de Ender

Usa los ojos de Ender para localizar la fortaleza

Ahora que tienes un Ojo de Ender, sigue estos pasos para usar este elemento para encontrar Fortalezas en Minecraft:

1. Primero, ve al supramundo y lanza un Ojo de Ender usando el botón derecho del ratón o la tecla de acción secundaria. El Ojo lanzado flotará 12 bloques hacia la ubicación de Fortaleza más cercana.

Usando Eye of Ender en Minecraft - Cómo encontrar una fortaleza de Minecraft

2. Si la Fortaleza está lejos, el Ojo de Ender flotará hacia arriba.

Eye of Ender en dirección hacia arriba - Cómo encontrar una fortaleza de Minecraft

3. Si la fortaleza está cerca, el Ojo de Ender irá hacia abajo e incluso viajar bajo tierra. Puede que tengas que cavar para recuperar el Ojo. Además, si el Ojo de Ender se dirige precisamente hacia el mismo lugar, ahí es donde debes cavar para llegar a la Fortaleza.

Ojo de Ender bajando - Cómo encontrar una fortaleza de Minecraft

4. A veces, el Ojo de Ender podría romperse al ser usado. Esto sucede al azar. Por lo tanto, es mejor llevar más de 12 Eyes of Ender para asegurarse de tener suficientes al llegar al portal End.

Shattering Eye of Ender - Cómo encontrar una fortaleza de Minecraft

Preguntas frecuentes

¿Por qué no puedo encontrar la Fortaleza?

Si no puede encontrar la Fortaleza, debe ampliar su radio de búsqueda. Es mejor viajar una docena de cuadras antes de lanzar otro Eye of Ender.

¿A qué profundidad está la Fortaleza?

No hay una profundidad fija para encontrar una Fortaleza. Pero es mejor mirar debajo de la altura mundial de Y=0.

¿Cuántos Ojos de Ender necesitas para una Fortaleza?

Solo necesitas 1 o 2 Ojos de Ender para encontrar una Fortaleza en la mayoría de las situaciones. Pero para activar un portal End, necesitarás un total de 12 Eyes of Ender.

Encuentra la fortaleza de Minecraft de la manera más rápida

Y así, estarás listo para explorar la dimensión Final al llegar a la Fortaleza en Minecraft 1.19 y versiones anteriores. Pero antes de ingresar a esa dimensión o incluso a la Fortaleza, es mejor tener una colección de las mejores pociones de Minecraft. Para soporte adicional, también puedes traer algunos de los mejores encantamientos de Minecraft en esta peligrosa aventura. Habiendo dicho eso, ¿se te ocurren otras formas de encontrar la Fortaleza en Minecraft?

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba