Cómo encontrar y conquistar Nether Fortress en Minecraft

La dimensión Nether en Minecraft es fácilmente una de las áreas más aterradoras del juego. Es el hogar de algunas de las turbas más hostiles y lugares letales. Pero, esta dimensión también es el hogar de la fortaleza Nether, que ofrece uno de los mejores engendros de botín en Minecraft. Puede ser la mayor mejora para tu equipo y conjunto de habilidades. Con eso, es hora de aprender cómo encontrar la fortaleza Nether en Minecraft y conquistarla para obtener algunos recursos increíbles. Desde la caza de mobs hasta la mecánica de desove, hay mucho terreno por recorrer. Entonces, sin más preámbulos, ¡vamos a sumergirnos!

Cómo encontrar la fortaleza inferior en Minecraft (2022)

Primero cubriremos las características de la fortaleza Nether, seguido de sus ubicaciones de generación. Use la tabla a continuación para pasar directamente a los métodos que puede usar para encontrarlo y recolectar el botín fácilmente.

¿Qué es una fortaleza inferior en Minecraft?

La fortaleza Nether en Minecraft es una estructura de generación natural que es formado por puentes, corredores, torres y pequeños fuertes. Como sugiere el nombre, la fortaleza solo se genera en la dimensión Nether y está formada por ladrillos Nether.

Fortaleza inferior en Minecraft

Tiene varias características exclusivas que no existen en ninguna otra estructura del juego. Algunos de ellos son:

  • Blaze mob spawners y Blazes solo aparecen en la fortaleza Nether
  • Bloques como escaleras de ladrillo Nether, valla de ladrillo Nether y ladrillos Nether se generan naturalmente en la estructura de la fortaleza.
  • Los jardines de verrugas abisales solo se limitan a las fortalezas abisales y los restos de Bastion.
  • Los esqueletos Wither, que son criaturas muy peligrosas, se generan exclusivamente en las fortalezas abisales.

Estructuras dentro de una fortaleza inferior

La fortaleza Nether no siempre se genera como una estructura completa. A veces, es posible que solo descubras partes de la fortaleza. Incluyen:

  • Puentes
  • arcos
  • Cuarto de pozo de lava
  • pasillos con cofres
  • Escaleras con jardines de verrugas abisales
  • Pasarela con reproductores Blaze

Cómo encontrar la fortaleza inferior en Minecraft

Hay una variedad de formas de ubicar una fortaleza Nether en Minecraft, desde comandos hasta sugerencias naturales en el juego. Repasaremos cada uno de ellos por separado en detalle, pero aquí hay una descripción general rápida:

  • Comandos: Usando el comando “/localizar”
  • Analizador de semillas: Encontrar todas las fortalezas Nether para cada semilla de Minecraft
  • Búsqueda natural: Explorando la dimensión Nether y encontrando la Fortaleza en lugares comunes

Comandos para encontrar la fortaleza inferior

Puedes usar el Comando «localizar» para encontrar las coordenadas de la fortaleza Nether más cercana en tu mundo de Minecraft. Sin embargo, muchos jugadores evitan hacerlo porque se considera hacer trampa. Sin embargo, si eso no te molesta, sigue estos comandos de uso para encontrar una fortaleza Nether en Minecraft:

1. Primero, tienes que habilitar trucos en Minecraft para usar comandos. Para hacerlo, cambie el botón “activar trucos” opción en la configuración mundial en la edición Bedrock. En la edición de Java, aparece en las opciones de LAN en el menú de pausa.

Permitir trucos en Minecraft

2. Después de eso, crea un portal Nether en Minecraft y viaja a la dimensión Nether. Los efectos de algunos comandos, incluido el comando «localizar», cambian con las dimensiones.

Partículas del Portal y Nether

Partículas del Portal y Nether

3. Una vez que estés en Nether, abre tu chat e ingresa el siguiente comando en Minecraft:

/localizar estructura fortaleza (Minecraft 1.19+)

/ubicar fortaleza (Minecraft 1.11 a 1.18)

4. Cuando se ejecuta el comando, el juego te mostrará el coordenadas de la fortaleza Nether más cercana. Luego puede teletransportarse en Minecraft para alcanzar estas coordenadas o viajar a la ubicación manualmente.

coordenadas de la fortaleza Nether más cercana

Usando el analizador de semillas

Gracias a la gran comunidad de Minecraft, existen varias herramientas que los jugadores pueden usar para aprovecharlo al máximo. Una de esas herramientas se llama «Analizador de semillas de Minecraft», que le permite ingresar cualquier semilla de Minecraft y averiguar la ubicación de las estructuras clave. Aquí se explica cómo usarlo para encontrar una fortaleza Nether:

1. Primero, necesitas conoce tu código semilla. Si está creando un mundo nuevo, use una de las mejores semillas de Minecraft de nuestra guía dedicada. De lo contrario, puede usar el comando «/ semilla» para verificar el código semilla de su mundo.

Resultado del Comando Semilla

2. Luego, vaya al Analizador de semillas de Chunkbase página web e ingresa tu código semilla en la columna «semilla». Asegúrate de que la edición y la versión de tu juego sean precisas. Luego, establezca el “dimensión” como Nether.

Usando Chunkbase para encontrar la fortaleza Nether

3. Después de ingresar la semilla, desplácese hacia abajo hasta el mapa de Nether para esa semilla. Aquí, todos los lugares marcados por el icono de la cara de Blaze reflejan una fortaleza Nether. Haga clic en uno para encontrar sus coordenadas.

Ubicación de Nether Fortress en Seed Map

Una vez que tenga las coordenadas, visite la fortaleza Nether en Minecraft usando esa semilla cuando cree un mundo. Pero a pesar de lo eficiente que es, si desea una experiencia de supervivencia intencionada, este método está lejos de serlo.

Consejos para encontrar la fortaleza inferior

Dejando a un lado los trucos y las aplicaciones de terceros, ahora repasemos consejos y sugerencias para encontrar fácilmente la fortaleza Nether en el modo de supervivencia:

  • Las fortalezas se generan en todos los biomas de la dimensión Nether de Minecraft. Pero la mayor parte del tiempo, están al lado del océano de lava.
  • Minecraft divide el Nether en diferentes regiones. Algunos de ellos generan baluartes, mientras que otros generan fortalezas. Por lo tanto, es mejor evitar buscar en las regiones con un bastión en ellas.
  • Puede aumentar su distancia de renderizado en la configuración de video para ver la fortaleza desde una distancia mayor. Pero puede hacer que su juego se retrase o tartamudee.
  • Los esqueletos de Blazes y Wither solo aparecen en las fortalezas abisales. Si los encuentra, también puede encontrar la fortaleza Nether más cercana.
  • Por último, debido a las turbas hostiles en el área, debes llevar las mejores pociones de Minecraft para ayudarte a sobrevivir.

Cómo saquear la fortaleza y conquistarla

Ahora que sabes cómo encontrar la fortaleza, repasemos qué genera y cómo saquearla. Además de las turbas que arrojan objetos preciosos, la fortaleza está llena de cofres de botín raros. Estos cofres pueden generarse con los siguientes elementos (con una tasa de generación aleatoria):

  • Lingote de oro
  • Lingote de hierro
  • Diamante
  • Verruga abisal
  • Pedernal y acero
  • Bloques de obsidiana
  • Armadura de caballo de hierro
  • Armadura de caballo dorado
  • Armadura de caballo de diamante
  • espada dorada
  • Peto dorado

En cuanto a los mobs exclusivos de esta ubicación, los Blazes lanzan varas de fuego, que se usan para alimentar los puestos de elaboración de cerveza en Minecraft y crear Eyes of Ender. Mientras tanto, Wither Skeletons suelta calaveras, que puedes usar para engendrar Wither en Minecraft.

Artículos que necesitas para sobrevivir en Nether Fortress

Para apoderarte de una fortaleza del Nether y sobrevivir en este lugar, primero deberás prepararte para derrotar a las poderosas turbas del Nether. Para eso, asegúrese de tener los siguientes elementos:

Pasos para explorar y derrotar la fortaleza de forma segura

Con tu equipo listo, sigue estos pasos para conquistar la fortaleza Nether en Minecraft:

1. Primero, intenta mata a todos los esqueletos Wither que desovan en las afueras de la fortaleza. Será difícil tomarlos a todos a la vez, por lo que es mejor usar un escudo y matar a un mob a la vez.

Esqueletos Wither en Fortaleza Inferior

2. Después de matar a los esqueletos Wither, coloca algunos bloques de luz en cada área para evitar que aparezcan más.

Fortaleza inferior iluminada

3. Entonces, si notas un Blaze, entonces sabes que un engendrador de Blaze debe estar cerca. Encuentra el generador de Blaze y coloca varios bloques de luz a su alrededor. Alternativamente, también puedes romper el generador.

Generador de Blaze deshabilitado

4. A veces, también puede notar Piglins zombificados en la fortaleza. Pero es mejor no interactuar con ellos, ya que no son hostiles hasta que se les provoca.

Piglins zombificados

5. Con estos sencillos pasos en mente, podrás defenderte de las turbas hostiles en la fortaleza Nether y reunir todo el increíble botín en este lugar.

Preguntas frecuentes

¿Qué tan rara es una fortaleza de Minecraft Nether?

Debido a los peligros y al entorno difícil de ver del Nether, la fortaleza del Nether puede ser difícil de encontrar. Pero dado que aparecen después de cada 200 a 400 bloques, no son tan raros.

¿Todos los Países Bajos tienen una fortaleza?

Todas las semillas de Minecraft y los biomas Nether pueden generar una fortaleza.

¿Puede aparecer la fortaleza Nether en Overworld?

Naturalmente, la fortaleza solo aparece en la dimensión Nether. Pero también puedes usar el comando de lugar en Minecraft para generarlo en el mundo exterior.

¿Cuántas fortalezas hay en el Nether?

Hay un número indefinido de fortalezas en el Nether. Puede encontrarlos después de cada 200 a 400 bloques.

¿Cuál es la forma más rápida de encontrar una fortaleza Nether?

Si no está usando un comando, es mejor viajar en una dirección para llegar a una fortaleza Nether.

Explora la Fortaleza Inferior en Minecraft

Con eso, ahora estás listo para encontrar, conquistar y apoderarte de una fortaleza Nether en Minecraft. Pero antes de saltar, asegúrese de estar bien equipado con los mejores encantamientos de Minecraft en su equipo. Alternativamente, también puede crear un servidor de Minecraft gratuito e invitar a sus amigos para que lo ayuden. Independientemente de cómo lo conquistes, ¿para qué planeas usar la fortaleza Nether? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba