Cómo engendrar Wither en Minecraft en 2022 [Easy Guide]

En general, Minecraft ofrece a sus jugadores una buena cantidad de aventuras y riesgos en sus mundos de bloques. Obtienes turbas hostiles peligrosas en áreas particulares, especialmente por la noche. Mientras tanto, también tienes minerales y aldeanos útiles de Minecraft para apoyarte todo el tiempo. Pero después de días de creación y exploración, las cosas pueden volverse un poco sosas. Si te estás acercando a una etapa similar, entonces es el momento perfecto para conocer a Wither. Es el segundo jefe mafioso de Minecraft contra el que puedes luchar donde quieras. Entonces, ¡prepárate y averigüemos cómo engendrar Wither en Minecraft!

Engendrar Wither Mob Boss en Minecraft (2022)

Antes de generar o crear Wither, primero cubriremos los elementos que necesita para este proceso. Pero si no quiere esperar, puede usar la tabla a continuación para pasar directamente al proceso de generación.

¿Qué es un Wither en Minecraft?

Wither es el segunda mafia hostil más fuerte en Minecraft, superado solo por Warden (no un mob jefe) que se agregó en la actualización de Minecraft 1.19. A diferencia de otros mobs, el Wither no aparece solo. En cambio, el jugador tiene que crear una estructura similar a Wither a partir de bloques específicos para invocarla. Este método único agrega pasos adicionales para luchar contra esta mafia de jefes, pero también te permite decidir el lugar donde quieres luchar contra Wither.

Marchitar

La mayoría de los jugadores prefieren luchar contra esta mafia en áreas abiertas para escapar fácilmente del Wither volador. Tener algunos mobs en el área es una ventaja adicional ya que Wither es hostil con todos los mobs. excepto turbas no-muertas y pueden distraerse fácilmente. Además, si quieres hacer un faro en Minecraft, no tienes más remedio que luchar contra Wither.

Elementos necesarios para hacer una estructura Wither

Para generar Wither en Minecraft, debes crear una estructura que se parezca a Wither. Para eso, necesitas los siguientes elementos:

  • cuatro bloques de arena de almas o suelo del alma
  • Tres Calaveras de esqueleto marchito

Para recolectar la arena del alma o los bloques de tierra del alma, primero debe hacer un portal Nether para viajar a la dimensión Nether. Por lo general, estos bloques de arena o tierra del alma generar en alma arena valle y biomas de desechos inferiores. En el supramundo, puedes encontrar los bloques de arena del alma en la ciudad antigua, justo debajo de la estructura similar a un portal.

Cómo llegar Calaveras de esqueleto marchito

Siga los pasos a continuación para obtener calaveras Wither Skeleton en Minecraft:

1. Primero, use un portal Nether para visitar la dimensión Nether.

Partículas del Portal y Nether

Partículas del Portal y Nether

2. Luego, busque una fortaleza Nether, que es una enorme estructura oscura que comprende torres, puentes y pasillos.

Fortaleza inferior en Minecraft

3. Finalmente, busque Wither Skeletons, que son una variante negra de los Overworld Skeletons. Son hostiles y extremadamente poderosos.

Esqueleto Wither en Minecraft

4. Cuando encuentres Wither Skeletons, debes matarlos hasta que hayas recolectado Calaveras de esqueleto marchito. La tasa de caída de estos cráneos es baja, por lo que es posible que tengas que matar a docenas de Wither Skeletons. Usa el encantamiento de espada de saqueo para mejorar tus probabilidades. Necesitamos tres calaveras Wither Skeleton para engendrar Wither en Minecraft.

Calavera Wither Skeleton en Minecraft

Cómo generar un Wither en Minecraft

Para generar un Wither en Minecraft, debes hacer una estructura Wither usando los elementos recolectados. Siga estos pasos para hacerlo:

1. Primero, encuentra un espacio abierto para luchar convenientemente contra Wither. Es mejor hacerlo lejos de tu casa de Minecraft, ya que Wither puede romper bloques fácilmente.

Espacio vacío para generar el Wither

2. Luego, coloca un bloque de soul sand o soul soil en el suelo. A continuación, coloque otro bloque encima del primer bloque, creando una estructura similar a una torre.

Dos bloques de suelo del alma

3. Luego, coloque un bloque a cada lado del bloque superior creando un estructura en forma de t (ver imagen abajo).

Estructura de cruz en forma de T

4. Finalmente, coloque los cráneos de Wither Skeleton encima de cada uno de los bloques de arena o tierra del alma. Tan pronto como termines de colocar el último cráneo, Wither aparecerá en Minecraft.

Engendrar Wither en Minecraft

Preguntas frecuentes

¿Puedes engendrar el Wither en el inferior?

Puedes engendrar Wither en el End, Nether y la dimensión Overworld de Minecraft.

¿Por qué Wither no se reproduce?

La estructura Wither requiere un espacio abierto para generar el Wither. Por lo tanto, asegúrese de que no esté bloqueado por otros bloques sólidos o no sólidos en su costado o en la parte superior.

¿Quién ganaría Wither vs Ender Dragon?

La mayoría de los jugadores informan que Wither es más fuerte que Ender Dragon en la dificultad más difícil de Minecraft.

Wither vs Warden: ¿Quién es más fuerte?

Según el daño y la salud de Minecraft, Warden es la mafia más fuerte de Minecraft. Es más fuerte que Wither también.

¿Puede un Wither romper bloques de obsidiana?

Wither toma represalias cada vez que recibe daño y provoca una explosión que también destruye los bloques cercanos al aparecer. Mientras lo hace, también puede destruir bloques resistentes a explosiones como Obsidian. Wither es el único mob en Minecraft que puede destruir bloques de obsidiana.

¿Qué es una tormenta Wither?

El Wither Strom es una versión mejorada del Wither y es exclusivo de Minecraft: Story Mode.

Engendrar y luchar contra Wither en Minecraft

Con eso, ahora está listo para generar Wither en Minecraft en cualquier lugar que desee. Pero la historia no termina ahí. También tienes que derrotar al Wither para que tus esfuerzos valgan la pena. Para eso, las mejores pociones de Minecraft son imprescindibles durante tu pelea. Y si no son suficientes, también puedes usar algunos de los mejores encantamientos de Minecraft para mejorar tu equipo antes de la pelea. Aunque, para cualquier jugador habilidoso, una armadura hecha de Netherite en Minecraft debería ser suficiente. Habiendo dicho eso, ¿estás listo para luchar contra Wither? ¡Dinos en los comentarios!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba