Minecraft

Cómo hacer que la armadura se mantenga en Minecraft Java y Bedrock (2022)

Una cosa que les encanta hacer a los jugadores de Minecraft es mostrar sus creaciones y colecciones. Algunos, como yo, crean casas de Minecraft únicas para hacerlo, mientras que otros adornan las mejores máscaras de Minecraft para destacar. Pero, ¿y si pudieras hacer un clon de ti mismo para presentarlo en el juego? Sí, si sabes cómo hacer que una armadura se sostenga en Minecraft, puedes vestirla como tú. Desde armaduras hasta cabezas de mob personalizadas, esta estructura ficticia en el juego puede usar cualquier cosa que un jugador quiera mostrar. Si está en uno de los mejores servidores de Minecraft, no hay mejor manera de flexionar su estilo que construir un soporte de armadura. Habiendo dicho eso, hay mucho que preparar primero. Entonces, no perdamos el tiempo y aprendamos cómo hacer un soporte de armadura en Minecraft.

Hacer soporte de armadura en Minecraft (2022)

Hemos dividido nuestra guía para cubrir varios aspectos del soporte de armadura, desde su creación hasta su uso. Así que use la tabla a continuación para saltar a los elementos que más le interesen.

¿Qué es un soporte de armadura?

En Minecraft, el soporte de armadura es una entidad que puede mantener y equipar elementos que un jugador puede usar. La estructura real del stand está hecha de madera y colocada sobre una losa de piedra. Puede moverlo, colocarlo e incluso asignarle poses según sus preferencias. Además, como era de esperar, el soporte, en sí mismo, no puede usar los elementos o la armadura que sostiene.

Armor Stand en Minecraft con y sin brazos

Pero las cosas cambian cuando le asignas los mejores encantamientos de armadura. Por ejemplo, un soporte de armadura con el encantamiento de espinas puede lastimar a un jugador que se le acerque. Del mismo modo, un puesto con el encantamiento caminante helado puede hacer bloques de hielo escarchado cuando otras entidades lo empujan sobre el agua.

Usos de Armor Stand en Minecraft

Puede usar un soporte de armadura en Minecraft para los siguientes propósitos:

  • El soporte de la armadura puede equipar armaduras, cabezas de mafiosos, élitros y artículos similares.
  • Con los encantamientos correctos, también puedes usarlos para proteccion y seguridad sistemas
  • Dado que puede usar artículos directamente desde el soporte, también puede funcionar como un almacenamiento rápido opción.
  • Con la ayuda de cabezas mafiosas personalizadas, puedes usar el soporte de armadura para crear personajes y Decorar tu base

Dónde encontrar un soporte de armadura

Soportes de armaduras en Taiga Villages en Minecraft

Si tienes suerte, también puedes encontrar soportes de armadura que se generan de forma natural en Pueblos de taiga. Por lo general, se generan dos puestos de armaduras en el arsenal al aire libre de la mayoría de las aldeas de la taiga. No solo eso, estas gradas aparecen con placas de pecho de hierro y un casco de hierro. Solo tienes que encontrar un pueblo Taiga que tenga un aldeano armero.

Artículos que necesitas para hacer que la armadura se mantenga

Para hacer un soporte de armadura en Minecraft, necesita los siguientes elementos: Seis palos de madera y una losa de piedra lisa.

Cómo obtener palos

Palos Elaboración Receta Minecraft

Para hacer palos en Minecraft, tienes que coloque dos tablones de madera verticalmente uno al lado del otro en el área de elaboración. También puede hacerlo en su inventario, sin usar una mesa de trabajo. En cuanto a los tablones de madera, los obtienes colocando troncos de madera en el área de elaboración. El tipo de madera que usas no afecta el soporte de la armadura de ninguna manera.

Cómo hacer losa de piedra lisa

Sigue estos pasos para hacer una losa de piedra lisa en Minecraft:

1. Primero, encuentre y recoger tres adoquines utilizando un pico de madera. La piedra es un bloque común en el juego y deja caer adoquines cuando se extrae.

Piedra y adoquín caído en Minecraft para hacer cantero

2. Luego, funde los bloques de adoquín en un horno para convertirlos en bloques de piedra regulares.

Fundición de adoquines en Minecraft

3. A continuación, utilice el horno de nuevo para fundir los bloques de piedra y convertirlos en bloques de piedra lisa.

Cómo hacer soporte de armadura en Minecraft Java y Bedrock

4. Finalmente, coloque tres piedras lisas en el área de elaboración llenando cualquier fila horizontalmente. Esta receta le dará una losa de piedra lisa. Alternativamente, también puedes usar un cantero en Minecraft para hacer losas sin ninguna receta.

Elaboración Receta Losas de piedra lisa

Receta de elaboración de soporte de armadura

Una vez que tenga todos los ingredientes, solo necesita combinarlos en una mesa de trabajo para hacer un soporte de armadura.

Para hacerlo, primero debe colocar tres palos en cada celda de la primera fila del área de elaboración. Luego, coloque un palo en la celda del medio de la fila del medio. Finalmente, coloque el losa de piedra lisa en la celda del medio de la fila inferior con un pega a cada lado. ¡Y voilá! Has creado con éxito un soporte de armadura en Minecraft.

Receta de soporte de armadura en Minecraft

Una vez que el soporte de la armadura esté listo, puedes colocarlo como cualquier otro bloque. Pero como es una entidad, se verá afectada por la gravedad del juego. Eso significa que no puedes hacer que flote en el aire, como las turbas y los bloques como la arena. Tienes que colocarlo en un bloque sólido.

Diferencias entre Java y Bedrock

Desafortunadamente, el soporte de armadura no funciona de la misma manera en las ediciones Minecraft Java y Bedrock. Por lo tanto, tendrá que planificar sus ideas en consecuencia. Las principales diferencias entre las dos ediciones son:

  • Armor se encuentra en la edición Bedrock tener brazos por defecto. Los jugadores pueden interactuar fácilmente con ellos e incluso pueden cambiar la pose del soporte de la armadura agachándose y usando la tecla de acción secundaria sobre ellos.
  • En la edición de Java, los soportes de armadura no tienen brazos por defecto. Un jugador puede ponerse de pie con los brazos usando comandos, pero aun así, no tiene acceso a la mayoría de las poses.
  • Por último, todos los soportes de armadura pueden guardar artículos como espadas en la edición Bedrock. Pero no existe tal opción en la edición de Java a menos que generes armaduras personalizadas con brazos.

Cómo generar soporte de armadura con brazos en Minecraft Java

Técnicamente, no puedes hacer que la armadura se sostenga con los brazos en Minecraft Java. Pero usando los mejores comandos de Minecraft, puedes generar uno en tu mundo. Para hacerlo, abra su chat y use el siguiente comando para convocar a un soporte de armadura con brazos:

/convocar minecraft:soporte_armadura ~ ~ ~ {ShowArms:1}

Tenga en cuenta que el soporte de armadura generado pierde sus brazos cuando se rompe. Por lo tanto, solo genere donde desee colocarlo. Además, este soporte de armadura personalizado puede sostener elementos como espadas incluso en la edición de Java. Pero tendrás que romper el soporte para recuperar ese artículo.

Crea y usa un soporte de armadura en Minecraft hoy

Ahora puedes hacer que la armadura se sostenga fácilmente en Minecraft con y sin sus brazos. Puedes usar nuestra guía para decorar fácilmente tus bases en ambas ediciones del juego. Pero no tienes que detenerte ahí. Los soportes de armadura, con el plan correcto, también pueden ayudarte a realizar algunas tareas imposibles en el juego. ¿No nos crees? Explora nuestra guía para hacer círculos y esferas en Minecraft para encontrar un truco que te ayude a hacer círculos perfectos en el juego usando un soporte de armadura. Sin embargo, si eso te parece demasiado trabajo, puedes probar los mejores mapas de aventuras de Minecraft para descubrir algunas formas increíbles de usar soportes de armadura. Pero no saltes sin enseñarles a tus amigos cómo hacer que la armadura se mantenga en pie en Minecraft también. Puedes crear un servidor de Minecraft gratuito para jugar con ellos y mostrar tus habilidades de creación con facilidad. Habiendo dicho eso, ¿para qué vas a usar tu soporte de armadura? ¡Dinos en los comentarios!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba