Cómo hacer un comparador de Redstone en Minecraft (2022)

El comparador es uno de los componentes de Redstone más antiguos de Minecraft. Pero incluso después de años de su existencia en el juego, no hay suficientes personas familiarizadas con su uso real. Ahí es donde intervenimos nosotros. Desde aprender a hacer un comparador de Redstone en Minecraft hasta su utilidad en las granjas de Minecraft, estamos aquí para ayudarte en todo. Solo necesita mantener Minecraft abierto en su sistema y probar todas las mecánicas de comparación en el juego con nosotros. Dicho esto, ¡vamos a sumergirnos!

Hacer un comparador en Minecraft (2022)

Debido a la complejidad del comparador, nuestra guía incluye secciones dedicadas para cubrir en detalle su elaboración, uso y mecánica. Use la tabla a continuación para consultar la receta de elaboración del comparador de Redstone si ya conoce sus usos y ha reunido los materiales necesarios.

¿Qué es un comparador de Redstone en Minecraft?

El comparador de Redstone es un bloque de componentes que se solía hacerlo analizar, mantener y medir las señales de Redstone de diferentes bloques y componentes. Naturalmente, puedes encontrar este bloque dentro de las ciudades antiguas (donde aparece el Guardián) justo debajo de la misteriosa estructura similar a un portal. El comparador se puede minar instantáneamente con la ayuda de cualquier herramienta e incluso a mano.

Comparadores de piedra roja

El frente del comparador tiene un solo pin y su parte posterior incluye dos pines. Tú pueden alternar el pasador frontal manualmente, pero la parte posterior del comparador solo se enciende cuando recibe una señal. Sin embargo, se necesita un comparador de 2 tics de Minecraft para pasar una señal de Redstone. Por lo tanto, no puede detectar señales con una potencia de 1 tic.

Elementos necesarios para hacer un comparador

Necesitas los siguientes elementos para hacer un comparador en Minecraft:

Puede recolectar cuarzo Nether extrayendo minerales de cuarzo Nether con un pico en la dimensión Nether (fácilmente accesible a través de un portal Nether). Alternativamente, puede comerciar con un aldeano albañil de nivel experto para obtener el cuarzo Nether a cambio de una esmeralda.

Por otro lado, puedes obtener bloques de piedra fundiendo bloques de adoquines en un horno. O bien, puedes extraerlos directamente y recogerlos con un pico con el encantamiento toque de seda. Por último, puede usar nuestra guía dedicada sobre cómo hacer una antorcha Redstone en Minecraft. Debe combinar un trozo de polvo de Redstone y un palo en su receta.

Receta de elaboración del comparador de Minecraft

1. Para crear un comparador, primero debe colocar bloques de piedra en la fila inferior del área de elaboración, llenándola por completo.

2. Luego, pon el Cuarzo inferior en la celda del medio. de la segunda fila.

Elaboración de Receta de Comparador

3. Finalmente, coloque las antorchas Redstone alrededor del cuarzo Nether, una en la parte superior y dos en los lados. Solo las esquinas de la fila superior en el área de elaboración deben estar vacías.

Cómo usar el comparador de Redstone en Minecraft

Un comparador puede ser alimentado tanto por sus lados como por su parte posterior. Con esta sencilla mecánica, puedes utilizar un comparador de las siguientes formas:

  • Señales constantes: Si el comparador solo recibe una señal desde atrás, puede mantener la salida con la misma fuerza que su entrada.
  • Comparar señales: Cuando el pin frontal del comparador está apagado, actúa como una herramienta de comparación. La salida del comparador se apaga si la entrada de cualquiera de los lados es mayor que la trasera. Por ejemplo: si la entrada lateral es 5 y la entrada trasera es 2, la salida del comparador se apagará.
  • Restar señales: Cuando el pin frontal del comparador está encendido, actúa como una herramienta de sustracción. De esta forma, el comparador resta la fuerza de entrada lateral más fuerte de la fuerza de entrada trasera. Por ejemplo: si la entrada lateral superior es 4 y la entrada trasera es 10, la salida final será 6).

Use Comparator para probar la plenitud de los bloques

Otro uso común de un comparador de Redstone es probar los bloques de almacenamiento adjuntos. Puede usarlo para verificar cuántos elementos hay en un bloque de almacenamiento en particular. Los bloques que se pueden medir usando un comparador incluyen:

  • Horno
  • Alto horno
  • Fumador
  • Stand de elaboración de la cerveza
  • Tolva
  • Minecart con tolva (en la parte superior de un riel detector)
  • Dispensador
  • Cuentagotas
  • Cofre (Regular, atrapado y grande)
  • Caja Shulker
  • Barril

Curiosamente, el comparador también puede medir la plenitud de algunos otros bloques. Estos bloques procesan los elementos que se almacenan en ellos, por lo que, técnicamente, no cuentan como bloques de almacenamiento. Afortunadamente, el comparador de Redstone no hace esa distinción. Las excepciones son:

  • Tocadiscos tragamonedas
  • Colmena y nido de abeja
  • Pastel (ser comido)
  • Caldera
  • Compostador
  • Cuadro de artículo
  • Marco del portal final
  • Atril
  • Ancla de reaparición
  • Sensor Sculk (según la fuerza de la vibración)

Cómo probar las señales de Redstone

Probar la intensidad de la señal de Redstone

Para probar estos bloques, solo tienes que colocarlos junto a un comparador y colocar una fila de lámparas Redstone al lado. Luego, si conecta las lámparas Redstone con el comparador usando polvo Redstone, el bloque adjunto enviará una señal al comparador. El número de lámparas de Redstone que se encienden mostrará la fuerza de las señales de ese bloque y, a su vez, también su plenitud.

Haga un detector de almacenamiento con comparador

Dado que el comparador puede detectar cambios dentro de un bloque de almacenamiento, algo que ni siquiera un observador en Minecraft puede hacer, puede usarlo para hacer detectores de almacenamiento. Siga estos pasos para hacer un detector de almacenamiento simple usando el comparador Redstone en Minecraft:

1 primero, coloque un comparador en un bloque sólido. Luego, coloca un trozo de polvo de Redstone justo en frente.

Comparador con polvo Redstone

2. Luego, coloque una lámpara Redstone en el otro extremo del polvo Redstone.

Lámpara Redstone conectada con un comparador

3. Finalmente, coloque una tolva en la parte posterior del comparador Redstone. La tolva no tiene que mirar hacia el comparador, pero debe colocarse justo al lado.

Detector de almacenamiento en Minecraft

4. Ahora, con todo en su lugar, la lámpara Redstone se encenderá siempre que la tolva no esté vacía. Puede utilizar esta sencilla máquina para agregue una señal visual a su sistema de recolección de artículos basado en tolva.

Cómo hacer un comparador en Minecraft

Preguntas frecuentes

¿Cómo se coloca un comparador?

Puede colocar el comparador en cualquier bloque sólido mirando y colocándolo en la superficie de ese bloque.

¿Puede un comparador generarse naturalmente en Minecraft?

El comparador solo se genera de forma natural en las antiguas ciudades de Minecraft.

¿Puedes hacer un reloj Redstone con un comparador?

Los comparadores son los bloques de componentes perfectos para crear relojes Redstone hopper-hopper.

¿Cuál es la diferencia entre un repetidor Redstone y un comparador Redstone?

Un comparador no puede repetir, retrasar o amplificar una señal. Pero un repetidor puede.

Crea y usa un comparador de Redstone en Minecraft

Ahora que ya sabes cómo usar un comparador de Redstone en Minecraft, es hora de ampliar tus conocimientos. Y la mejor manera de hacerlo es aprendiendo a hacer y usar un repetidor en Minecraft. Los comparadores y los repetidores a menudo se confunden entre sí. Entonces, una vez que sepa la diferencia por completo, puede usarlos juntos en construcciones avanzadas como nuestra granja de árboles en Minecraft. Pero si aún tiene consultas sobre el comparador, déjelas en la sección de comentarios a continuación. ¡Nuestro equipo estará allí para ayudar!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba