Cómo hacer carbón en Minecraft en 2022 [Easy Guide]

En este punto, el carbón es un mineral muy conocido en Minecraft. Los jugadores usan el carbón como combustible, como ingrediente de elaboración y, en algunos casos extremos, incluso como artículo negociable. Pero también existe una alternativa menos conocida al carbón, que puede hacer casi todas las mismas tareas pero de una manera mucho más eficiente. Sí, estamos hablando del carbón vegetal, la alternativa al carbón menos conocida pero comparativamente más fácil de renovar, en Minecraft. Repasaremos cómo hacer carbón en Minecraft seguido de sus usos. Hay mucho sobre la mesa, ¡así que vamos a sumergirnos!

Cómo hacer carbón en Minecraft (2022)

Por favor, no confundas el carbón vegetal con el carbón. Ya tenemos una guía que puedes usar para encontrar carbón en Minecraft. Además, también vamos a cubrir las diferencias entre los dos en una sección separada. Puede usar la tabla a continuación para eliminar cualquier confusión antes de pasar a la receta de elaboración de carbón.

¿Qué es el carbón en Minecraft?

El carbón es un elemento del juego que puedes obtener quemando madera en Minecraft (lo mismo que en el mundo real). El carbón vegetal se puede utilizar como combustible y también en un par de recetas de elaboración. En la edición Minecraft Education, puedes hacer carbón combinando 7 bloques de carbono, 4 de hidrógeno y 1 de oxígeno. Es uno de los pocos artículos con una receta de elaboración educativa.

¿En qué se diferencian el carbón y el carbón vegetal?

A pesar de que pueden verse y funcionar de manera similar, el carbón y el carbón son bastante diferentes cuando se trata de Minecraft. Así es como difieren:

  • El carbón es un mineral que se genera en forma de bloques de mineral, pero el carbón vegetal no se genera de forma natural.
  • El carbón vegetal es más eficiente que el carbón y dura más como combustible para hornos y altos hornos.
  • A diferencia del carbón, no se puede combinar el carbón para hacer un bloque de carbón/carbón vegetal.
  • Solo aldeanos intercambiar esmeraldas a cambio de carbón y no de carbón vegetal.

Debido a sus diferencias, Minecraft trata el carbón y el carbón vegetal como elementos diferentes y no puede combinarlos ni apilarlos en su inventario. Sin embargo, aún puede intercambiarlos en algunas recetas de elaboración, que cubriremos más adelante en este artículo.

Elementos necesarios para hacer carbón

Necesitas los siguientes artículos para fabricar carbón en Minecraft:

  • un horno
  • cualquier combustible
  • Cualquier bloque de madera

El carbón se fabrica fundiendo bloques de madera en Minecraft. Los bloques de madera pueden incluir troncos, troncos desforrados, madera, y bloques de madera despojada de cualquier árbol del juego. En cuanto al combustible, puede usar cualquier elemento de madera, carbón, algas secas, varilla de fuego e incluso un cubo de lava. Sugerimos usar tablones o troncos de madera, ya que son más fáciles de encontrar en el mundo de Minecraft.

Horno Receta de Horno en Minecraft

Finalmente, para fundir los bloques de madera, necesitas un horno. Puedes crear un horno en Minecraft usando la guía vinculada. En la edición Java de Minecraft, incluso puedes mezclar los bloques de adoquín, piedra negra o pizarra profunda adoquinada mientras fabricas el horno. Además, vale la pena señalar que un alto horno no puede convertir madera en carbón, por lo que solo debe confiar en un horno normal.

Cómo hacer carbón en Minecraft

Ahora viene la parte importante, sigue la receta de elaboración en los pasos a continuación para hacer carbón en Minecraft:

1 primero, coloque el horno en el suelo. Luego, haz clic derecho o usa la tecla de acción secundaria para usar el horno.

horno en el suelo

2. Luego, coloca cualquiera de tus bloques de madera (no tablones) en la celda superior del horno.

Madera de mangle en horno

3. Finalmente, coloque uno de los artículos de combustible (preferiblemente tablones de madera) en la celda inferior del horno.

Fundición de madera en Minecraft

4. Tan pronto como coloque el combustible, el horno comenzará a funcionar. Y luego, el la madera se convertirá en carbón dentro de unos segundos.

Cómo hacer carbón en Minecraft

Cómo usar carbón en Minecraft

Puedes usar el carbón en Minecraft para los siguientes propósitos:

  • El carbón actúa como combustible para alimentar hornos y altos hornos.
  • Cuando se combina con un palo, el carbón se puede convertir en un antorcha.
  • Si se agrega un bloque de arena de alma al carbón y al palo, se crea un toque del alma.
  • Cuando se combina con pólvora y pólvora, el carbón vegetal crea un carga de fuegoque se utiliza para encender el portal Nether y el fuego.
  • Al igual que las antorchas, el carbón también puede reemplazar al carbón en la receta de elaboración de fogatas. Sin embargo, no afecta su eficiencia.

Curiosamente, vale la pena señalar que obtienes carbón cuando inviertes la elaboración de una fogata. Eso significa que si extraes una fogata con la ayuda del encantamiento Silk Touch en Minecraft, arroja dos piezas de carbón. La fogata no tiene que estar hecha con carbón para que esta mecánica funcione.

Hacer y usar carbón en Minecraft

Así de fácil, ahora tienes acceso a una de las fuentes de combustible más eficientes de Minecraft. Puede usar carbón para alimentar granjas basadas en hornos y oler rápidamente una variedad de minerales de Minecraft. Pero si el carbón no se siente suficiente, debe agregar algunas fuentes de combustible personalizadas al juego con la ayuda de las mejores modificaciones de Minecraft. Dicho esto, ¿cómo vas a usar carbón en Minecraft? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba