Cómo encontrar verrugas abisales en Minecraft (2022)

La gran colección de pociones en Minecraft puede aplicar efectos mágicos geniales al jugador o ayudarlo a mejorar sus herramientas en el juego. Desde armas hasta guardias, pueden ser útiles en una variedad de formas en tu juego. Pero nada de eso es posible sin las poco conocidas verrugas abisales. Este hongo en Minecraft es el elemento más esencial que se necesita para hacer las mejores pociones de Minecraft y más. Sin embargo, obtener Nether Warts puede ser una tarea. Entonces, ¡aprendamos cómo encontrar la verruga Nether en Minecraft de la manera más fácil posible!

Cómo obtener una verruga inferior en Minecraft (2022)

Primero cubriremos los conceptos básicos de la verruga abisal, incluidas sus ubicaciones y usos de generación. Pero si ya está familiarizado con eso, puede usar la tabla a continuación para saltar a los pasos para localizar este hongo.

¿Qué es una verruga inferior en Minecraft?

Verrugas abisales en Minecraft

La verruga inferior es un tipo de hongo en Minecraft, que se usa para hacer pociones incómodas. Sin una poción incómoda, no puedes preparar la mayoría de las pociones útiles del juego. Es un elemento esencial para su proceso de elaboración de la cerveza. Cuando se trata de desove, la verruga Nether solo genera en el Dimensión inferior de Minecraft. No puedes conseguirlo en ningún otro lado.

Incluso en la dimensión Nether, la verruga Nether solo se genera en los siguientes lugares: Nether Fortress y Piglin Remnant. Obtenga más información sobre Nether Wart en Minecraft usando la guía vinculada.

Cómo encontrar verrugas abisales en Minecraft

Ahora, si deseas comenzar a hacer posiciones en tu mundo, sigue estos pasos para encontrar Nether Warts en Minecraft:

1. Primero, crea un portal Nether en Minecraft y viaja a la dimensión Nether.

Portal inferior en Minecraft

2. Entonces, necesitas buscar un Fortaleza Inferior o un Remanente de Piglin. Ambos son estructuras de ladrillo que se generan en la dimensión Nether. Puede usar comandos en Minecraft para acelerar el proceso.

bastión Remanente junto a Nether Fortress

3. Si encuentras una Fortaleza Inferior, debes buscar una escalera ya que el jardín de verrugas abisales generalmente se genera de lado. Mientras tanto, en Piglin Remnant, debes buscar largos patios huecos.

Remanente de bastión y fortaleza inferior

4. Puedes romper fácilmente la verruga Nether con cualquier herramienta para recogerla. Pero si no encuentra que crezca naturalmente, puede intentar buscar Verrugas abisales en el cofres de Nether Fortress o Piglin Remnant.

Verrugas abisales rotas

5. Una vez que obtengas las verrugas abisales, puedes llevarlas al mundo exterior junto con el suelo de arena del alma y plantarlas también en tu aldea. Pueden crecer en cualquier lugar, ya que Nether Warts no necesita luz solar ni agua.

Preguntas frecuentes

¿Puedes obtener una verruga Nether de Piglins?

Puede obtener bloques de verrugas abisales pero no verrugas abisales de Piglins.

¿Cuál es la forma más fácil de obtener la verruga Nether en Minecraft?

Explorar los jardines y cofres en las estructuras Nether es la forma más fácil de obtener la verruga Nether.

¿La verruga Nether crece en el supramundo?

La verruga Nether se puede plantar en el supramundo colocándola en bloques de arena del alma. No se genera en el supramundo naturalmente.

Encuentra y haz crecer Nether Wart en Minecraft ahora mismo

Ahora que sabes cómo encontrar la verruga Nether, es hora de aprovecharla al máximo. Sin embargo, primero deberá crear un puesto de preparación en Minecraft y luego comenzar a preparar sus pociones favoritas. Como necesitarás muchas verrugas abisales, te sugerimos que también hagas una poción de resistencia al fuego para tus viajes al abismo o crees una granja de verrugas abisales en el mundo exterior. Mientras explora Nether, también puede crear una granja de abejas en Minecraft, ya que funciona mejor en esa dimensión. Habiendo dicho eso, ¿crees que Minecraft debería tener más vegetación en el Nether? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba