Cómo hacer un golem de hierro en Minecraft [Easy Guide]

La mayoría de los mobs en Minecraft son hostiles o no reaccionan hacia los jugadores. Pero entre el grupo, también está Iron Golem, una entidad que mata criaturas peligrosas y protege a los jugadores y aldeanos. En cierto modo, actúa como el último guardaespaldas del juego. Entonces, todo lo que necesitas hacer es aprender cómo hacer un golem de hierro en Minecraft, y puedes dejar que se encargue de todo el combate en el juego por ti. También es una de las formas más confiables de Minecraft para matar al Guardián. Habiendo dicho eso, ¡es hora de aprender las mejores formas de hacer un Iron Golem en Minecraft!

Cómo hacer un golem de hierro en Minecraft (2022)

Primero cubriremos el comportamiento y la mecánica de Iron Golems en este juego de bloques. Si está familiarizado con ellos, use la tabla a continuación para saltar al proceso de elaboración.

¿Qué es un golem de hierro en Minecraft?

El Iron Golem en Minecraft es una mafia neutral que naturalmente confronta a las turbas hostiles. Eso ataca a casi todas las turbas peligrosas encuentra, y gracias a su enorme fuerza, el Iron Golem puede incluso matar a la mayoría de ellos con facilidad. Al hacer eso, protege a todos los jugadores y aldeanos en su vecindad.

Golem de hierro en Minecraft

Son uno de los pocos mobs que se generan de forma natural y también se pueden crear manualmente. Vale la pena señalar que los Iron Golems que se generan de forma natural pueden matar a los jugadores si se ven amenazados. Pero el Los Iron Golems creados manualmente nunca atacan a los jugadores.

¿Cómo se generan los golems de hierro?

Naturalmente, los Iron Golems aparecen en los siguientes lugares:

  • Puesto de saqueo (atrapado en jaulas)
  • Pueblos (en áreas centrales abiertas)

Gracias a que la mecánica de generación de los Iron Golems está entrelazada con los aldeanos, puedes crear condiciones preferibles para generarlos manualmente. Un Iron Golem puede generarse naturalmente si se cumplen las siguientes condiciones:

  • Hay tres o más aldeanos en el área.
  • Los aldeanos están cotilleando o entrando en pánico por una turba hostil.
  • Ningún otro Iron Golem está presente para protegerlos.
  • El área tiene un lugar válido donde el Iron Golem puede generar

Artículos que necesitas para hacer un golem de hierro

Necesitas los siguientes artículos para hacer un Iron Golem en Minecraft:

  • 4 bloques de hierro (hechos de 36 lingotes de hierro)
  • Calabaza tallada o Jack o’Lantern

Cómo hacer lingotes de hierro

Para obtener un bloque de hierro, debes combinar 9 lingotes de hierro en una mesa de trabajo. Entonces, necesitas un total de 36 lingotes de hierro para hacer 4 bloques de hierro que necesitas para crear un Iron Golem en Minecraft.

receta de bloque de hierro

Para recoger los lingotes de hierro, primero tendrás que extraer los minerales de hierro que se generan en las cuevas del supramundo. Puede usar nuestra guía de distribución de minerales de Minecraft 1.1 9 para encontrar fácilmente hierro en muy poco tiempo. Después de recolectar el hierro en bruto del bloque de mineral, debe fundirlo dentro de un horno o un alto horno para convertirlo en lingotes de hierro.

Cómo hacer una calabaza tallada

Sigue los pasos a continuación para hacer una calabaza tallada en Minecraft:

1 primero, encontrar una calabaza pero no lo rompas todavía. Suelen desovar en granjas que se encuentran en las aldeas. Si está haciendo varios golems de hierro, es mejor crear primero una granja de calabazas de Minecraft fácil.

encontrar una calabaza

2. Luego, usa dos lingotes de hierro para fabricar una cizalla en Minecraft.

Elaboración de Receta de Corte

3. Finalmente, usa la tijera en la calabaza para convertirlo en una calabaza tallada. Ahora puedes romper la calabaza para recogerla.

Calabaza Tallada y Regular

Nota: Este es un paso opcional, pero si combinas la calabaza tallada con una antorcha, se convertirá en un jack o’lantern. Puedes usar una calabaza tallada o un jack o’lantern para crear un Iron Golem. El diseño y la función del golem no se ven afectados por el tipo de calabaza.

receta de elaboración de jack o'lantern

Minecraft Iron Golen: Receta de elaboración

Una vez que tenga todos los elementos necesarios, debe seguir los pasos a continuación y ensamblarlos para crear un Iron Golem en Minecraft:

1 primero, colocar dos bloques de hierro uno encima del otro para crear una pequeña estructura similar a una torre.

dos bloques de hierro

2. Entonces, coloque dos bloques de hierro en los lados opuestos del bloque de hierro superior para hacer una forma de T. Asegúrese de que está creando esta estructura de Iron Golem en un área abierta, o al menos nada bloquea los bloques colocados.

Estructura del cuerpo del golem de hierro.

3. Finalmente, para terminar de crear el golem de hierro, colocar la calabaza tallada o jack o’lantern encima de la estructura. La estructura se romperá y un nuevo golem de hierro aparecerá inmediatamente.

Desove de un Iron Golem en Minecraft

En la edición Bedrock, también puedes usar una calabaza normal para fabricar el golem de hierro. La edición Java de Minecraft solo te permite usar una calabaza tallada o una calabaza para su cabeza.

Preguntas frecuentes

¿Qué se necesita para criar Iron Golems?

No puedes criar golems de hierro. Pero puedes hacer que se reproduzcan manualmente usando la mecánica de los aldeanos. Ya tenemos un tutorial para hacer una granja de Iron Golem en Minecraft con estas mecánicas.

¿Cómo domas a un golem de hierro?

No hay forma de domar un Iron Golem en Minecraft. Sin embargo, es posible mantenerlos cerca usando una correa y atándolos a una cerca.

¿Te protegen los Snow Golems?

Similar a Iron Golems, también puedes hacer Snow Golems en Minecraft. Usan bolas de nieve para atacar y matar turbas hostiles.

¿Por qué mi Iron Golem no aparece?

Incluso con la estructura correcta, es posible que un Iron Golem no aparezca si no hay suficiente espacio abierto a su alrededor. Por lo tanto, es mejor crear uno con al menos un espacio de bloque en todos los lados, excepto en la parte inferior.

Haz tu propio Minecraft Iron Golem hoy

Ya sea que necesite un guardaespaldas o un nuevo amigo, ahora puede hacer un Iron Golem en Minecraft. Pero no es la única mafia amiga que te apoya en esta aventura. También puede intentar encontrar aldeanos con diferentes trabajos que puedan proporcionarle una variedad de artículos raros con grandes tratos comerciales. Sin embargo, primero deberá encontrar y recolectar esmeraldas en Minecraft para aprovechar al máximo el comercio de aldeanos. Dicho esto, ¿cómo planeas usar un Iron Golem en Minecraft? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba