Minecraft

Cómo hacer un escudo en Minecraft (Guía 2022)

Seguimos reiterando que el mundo de Minecraft no es seguro y que hay peligros a cada paso. Afortunadamente, con sus peligros, el juego también nos ofrece algunas medidas de seguridad. Puedes usar las mejores pociones de Minecraft para aumentar la potencia o aplicar los mejores encantamientos de Minecraft para reforzar la confiabilidad de tu equipo. Pero todo eso se siente como demasiado trabajo, ¿no? Afortunadamente, puedes saltarte las medidas drásticas en su mayor parte si sabes cómo hacer un escudo en Minecraft. Es una herramienta simple que puedes sostener para repeler ataques, bloquear proyectiles y lucir como un caballero (con las mejores máscaras de Minecraft) mientras te proteges. Incluso puede usarlo para que viajar al portal Nether sea menos riesgoso. Pero no nos adelantemos y aprendamos primero a hacer un escudo en Minecraft.

Haz un escudo en Minecraft para tu protección (2022)

Al igual que la mayoría de nuestro equipo, Minecraft tiene una variedad de mecánicas en torno a los escudos. Primero exploraremos los usos del escudo y los poderes de bloqueo antes de pasar a la receta de elaboración. Pero siéntase libre de usar la tabla a continuación para saltar a cualquier sección que desee.

¿Qué es un escudo en el uso de MIts?

¿Qué es un escudo en Minecraft?

Similar a los escudos del mundo real, un escudo es un herramienta defensiva en Minecraft. Su propósito principal es proteger a los jugadores de los ataques entrantes. Pero solo funciona si sostienes activamente el escudo mientras te atacan. A diferencia de la armadura, no puedes usar el escudo mientras luchas. En cambio, debes hacer una pausa y usarlo como una táctica defensiva activa.

¿Qué puede bloquear un escudo en Minecraft?

Un escudo en Minecraft puede bloquear una variedad de ataques, pero no todos. Los ataques que puede bloquear incluyen:

  • Ataques cuerpo a cuerpo aparte de turbas con un hacha
  • Flechas: normal, inclinado y espectral
  • Tridentes, bolas de nievey huevos
  • Ataques de proyectiles de mobs, incluyendo llamas, llamas, shulkers y peces globo
  • Abeja picaduras
  • Daños por explosión de enredaderas y TNT iluminado por otros jugadores
  • Ataques de rayos desde guardianes y guardianes mayores pero solo a la mitad de su capacidad

Ataques no bloqueables

No puedes bloquear los siguientes ataques con un escudo:

  • Flechas disparadas desde una ballesta con perforación encantamiento
  • Efectos de estado de flechas con punta y balas shulker en la edición Bedrock
  • TNT iluminado por jugadores o Redstone en la edición de Java
  • Teletransportación y daño por caída
  • Ataques de turbas con un hacha
  • La magia ataca como un chillido sónico de un alcaide
  • Golpes directos de un Guardián

Cómo obtener un escudo en Minecraft

Además de la elaboración, a la que llegaremos en un segundo, la única otra forma de obtener un escudo en Minecraft es a través del comercio. Para hacerlo, debes comerciar con aldeanos armeros de nivel oficial. Intercambian escudos a cambio de 5 esmeraldas. Puede usar nuestras mejores semillas de aldeas de Minecraft para encontrar fácilmente aldeas de armeros en muy poco tiempo.

Elementos necesarios para hacer un escudo

Necesitas los siguientes elementos para hacer un escudo en Minecraft: un lingote de hierro, 6 tablones (cualquiera) y una mesa de trabajo.

Puede usar nuestra guía de distribución de mineral de Minecraft para encontrar fácilmente mineral de hierro en el juego. Entonces tú necesito fundir hierro en bruto en un horno o un alto horno para obtener lingotes de hierro. En cuanto a los tablones, puedes colocar el tallo, el tronco o la madera de cualquier árbol del juego en el área de elaboración para obtener tablones. Incluso puedes mezclar tablones al azar en la receta de elaboración del escudo. El tipo de tablón no afecta la salida del escudo.

Receta de elaboración del escudo de Minecraft

Para hacer un escudo en Minecraft, sigue los siguientes pasos:

1. Primero, coloque un lingote de hierro en el celda media de la primera fila de la mesa de trabajo.

2. Luego, coloque una tabla en cualquier lado del lingote de hierro en la primera fila.

3. A continuación, llene el segunda fila del área de elaboración con tablones.

4. Finalmente, para terminar la receta del escudo, coloca un tablón en el celda del medio de la última fila del área de elaboración.

Elaboración de la receta de un escudo

Mientras elabora un escudo, puede usar cualquier tipo de tabla de madera. No tienen que ser del mismo tipo de madera y se pueden colocar en cualquier celda dedicada a tablones en la receta.

Cómo crear un escudo personalizado en Minecraft

Un problema importante con los escudos es que solo puedes hacerlos de madera. Por eso, tienen propiedades fijas por defecto y una apariencia bastante básica. Afortunadamente, Minecraft te permite cambiar este último creando escudos personalizados. Desafortunadamente, esta característica solo está limitada a la edición Java de Minecraft. Entonces, los usuarios de Bedrock pueden saltar adelante.

Elementos necesarios para hacer escudos personalizados

Solo necesitas los dos elementos siguientes para crear un escudo personalizado:

Elaboración de la receta de un estandarte

Puedes crear un banner combinando seis bloques de lana con un vara. O puedes encontrarlos alrededor de varias estructuras en el juego. El color de los bloques de lana se aplica automáticamente al escudo. Pero luego puedes personalizarlo usando un telar para dibujar patrones en él.

Receta de elaboración de escudos personalizados

Elaboración de la receta de un escudo personalizado

Una vez que su banner esté listo, coloca el estandarte junto con el escudo en el área de elaboración. No hay un arreglo fijo para esta receta de elaboración. Por lo tanto, puede colocar ambos elementos en cualquier lugar del área de elaboración. El resultado final será un escudo con el mismo diseño que el estandarte. Puedes usar este método para hacer coincidir tu escudo con tus geniales máscaras de Minecraft.

¿Cómo se usa un escudo en Minecraft?

Para usar un escudo en Minecraft, debes equiparlo y usarlo activamente. Puedes sostenerlo en tu mano de combate principal, pero es mejor colocarlo en tu mano secundaria. Si lo hace, hace que sea más fácil de usar durante el combate. Si el escudo está en tu mano torpe, necesitas presione clic derecho o la tecla de acción secundaria para usarlo.

Cómo hacer un escudo en Minecraft

Mientras usas el escudo, tu personaje se ralentizará un poco para una mejor defensa. Tenga en cuenta que hacerlo aún deja vulnerable el otro lado de su cuerpo, que no está oculto por el escudo. Además, cada ataque reduce la durabilidad del escudo. Entonces, a menos que lo repare con un yunque, se romperá y lo dejará inseguro.

Alternativamente, puede usar esta útil guía de encantamientos de Minecraft para que dure más agregando encantamientos como irrompible y zurcidura a tu escudo.

Haz y usa un escudo en Minecraft con facilidad

En este punto, sabes que un escudo no es la protección perfecta que necesitas para sobrevivir en Minecraft. Pero ahora, es mejor saber cómo hacer un escudo en Minecraft que viajar sin uno. No hay mejor herramienta de contraataque para los ataques de proyectiles en el juego que no sea esta. Sin embargo, si aún no se siente lo suficientemente seguro, la Poción de curación definitivamente puede ayudarlo a recuperarse. También puede comenzar a plantar semillas y cultivar alimentos para curarse cuando sea necesario. Dicho esto, si nada funciona, los mejores comandos de Minecraft definitivamente pueden brindarle ventajas especiales. Pero incluso con la receta de un escudo en la mano, ¿eres un jugador defensivo o un luchador? ¡Dinos en los comentarios!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba