Minecraft

Cómo hacer hormigón en Minecraft Bedrock y Java (2022)

El principal problema de construir una casa en Minecraft o cualquier otra estructura es la falta de bloques. Cada estructura necesita una variedad de bloques, y los bloques de algunos colores pueden ser mucho más difíciles de encontrar que otros. Si esto suena como una situación identificable, usted es el lugar perfecto. Estamos cubriendo cómo hacer concreto en Minecraft en esta guía, y puedes obtener este bloque de construcción en 16 colores únicos. Además, los ingredientes de elaboración de este bloque son fáciles de encontrar. Entonces, con suficiente tiempo, el concreto puede convertirse fácilmente en el único material de construcción para sus ideas de casas de Minecraft. Dicho esto, profundicemos en el proceso y descubramos cómo hacer concreto en Minecraft.

Hacer hormigón en Minecraft (2022)

Aunque es fácil de hacer, el hormigón tiene algunas mecánicas de juego únicas, incluidos los colores y la gravedad. Por lo tanto, hemos dividido nuestra guía en varias secciones para cubrir cada detalle del concreto. Pero puede usar la tabla a continuación para saltar a su proceso de elaboración.

¿Qué es el hormigón en Minecraft?

Similar al mundo real, el concreto es un bloque de construcción en Minecraft. Tiene 16 variantes de color, como la lana, pero el concreto no es inflamable. En cuanto a los colores, la mitad de ellos son brillantes mientras que la otra mitad se ven un poco sombríos. Esta gama única hace que el hormigón sea el material de construcción perfecto para una gran variedad de estructuras.

Concreto en Minecraft

En comparación con otros bloques de construcción, el hormigón tiene una textura más limpia y suave. Y dado que no se ve afectado por la gravedad del juego, también puedes tener bloques de concreto flotando en el aire. Pero también tiene una variación gravitatoria con aspecto empolvado. Más sobre eso más adelante.

Colores de hormigón en Minecraft

Colores de Concreto
Mismo orden que la lista a continuación (L a R)

Puede hacer bloques de concreto en los siguientes colores usando diferentes tintes:

  • Concreto Negro
  • hormigón rojo
  • Concreto Verde
  • hormigón marrón
  • Concreto Azul
  • Concreto Morado
  • Concreto cian
  • Hormigón gris claro
  • Hormigón gris
  • hormigón rosa
  • Hormigón a la cal
  • Concreto Amarillo
  • Concreto azul claro
  • Concreto Magenta
  • hormigón naranja
  • Concreto Blanco

Artículos que necesita para hacer concreto

Para hacer concreto en Minecraft, primero debe fabricar concreto en polvo, lo que requiere los siguientes elementos:

  • Cuatro bloques de grava
  • cuatro bloques de arena
  • Un tinte del deseado color

Puede encontrar bloques de grava y arena alrededor y en la superficie de los cuerpos de agua. Los ríos son el mejor lugar para encontrarlos. Ni siquiera necesitas una herramienta para romperlos. Mientras tanto, cualquier tinte se puede fabricar colocando el artículo relacionado en el área de elaboración. Puedes usar Minecraft Wiki para encontrar una lista completa de tintes y sus ingredientes.

Receta de elaboración de hormigón de Minecraft

Una vez que el polvo de concreto esté listo, puedes usar agua para convertirlo en un bloque de concreto. Sigue estos pasos para hacer concreto fácilmente en Minecraft:

1. Primero, abre tu mesa de trabajo y coloque el tinte en la primera celda del área de elaboración en la fila superior. Luego, coloca dos bloques de arena al lado. A continuación, coloque dos bloques de arena más en las dos primeras celdas de la fila del medio, seguidos de un bloque de grava. Finalmente, llene la fila inferior con bloques de grava para terminar la receta.

Receta de elaboración de polvo de hormigón

2. La receta mencionada anteriormente te dará polvo de concreto Es similar al hormigón y también es un bloque de construcción. Pero es propenso a la gravedad del juego. Entonces, a diferencia del concreto, no permanecerá flotando en el aire si no hay un bloque debajo.

bloques gravitacionales

3. Para convertir polvo de concreto en bloques de concreto, debe ponerlo en contacto con agua. Puede coloque el bloque dentro del agua o vierta agua alrededor de un conjunto de bloques de hormigón en polvo. Luego, en segundos, todos los bloques de polvo de concreto se convertirán en bloques de concreto. El cambio de textura es una clara indicación de la conversión exitosa.

Conversión de bloques de polvo en bloques regulares

Preguntas frecuentes

¿Necesito cubos de agua para hacer concreto?

Puede usar un cubo de agua o bloques de agua (cualquiera) para convertir el polvo de concreto en concreto. Pero este proceso no funciona con lluvia, calderos o botellas de agua.

¿Puedes conseguir hormigón en Survival Minecraft?

Puede hacer fácilmente bloques de hormigón, incluso en modo de supervivencia, utilizando polvo de hormigón. Para hacer polvo de concreto, necesita 3 ingredientes, incluidos cuatro bloques de grava, cuatro bloques de arena y un tinte del color deseado. Luego, puede seguir la receta de elaboración en nuestra guía para hacer polvo de concreto. Cuando coloca estos bloques en agua, se convierten en bloques de hormigón con un cambio de textura.

¿Cuándo se agregó Concrete a Minecraft?

Concrete se agregó a Minecraft en la actualización 1.12.

¿Cuántos colores tiene el hormigón?

En Minecraft, el concreto puede tener 16 colores de tinte tradicionales.

Hacer hormigón y construir casas en Minecraft

Con eso, hemos desbloqueado el poder de todos los bloques que necesitas para empaquetar tu base en un solo bloque. Con el conocimiento de cómo hacer concreto en Minecraft, puedes ahorrar horas en el proceso de construcción. La única parte menos abundante de su receta es el tinte. Pero si conoce los biomas de Minecraft, puede obtener muchos tintes en muy poco tiempo. Pero si de alguna manera, incluso estos 16 colores de concreto no son suficientes, use las mejores modificaciones de Minecraft para expandir la colección exponencialmente. Sin embargo, si usted es alguien que busca ideas para aprovechar al máximo el suministro limitado, los mejores mapas de aventuras de Minecraft pueden brindarle muchas ideas creativas. Dicho esto, ¿cuál es tu color favorito cuando se trata de bloques de hormigón de Minecraft? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba