Cómo hacer paquetes en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su inventario para almacenarlos. Ahora, puede dejarlos en un cofre temporal y esperar que todavía estén allí cuando regrese. O bien, puede desechar otros artículos preciosos para almacenar otros aún más raros. Sin embargo, ninguna de estas situaciones se siente bien. Por suerte, pronto ya no tendrás que hacer concesiones. Con la próxima actualización de Minecraft 1.20, es posible que los desarrolladores estén buscando agregar los paquetes largamente presentados al juego. Por lo tanto, debe aprender a hacer paquetes en Minecraft y luego puede expandir su almacenamiento con facilidad.

Cómo crear paquetes en Minecraft (2022)

Nota: Actualmente, los paquetes solo están disponibles como una función experimental exclusiva en Minecraft 1.20 Java Snapshots. Su mecánica está sujeta a cambios durante el lanzamiento de Bedrock y etapas posteriores de desarrollo.

¿Qué es un paquete en Minecraft?

Paquetes en Minecraft

Los paquetes son un elemento de almacenamiento próximo en Minecraft que le permite ahorrar espacio en su inventario. Son como bolsas de almacenamiento para llevar cosas pequeñas pero valiosas contigo. Con cada paquete en su inventario, obtendrá hasta sesenta y cuatro celdas de almacenamiento de paquete o una ranura de almacenamiento de pila. La capacidad de almacenamiento del paquete cambia según el artículo que almacene en ellos. Dejame explicar.

¿Cómo funcionan los paquetes de Minecraft?

Opciones de almacenamiento en un paquete de Minecraft

Un paquete amplía el almacenamiento de su inventario al agregar varias ranuras apilables para artículos apilables y una nueva ranura única para artículos no apilables. Entendámoslo con un ejemplo.

  • Artículo no apilable: Si coloca un solo elemento no apilable como una botella de poción, un arma y una herramienta en un paquete, no puede colocar nada más dentro.
  • Artículo apilable: En Minecraft, una pila se refiere a la cantidad de un artículo que puedes agrupar en la misma ranura de almacenamiento. Los elementos como los bloques de construcción se pueden apilar en un grupo de 64. Mientras tanto, otros elementos como las perlas de Ender forman un grupo de 16 elementos. Entonces, puedes colocar una pila completa del mismo artículo en un paquete
  • Diferentes artículos apilables: Si no pone una pila completa del mismo artículo en un paquete, también puede poner diferentes cantidades de artículos distintos en él. Ocuparán espacio según su apilamiento. Aquí hay algunos ejemplos para ayudarlo a entender cómo funciona:
    • Si coloca 8 perlas de Ender (que se apilan en un grupo de 16), se llena el 50% del área del paquete. Ahora, solo puedes poner 32 palos (50% de la pila de 64 palos) en ese paquete.
    • En segundo lugar, si tiene un montón de artículos y todos se apilan en grupos de 64, entonces puede poner un total de 64 artículos en el paquete. Independientemente de cuántas copias de ese artículo haya en ese paquete, cada artículo contará como uno.
    • Por último, si el paquete almacena un elemento no apilable como un pico, no puede almacenar ningún otro elemento, apilable o no.

Habilitar paquete de datos en Java Edition

Para hacer paquetes en Minecraft, primero debes asegurarte de que estén en tu juego. Actualmente, los paquetes son solo una parte de una instantánea experimental de Minecraft Java como paquete de datos. Siga los pasos a continuación para aprender cómo habilitarlo:

1. Primero, abra Minecraft Launcher y habilitar instantáneas en la pestaña «Instalaciones» de la edición de Java.

Activar instantáneas en Minecraft Launcher

2. Luego, regrese a la pestaña «Jugar» del lanzador y seleccione el «Última instantánea” de la lista desplegable de versiones. Después de eso, haga clic en el «Botón de play para lanzar Minecraft.

Última instantánea Minecraft

3. Una vez que se inicia el juego, haga clic en el Botón “Un jugador” en la pantalla de inicio.

Opción de un solo jugador de Minecraft

4. Luego, haga clic en el Botón «Crear nuevo mundo» ubicado en la parte inferior del menú mundial.

Crear un nuevo mundo en una instantánea

5. Dentro de la configuración mundial, configure el modo en «creativo» para su comodidad y haga clic en el Botón “Paquetes de datos”.

Paquetes de datos en Minecraft Snapshot

6. Dentro de la sección de paquetes de datos, haga clic en el paquete de datos «paquete» para moverlo al área «Seleccionado» y activarlo en su mundo. También puede activar el otro paquete de datos si desea otras funciones próximas, como camellos en Minecraft.

Paquete de paquete de datos en Minecraft

Así que ahora, su mundo recién creado tendrá paquetes habilitados por defecto. Sigue leyendo para aprender a crear paquetes y usarlos en Minecraft.

Artículos que necesita para hacer un paquete

Debe recopilar los siguientes elementos para crear un paquete en Minecraft:

La forma más confiable de obtener cadenas es mediante matar arañas y arañas de cueva que desovan en áreas oscuras. Alternativamente, también puedes matar zancudos y gatos, ya que a veces sueltan cuerdas. Pero si deseas jugar de forma pasiva, puedes obtener cuerdas rompiendo telarañas que se generan en varios lugares del mundo.

Cuerda y piel de conejo

Mientras tanto, la piel de conejo se obtiene más comúnmente matando conejos que generalmente se reproducen en los biomas del desierto, la nieve y la taiga. No olvides que también puedes domesticar a un gato en Minecraft y, si tienes mucha suerte, obtén una piel de conejo como regalo del gato.

Paquetes de Minecraft: receta de elaboración

Una vez que haya recopilado los artículos, siga estos pasos para crear un paquete en Minecraft:

1 primero, colocar escondite de conejo en cada celda de la última fila del área de elaboración.

Piel de conejo en la última fila de elaboración

2. Entonces, coloque una cuerda en cada esquina de la fila superior del área de elaboración.

Creando paquete en Minecraft - mitad de receta

3. Finalmente, a excepción de la celda del medio de la fila del medio, llene todos los células restantes con piel de conejo. Y con eso, su paquete ahora está listo para usar en Minecraft.

Receta de elaboración de paquetes en Minecraft

Cómo usar paquetes en Minecraft

Los paquetes no funcionan como cofres o el inventario del jugador. Tienes que usarlos como elementos manuales. Siga estos pasos para averiguar cómo funciona.

1. Primero, asegúrese de tener un paquete vacio en tu inventario. Está representado por un icono de paquete con la boca abierta.

Paquete vacío en Minecraft

2. Ahora, click izquierdo para mantener ese paquete dentro del inventario. Luego se moverá junto a su cursor.

Item seleccionado

3. Finalmente, desplace el cursor sobre el objeto que desea colocar en el paquete y luego haga clic derecho sobre él. Los elementos seleccionados se almacenarán en ese paquete siguiendo la mecánica de almacenamiento mencionada anteriormente.

Cómo usar paquetes en Minecraft

Y si desea sacar los elementos, simplemente debe recoger el paquete y hacer clic con el botón derecho en las ranuras vacías. El artículo que se eligió en último lugar saldrá primero, siguiendo un orden de pila.

Hacer y usar paquetes en Minecraft 1.20

El almacenamiento y el inventario de Minecraft finalmente están recibiendo una actualización muy esperada, y es mejor de lo que puedes imaginar. Los paquetes presentados anteriormente llegan al juego para cambiar sus opciones de almacenamiento para siempre. Pero son solo una de las muchas características nuevas que se avecinan. También puedes obtener camellos en Minecraft para expandir la selección de mobs de tu juego con un nuevo animal que se puede montar. En cuanto a otros artículos, los desarrolladores han introducido madera de bambú en Minecraft para expandir la biblioteca de artículos. Habiendo dicho eso, ¿cómo vas a usar paquetes (bolsas de almacenamiento) en Minecraft? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba