Minecraft

Cómo generar Warden en Minecraft 1.19 (Guía fácil)

Con la actualización salvaje de Minecraft 1.19 aquí, la discusión sobre el poderoso Warden solo ha aumentado. Algunos jugadores están ansiosos por derrotar al Guardián en Minecraft, mientras que otros solo quieren probar sus mejores encantamientos. Cualquiera que sea el caso para ti, el primer paso para conocerlo es saber cómo engendrar a Warden en Minecraft. Hemos cubierto todo lo que necesita saber, desde el bioma de origen del Guardián hasta las actividades que podrían desencadenar su aparición. E incluso si no planeas luchar contra Warden, puedes usar este conocimiento para evitar que esta mafia se reproduzca por completo. Dicho esto, aprendamos cómo encontrar un Guardián en Minecraft con facilidad.

Guardián de aparición en Minecraft (2022)

Encontrar al Guardián en Minecraft implica una variedad de mecánicas en el juego, que hemos dividido en secciones separadas para su comodidad. Puede usar la siguiente tabla para explorarlos paso a paso en detalle.

¿Qué es un Guardián en Minecraft?

Guardián en Minecraft

Warden es una poderosa mafia hostil que reside debajo del mundo exterior en el bioma Deep Dark. también es el primera mafia ciega de minecraft que se basa en vibraciones, olores y señales de audio para encontrar a su presa.

Una vez que te encuentra, el Warden puede matarte fácilmente con solo dos golpes con su combate cuerpo a cuerpo, incluso si tienes una armadura completa de netherite. Si el Warden no puede alcanzarte directamente, usa un ataque de chillido sónico que no es tan poderoso como sus golpes directos pero puede penetrar a través de cualquier bloque.

¿Dónde y en qué nivel aparece el guardián?

Warden solo aparece dentro del Bioma oscuro profundo. Es un nuevo bioma de la actualización de Minecraft 1.19 y se encuentra debajo del mundo exterior. Puede encuéntrelo solo por debajo del nivel de altura por debajo de Y = -15. Además, el lugar más común donde se puede convocar al Guardián es la Ciudad Antigua. Es la estructura principal que genera en este bioma y tiene un botín increíble dentro de ella.

Si de alguna manera no puede encontrar el bioma incluso después de minar y explorar, existe una forma poco convencional. Puede ingresar el siguiente comando de Minecraft en su sección de chat para ubicar el bioma Deep Dark:

/ubicar bioma minecraft:deep_dark

Este comando solo funciona si tienes trucos habilitados en tu mundo. Una vez activado, el comando «localizar» le mostrará las coordenadas del bioma Deep Dark más cercano. Luego, puede teletransportarse en Minecraft para llegar allí o abrirse camino hasta la ubicación.

Cómo invocar al guardián en Minecraft

A diferencia de otros mobs hostiles, Warden no se genera de forma natural ni siquiera en su bioma de origen. El Guardián solo aparece si el chillador sculk block detecta tu presencia tres veces. Puede salirse con la suya haciendo ruido y vibraciones accidentales dos veces. Pero cuando haces eso por tercera vez, Sculk Shrieker convocará al Guardián.

chillador sculk
Bloque Sculk Shrieker en Minecraft

Este bloque también le brinda el efecto de oscuridad cada vez que lo activa, lo que dificulta aún más navegar por el área ya oscura. Por lo tanto, asegúrese de tener a mano la Poción de visión nocturna para recuperar parte de su visión.

¿Cómo funciona Sculk Shrieker?

El Sculk Shrieker sigue estas mecánicas de juego para funcionar:

  • El Sculk Shrieker solo detecta jugadores si están dentro 16 bloques de su gama. Tiene un rango esférico y se expande en todas las direcciones.
  • cuando se trata de la efecto de oscuridadtiene una gama más amplia de 40 bloques. Además, afecta a todos los jugadores en el rango, no solo al que activó el chillido.
  • Como se mencionó anteriormente, usted tiene que dispara el chillido tres veces para que engendre al Guardián. Las dos primeras veces aplica el efecto de oscuridad pero solo emite un chillido de advertencia.
  • Todos los chillones tienen un colectivo. Enfriamiento de 10 segundos para cada jugador. Entonces, si un jugador activa un chillido, no tiene que preocuparse por activar otro durante al menos 10 segundos.
  • Por último, si el jugador es capaz de alguna manera de salir del alcance del chillido antes de que termine de chillar, no genera al Guardián en Minecraft. Tampoco aplica el efecto de oscuridad. Sin embargo, esta activación aún cuenta como uno de los tres gatillos delanteros.

Cómo encontrar al guardián en la ciudad antigua

Desove del guardián en Minecraft

Una vez que haya activado el Sculk Shrieker, el Guardián tardará unos 5 segundos en comenzar a aparecer. Se abre camino para salir de un bloque sólido cercano e inmediatamente comienza a buscar al jugador. Si accidentalmente tocas al Guardián al aparecer, inmediatamente te atacará en Minecraft 1.19. Por lo tanto, asegúrese de mantener la distancia y huir cuando aparezca.

En cuanto a la parte de búsqueda, el Guardián será el que te busque. No de la otra manera. Una vez que se ha generado, solo tienes que esperar unos segundos antes de que Warden te encuentre, te ataque y te mate. Puedes intentar derrotar al Guardián con la ayuda de nuestra guía vinculada. Pero a menos que tengas los mejores encantamientos de arco de Minecraft, es una batalla perdida.

Listo para encontrar y luchar contra el guardián en Minecraft

Con eso, sabes todo sobre el desove de Warden en Minecraft. Luchar, sobrevivir y huir de él es otra discusión. Pero le sugerimos que se asegure de revisar la guía de encantamientos de Minecraft para obtener el mejor equipo posible en el juego. Porque una vez que empiezas a pelear con Warden, volver atrás no es una opción. Sin embargo, si crea un servidor de Minecraft multijugador, puede hacer que sus amigos lo ayuden a derrotar a esta mafia ciega y hostil. Habiendo dicho eso, ¿crees que Warden está dominado por una mafia que no es jefe? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba