Cómo hacer un libro en Minecraft en 202 [Easy Guide]

Los libros y los juegos no suelen sentirse como cosas que van de la mano en el mundo real. Pero en el mundo de Minecraft, los libros son una mecánica de juego esencial para ayudarte a progresar. Los necesitas para encantamientos, decoración y gracias al controvertido sistema de informes, también para expresarte. Aunque, eso es para más tarde. Por ahora, es hora de aprender cómo hacer un libro en Minecraft y, como beneficio adicional, también cómo obtener un montón de ellos rápidamente. Habiendo dicho eso, ¡vamos a sumergirnos!

Hacer un libro en Minecraft (2022)

Tenga en cuenta que en esta guía solo nos centraremos en los libros normales. Si desea obtener información sobre libros encantados, debe utilizar nuestra guía vinculada. Con eso fuera del camino, puede usar la tabla a continuación para explorar las recetas de elaboración, los ingredientes y el proceso para encontrar un libro en Minecraft.

Cómo encontrar un libro en Minecraft

Si necesita un libro para un propósito temporal, podría ser mejor encontrarlo en lugar de crearlo. Puedes encontrar libros por:

En la edición Java de Minecraft, también puedes obtener libros de aldeanos bibliotecarios bajo el efecto «Héroe de la aldea».

Elementos necesarios para hacer un libro

Solo necesitas los siguientes tres elementos para hacer un libro en Minecraft:

Para obtener cuero, puedes matar Hoglins, vacas (haciendo una granja de vacas de Minecraft), Mooshrooms, caballos, burros, mulas, llamas y llamas comerciantes. También puede obtener cuero del botín del cofre, la pesca y el comercio, pero el botín de la mafia suele ser la opción más fácil.

Cómo hacer papel en Minecraft

Mientras tanto, debes colocar tres trozos de caña de azúcar uno al lado del otro en una mesa de trabajo para obtener papel. Las cañas de azúcar siempre crecen cerca del agua. Por lo tanto, puede encontrarlos en la mayoría de los biomas de Minecraft ubicados junto a ríos y océanos.

Elaboración de receta de libro en Minecraft

Elaboración de receta para libro

Para hacer un libro en Minecraft, solo tienes que colocar los ingredientes recolectados en la mesa de trabajo. Puede colocar tres hojas de papel y una pieza de cuero en cualquier lugar del área de elaboración para crear un libro. Desde el la receta es aleatoriano importa dónde coloque los artículos.

Cómo hacer una estantería de Minecraft

Estantería de recetas de elaboración

Una vez que tenga un libro, el siguiente paso obvio sería crear una estantería en Minecraft. Afortunadamente, es tan fácil como crear un libro. Primero debe colocar tres libros uno al lado del otro en la fila central del área de elaboración. Luego, debes rodearlos con tablones para crear la estantería. Cuando tenga suficientes estanterías, puede usarlas para subir de nivel su mesa encantadora en Minecraft.

Producir libros en masa en Minecraft

No hay forma de automatizar la elaboración en Minecraft. Entonces, si puede manejar la receta de elaboración, puede producir fácilmente en masa los ingredientes para crear libros. Ya tenemos una guía para crear una granja de caña de azúcar en Minecraft para que elabores suficiente papel. En cuanto al cuero, nuestra granja de vacas de Minecraft puede ayudarlo a recolectar mobs para cosechar un montón de cuero en muy poco tiempo.

Receta para crear un libro en Minecraft

Con eso, ahora estás listo para crear tu propia colección de libros en Minecraft. Son una edición perfecta para añadir a tu casa de Minecraft. Algunos jugadores lo usan en los mejores servidores de Minecraft para compartir sus ideas. Otros confían en ellos para desbloquear los mejores encantamientos de Minecraft. Pero, ¿cómo vas a usar tus libros en Minecraft? ¡Dinos en los comentarios!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba