Cómo hacer un observador en Minecraft (2022)

Ya sea en el mundo real o en el mundo de Minecraft, una cosa que es consistente es el cambio. Y a diferencia del mundo real, puedes usar algunos de los cambios en Minecraft para tu beneficio. ¡Bastante literal! Y si sabe cómo hacer un observador en Minecraft, puede usarlo fácilmente para automatizar una variedad de granjas de Minecraft en el juego. Y eso es solo la superficie de las extraordinarias habilidades del observador. Con eso, ¡aprendamos todo lo que necesitas sobre un observador en Minecraft!

Hacer un observador en Minecraft (2022)

Hemos cubierto la mecánica, los elementos necesarios y la receta de elaboración para un observador en esta guía. Si ya ha recolectado los artículos, use la tabla a continuación para pasar directamente a la receta de elaboración.

¿Qué es un observador en Minecraft?

Un observador es un componente de Redstone que envía señales de Redstone al detectar cambios frente a él. Tiene forma de cara por un lado que detecta cambios en el fluido o bloque colocado justo frente a él. Y en el extremo opuesto, el Observer tiene un beeper de Redstone que envía señales de Redstone.

Observador de Redstone en Minecraft

Una vez colocado, el observador solo se puede minar con un pico. Pero desafortunadamente, no se genera de forma natural en el mundo de Minecraft, por lo que la minería rara vez será un problema. En su lugar, debe crearlo manualmente o generarlo con los comandos de Minecraft para obtener el observador.

¿Cómo funciona un observador?

Un observador sigue estas mecánicas en Minecraft:

  • El observador solo se enfoca en el bloque frente a él y envía una señal Redstone si su estado cambia.
  • Cada señal de Redstone enviada por el observador es fuerte y continúa durante 2 garrapatas.
  • Como mecánica única, los observadores se comportan como un tanto opaco como transparente bloquear. Por lo tanto, las turbas de Minecraft pueden aparecer encima de ellos, pero al mismo tiempo, no bloquean la apertura de los cofres.
  • Si quieres hacer una maquina voladora en Minecraft, los observadores son imprescindibles, ya que pueden detectar bloques movidos por un pistón.

Diferencias en los observadores de Java y Bedrock

Los desencadenantes por los que se actualiza un bloque son diferentes en Minecraft Java y Bedrock edition. Entonces, el observador de cada edición puede detectar cosas que el otro podría no detectar. Repasemos algunas de las diferencias más significativas.

Generar Observador de lecho rocoso Observador de Java
Cambios en un caldero No detectado
Rotura de un portal No detectado
Creación de golems o Wither No detectado
Pistón pegajoso empujando/tirando bloques No detectado
Apertura o cierre de caja Shulker No detectado
Activación o desactivación de baliza detectado No
Tierras de cultivo cambiando su estado de hidratación No detectado
Derretimiento o congelación de hielo. No detectado
Lava convirtiéndose en otro bloque No detectado
Editar en el texto de un letrero detectado No
Trabajar en un bloque de notas No detectado
Activación de una cabeza de dragón. detectado No
Cambios en un cuadro detectado No
Toque de una campana detectado No
Ampliar lista disponible en Minecraft Wiki

Elementos necesarios para hacer un observador

Necesitas los siguientes elementos para hacer un observador en Minecraft:

  • 6 bloques de adoquines
  • 2 piezas de polvo de piedra roja
  • 1 cuarzo inferior
  • Mesa de artesanía

Puedes recolectar fácilmente bloques de adoquines rompiéndolos con un pico. Son bastante comunes en el supramundo de Minecraft y puedes encontrarlos tanto en la superficie como en cuevas subterráneas (las cuevas exuberantes o las semillas de cuevas de estalactitas pueden ser un buen comienzo).

De manera similar, el polvo de Redstone se puede recolectar rompiendo el mineral de Redstone con un pico de hierro. Ya tenemos una guía detallada que puedes usar para encontrar Redstone en Minecraft. Por último, el cuarzo Nether solo se genera como un mineral en la dimensión Nether. Entonces, debes encontrarlo y extraerlo con la ayuda de un pico. Alternativamente, también puedes comerciar con un aldeano albañil de nivel experto (uno de los muchos trabajos de aldeanos de Minecraft) para obtener cuarzo Nether a cambio de una esmeralda.

Elaboración de la receta de un observador en Minecraft

Receta de elaboración del observador

Una vez que tenga todos los ingredientes, es fácil crear un observador en Minecraft. Primero, llene la fila superior e inferior del área de elaboración con bloques de adoquines. Después, coloque el cuarzo Nether en la celda más a la derecha de la fila del medio.

Finalmente, coloque polvo de Redstone en las celdas vacías de la fila central en el área de elaboración. Y eso es. Ha creado con éxito un observador.

Cómo usar un observador en Minecraft

Puede usar un observador en Minecraft para los siguientes propósitos:

  • Si una granja de Minecraft tiene elementos móviles, se puede usar fácilmente un observador para automatizarla.
  • Cuando dos observadores se enfrentan, envían señales similares a pulsos. Usando esta mecánica, puedes crear uno de los relojes Redstone más rápidos usando observadores.

Hacer una cosechadora de cultivos usando Observer

Uno de los usos más simples del observador es automatizar la cosecha de cultivos. Cuando un observador detecta el crecimiento de un cultivo, puede romperlo automáticamente con la ayuda de un pistón. Sigue estos pasos para hacer una simple cosechadora automática de caña de azúcar en Minecraft:

1. Primero, coloque la caña de azúcar en el bloque de tierra, al lado de un bloque de agua.

caña de azúcar y agua

2. Luego, coloque un pistón al lado de la caña de azúcar con un bloque justo detrás del pistón. Este pistón debe estar de frente a la caña de azúcar y tiene que estar por lo menos dos bloques por encima de ella. Necesitará usar bloques temporales para colocar el pistón a una altura de dos bloques.

Pistón con un bloque al lado de la caña de azúcar

3. Entonces, coloque un observador justo encima del pistón, y debe quedar de cara a la caña de azúcar. Después de eso, pon polvo de Redstone encima del bloque justo detrás del pistón.

Observador en Minecraft Automatic Harvester

4. Ahora, siempre que la caña de azúcar crezca hasta la altura del observador, enviará una señal al pistón. El pistón se moverá y romperá la caña de azúcar y reiniciará su ciclo de crecimiento. Si tiene una tolva en su lugar, incluso puede recoger sus cañas de azúcar rotas.

Observador de trabajo en Minecraft

Preguntas frecuentes

¿Hasta dónde puede detectar un observador en Minecraft?

Un observador solo puede detectar los cambios en el bloque de al lado y no algo que esté más lejos.

¿Puede un observador impulsar un bloque?

Un repetidor puede alimentar un bloque al igual que otros componentes de Redstone.

¿Puede un observador detectar una tolva?

Aunque es una función solicitada, un observador no detecta cambios en los bloques de almacenamiento, incluida una tolva.

¿Los observadores crean retraso?

Cuando se colocan en una gran cantidad, los observadores pueden terminar causando un retraso. Sin embargo, la mayoría de las granjas de Minecraft no enfrentan tales problemas.

Hacer y usar un observador en Minecraft 1.19

Con la receta de elaboración de un observador, ahora has desbloqueado uno de los bloques más poderosos del juego. Con el observador, puede dar vida a algunas de las mejores ideas de casas de Minecraft. Y en caso de que eso no sea suficiente, las mejores modificaciones de Minecraft siempre están ahí para ayudarte. Pero tendrás que instalar Forge en Minecraft para ejecutar estas modificaciones. En cualquier caso, con o sin mods, ¿cómo planeas usar un observador en Minecraft? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba