Cómo hacer un mosaico de bambú en Minecraft 1.20 (Guía)

La familia de bloques de Minecraft se está expandiendo y es solo para los mejores. Con la actualización anterior de Minecraft 1.19, vimos la adición de bloques de sculk, y ahora estamos obteniendo bloques de mosaico de bambú. Estos bloques te permiten crear estructuras texturales increíbles dentro del juego. Son una parte importante de la actualización de Minecraft 1.20 y tienen el potencial de incluir un conjunto completo de bloques de mosaico en el juego. Entonces, ¡no perdamos un momento y aprendamos rápidamente cómo hacer un mosaico de bambú en Minecraft!

Cómo hacer un mosaico de bambú en Minecraft (2022)

Nota: Toda la familia de madera de bambú, incluido el mosaico de bambú, es una característica experimental en Minecraft 1.20 Beta y 22w42a Snapshot. Su textura, mecánica e interacción de bloques están sujetas a cambios en la versión final.

¿Qué es un mosaico de bambú en Minecraft?

Bloques de mosaico de bambú

El bloque de mosaico de bambú es un bloque decorativo de la nueva familia de madera de bambú en Minecraft. Tiene un patrón entrecruzado por todos sus lados, con un juego de cañas de bambú alineadas a noventa grados en cada vuelta. Cuando se juntan, los bloques de mosaico de bambú crean texturas uniformes, que son excelentes para crear estructuras únicas. Y lo mejor es que son fáciles de fabricar.

Elementos necesarios para hacer mosaico de bambú

La receta de elaboración para hacer un mosaico de bambú en Minecraft requiere los siguientes elementos:

  • Tres tablones de bambú (para crear losas)
  • Dos losas de bambú
  • Mesa de elaboración (opcional)

Como se mencionó anteriormente, el bloque de mosaico es exclusivo de la familia de madera de bambú. No puedes hacerlo con ningún otro tipo de madera en Minecraft. Afortunadamente, básicamente necesitas dos losas de bambú para elaborar el mosaico de bambú.

Cómo crear losas de bambú

Una vez que haya recopilado todos los materiales para hacer un mosaico de bambú, primero debe seguir estos pasos para crear losas de bambú en Minecraft:

1. Primero, necesitas encontrar piezas de bambú en Minecraft. Por lo general, se generan en los biomas de Minecraft basados ​​​​en la jungla cerca de los ríos.

La jungla de bambú más grande en Spawn

2. Entonces, colocar cuatro piezas de bambú en un formato cuadrado en cuatro celdas de fabricación adyacentes. Esta receta te dará una tabla de bambú. Necesitamos tres de ellos para fabricar losas.

Receta artesanal de tablones de bambú

3. Luego, pon tres tablones de bambú uno al lado del otro en cualquier fila de la mesa de trabajo para crear losas de bambú. Obtienes seis losas de tres tablones. Solo necesitamos dos losas para crear un bloque de mosaico de bambú en Minecraft.

losas de bambú minecraft

Mosaico de bambú de Minecraft: Receta de elaboración

Una vez que tenga las losas de bambú, estará listo para crear un montón de bloques de mosaico de bambú en Minecraft. Tu simplemente necesita colocar dos losas de bambú verticalmente una al lado de la otra en el área de elaboración. Esta receta funciona en dos celdas adyacentes verticalmente.

Receta artesanal de bloque de mosaico de bambú

Además, ni siquiera necesitas una mesa de trabajo para que esta receta funcione. También se puede crear en su inventario regular, por lo que dijimos que es uno de los bloques nuevos más fáciles de hacer y usar en Minecraft.

Usos del nuevo bloque de mosaico de bambú

Los mosaicos de bambú pueden tener un montón de usos creativos basados ​​en las ideas de tu casa de Minecraft. Éstos son algunos de ellos:

  • Decoración y construcción: Puede usar bloques de mosaico de bambú en Minecraft para crear una variedad de estructuras con diferentes texturas, ya sea un piso, una encimera de cocina o un arco elegante.
  • Bambú Escaleras de mosaico: Al igual que otros bloques de madera, puede usar los bloques de mosaico para crear escaleras utilizables.
  • Losas de mosaico de bambú: A pesar de que están hechos de losas, puede seguir crear losas de mosaico utilizando el bloque de mosaico de bambú. Tienen la misma textura de rompecabezas que el bloque principal.

Hacer y usar mosaico de bambú en Minecraft

Y así, ahora estás listo para crear un montón de nuevas estructuras únicas en Minecraft con mosaicos de bambú. Pero si no desea comenzar desde cero, actualizar estos mejores mapas de Minecraft es el camino a seguir. No olvide que puede obtener ideas de los usuarios en estos servidores de discordia de Minecraft. Sin embargo, estamos más interesados ​​en saber qué tienes en mente. ¿Qué tan bien encajan los bloques de mosaico de bambú en sus construcciones? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba