Minecraft

Cómo hacer un pico de diamante en Minecraft (2022)

La minería, como era de esperar, es una parte importante de jugar Minecraft. Tienes que minar para recolectar recursos, encontrar mobs e incluso descubrir áreas como el nuevo bioma de cuevas profundas y oscuras. Pero antes de lanzarse a una aventura minera, debe obtener las mejores herramientas. Esto hace que sea importante que sepas cómo hacer un pico de diamante en Minecraft. Este es uno de los picos más poderosos de Minecraft. Desde encontrar diamantes hasta aprovechar al máximo este pico, lo hemos cubierto todo en esta guía. Puede usar nuestra guía en todas las ediciones de Minecraft Java y Bedrock. Con eso fuera de la puerta, averigüemos cómo hacer un pico de diamante en Minecraft.

Hacer un pico de diamante en Minecraft (2022)

Antes de hacer un pico de diamante, primero debemos hacer muchos otros picos. Pero si ya pasó ese punto en su viaje, use la tabla a continuación para saltar a los pasos para fabricar un pico de diamante.

¿Por qué es importante un pico de diamante?

El pico de diamante es la herramienta de Minecraft más famosa entre la comunidad, y por todas las razones correctas. El pico de diamante es el segundo pico mas fuerte, solo detrás de Netherite, que en sí mismo es una forma mejorada del pico de diamante. Cuando se trata de velocidad, es el tercero mas rapido. Un pico Netherite es más rápido y un pico dorado es el más rápido del juego. Pero varios bloques rotos con el pico de oro no dejan caer nada.

¿Por qué es importante un pico de diamante?

Dejando a un lado su alta eficiencia, los picos de diamantes son una herramienta inevitable que necesitas para terminar el juego en el modo de juego de supervivencia. Veamos cómo.

¿Para qué se utiliza un pico de diamante?

Un pico de diamante tiene los siguientes usos en Minecraft:

  • Es usado para mina de obsidiana. Otros picos más débiles no hacen que la obsidiana caiga cuando se extraen. Lo necesitas para hacer un portal Nether y luego, terminar el juego.
  • Puedes usarlo para extraer eficientemente todos los minerales en el juego. Puede usar nuestra guía de distribución de minerales de Minecraft para conocer la ubicación de los minerales más populares. Un pico de diamantes te permite obtener fácilmente otros artículos de diamantes.
  • Con un pico de diamante, puedes crear un pico Netherite. Y eventualmente, puedes extraer otros artículos Nethertie, los más fuertes del juego, usando este pico.
  • Un pico de diamante también tiene una alta tasa de daño. Entonces, también puedes usarlo como arma en situaciones extremas.

Cómo obtener un pico de diamante en Minecraft

Afortunadamente, la elaboración no es la única forma de conseguir un pico de diamante. También puede encontrarlo dentro del botín de cofres de las siguientes ubicaciones: ciudad final y Restos de bastiones.

El inconveniente de estas ubicaciones es que solo puedes acceder a ellas más tarde en el juego de supervivencia. Y en ese momento, ya tiene acceso a equipo de diamantes en la mayoría de los casos. Pero no pierdas la esperanza todavía. Dejando de lado el saqueo y la artesanía, puedes obtener un pico de diamante encantado al comerciar con nivel de maestría aldeanos herreros.

Comando para obtener pico de diamante

Puedes usar el siguiente comando en tu chatbox para obtener un pico de diamante sin ningún esfuerzo:

/dar @p diamond_pickaxe 1

El comando mencionado anteriormente funciona en las ediciones Minecraft Java y Bedrock con trampas habilitadas. Pero para ir un paso más allá, puede obtener un personalizado pico de diamante con 1000 niveles de eficiencia usando este comando exclusivo de Java:

/give @s minecraft:diamond_pickaxe{Encantamientos:[{id:"minecraft:efficiency",lvl:1000s}]} 1

El pico que obtienes con este comando puede romper casi cualquier bloque en el juego con un solo toque.

Artículos necesarios para hacer un pico de diamante

Volviendo al mundo de la artesanía, necesitas los siguientes elementos para hacer un pico de diamante en Minecraft:

Los palos son un elemento constante en la receta de todos los picos del juego. Actúan como el mango del pico, mientras que el otro material actúa como su cabeza. Puede hacer palos colocando dos tablones uno al lado del otro verticalmente en el área de elaboración. En caso de que aún no lo sepa, puede obtener tablones colocando un bloque de madera o tallo en el área de elaboración.

Palos Elaboración Receta Minecraft

El tipo de madera no importa al fabricar o usar palos, ya que Minecraft los trata por igual. Con los palos hechos a mano, ahora es el momento de que consigamos diamantes. Pero primero tenemos que hacer algunos picos. Veamos cómo.

hacer un pico de madera

El primer pico que necesitamos hacer es uno de madera, y su único propósito es permitirnos extraer piedras. Para hacer un pico de madera, tienes que coloque una tabla en cada celda de la primera fila del área de elaboración. Luego, coloque 2 palos de madera en la celda del medio de la segunda y tercera fila.

Receta de pico de madera en Minecraft

Cuando el pico de madera esté listo, da la vuelta al mundo y busca el bloque de piedra. Afortunadamente, es uno de los bloques más comunes en el supramundo. Después de encontrarlo y minarlo, obtendrás guijarro. Necesitamos tres bloques de adoquines para nuestro próximo paso.

hacer un pico de piedra

Una vez que tenga suficiente adoquín, regrese a la mesa de trabajo. Aquí, primero debe colocar un bloque de adoquines en cada celda de la fila superior del área de elaboración. Luego, coloque un palo de madera en las celdas del medio de las otras dos filas (como se muestra a continuación). La ubicación de los palos sigue siendo la misma en las recetas de elaboración de todos los picos.

Cómo hacer un pico de diamante en Minecraft

Después de preparar un pico de piedra, ve a las cuevas para encontrar mineral de hierro. Es un mineral comparativamente común que puedes encontrar la mayoría a la altura del mundo Y=16. Puede usar nuestra guía de distribución de mineral de Minecraft 1.18.1 para obtener ayuda adicional. Una vez que extrae mineral de hierro, arroja hierro en bruto. Asegúrate de recoger al menos tres piezas de hierro en bruto antes de irte.

hacer un pico de hierro

Después de recolectar hierro en bruto, debes fundirlo en lingotes de hierro utilizando un horno o un alto horno. También puede usar tablones de madera como combustible para el mismo. Cuando tengas tres lingotes de hierro, colócalos en cada celda de la primera fila del área de elaboración. Luego, coloque palitos de madera en la celda central de la segunda y tercera fila para completar la receta.

Receta de pico de hierro

Es posible que haya notado el patrón de que necesitamos un pico para actualizar a un pico mejor. Afortunadamente, la condición no se aplica al pasar al nivel dorado. Puede usa un pico de oro o de hierro para extraer diamantes. Este último es más fácil de obtener y dura más tiempo.

Cómo encontrar diamantes en Minecraft

Los diamantes se generan más comúnmente por debajo de Y = 16 de altura mundial en Minecraft. Su tasa de generación alcanza su punto máximo cuando te acercas a Y= -64 o la capa Bedrock. Entonces, si tiene la altura correcta, tarde o temprano encontrará diamantes. Aquí, nuestra guía sobre cómo encontrar diamantes en Minecraft contiene varios métodos útiles para acelerar aún más el proceso. Puedes usarlo para encontrar suficientes diamantes para tu equipo completo.

Mineral de diamante en Minecraft

Cuando se extrae, el bloque de mineral de diamante arroja diamantes directamente. Entonces, no tienes que olerlo como el hierro. Puede usar las piezas caídas del diamante según su gusto. Necesitamos tres diamantes para hacer un pico de diamantes.

Otras formas de obtener diamantes

Gracias a la presencia de Warden en Minecraft 1.19, muchos jugadores no consideran la seguridad de adentrarse en las profundidades de las minas. Si eres uno de ellos, puedes obtener diamantes del botín de cofres en las siguientes ubicaciones:

  • Pozo de mina
  • Remanente de bastión
  • Templo del desierto
  • Tesoro enterrado
  • ciudad final
  • Templo de la selva
  • Fortaleza Inferior
  • naufragios
  • Fortaleza
  • Pueblos con Herreros

Entre estos, los pueblos son el lugar más seguro para encontrar diamantes en Minecraft. Puede usar nuestra lista de las mejores semillas de Minecraft Village para encontrar una con múltiples herreros y potencialmente diamantes.

Receta de elaboración del pico de diamante de Minecraft

Receta Diamante Pico Minecraft

Si está leyendo esta guía secuencialmente, ya sabe que la receta de elaboración de un pico de diamante no es muy diferente de otros picos. Para fabricar un pico de diamante, primero debes coloque un diamante en cada celda de la fila superior del área de elaboración. Entonces, poner palos en las celdas del medio de la segunda y tercera fila para terminar la receta.

Y listo, has creado con éxito un pico de diamante en Minecraft. Puede arrastrar el pico a su inventario para comenzar a usarlo.

Los mejores encantamientos para usar en un pico

Puedes usar los siguientes encantamientos para hacer que tu pico de diamante sea aún más poderoso:

  • Eficiencia V: Aumenta la velocidad de extracción del pico.
  • Fortuna III: Aumenta la cantidad de elementos que se sueltan cuando se extrae un bloque.
  • Zurcidura: Con él activo, el pico usa orbes XP para repararse.
  • Toque de seda: Esto le permite extraer bloques completos y elementos frágiles. Por ejemplo, si extraes un mineral de diamante con un encantamiento de toque de seda, arroja un bloque de mineral en lugar de un diamante.
  • irrompible: Aumenta la durabilidad de un elemento al disminuir las posibilidades de que sufra daños.

Puede usar nuestra guía de encantamientos de Minecraft para aplicar estos y algunos encantamientos más a su equipo.

Cómo conseguir un pico de netherita

Receta de elaboración para el pico Netherite

Una vez que haya hecho un pico de diamante en Minecraft, no es el momento de detenerse. A continuación, debe actualizarlo a un pico Netherite con la ayuda de una mesa de herrería.

Tienes que colocar el pico de diamante junto con un trozo de lingote de Netherite en la mesa de herrería para mejorar el pico. En cuanto a obtener el lingote de Netherite, puedes usar nuestra guía para encontrar Netherite en Minecraft. Ya tienes el pico de diamante necesario para minarlo.

Preguntas frecuentes

¿Puedes encontrar un pico de diamante en Minecraft?

Los picos de diamante aparecen de forma natural solo en Bastion Remnants y End cities. Puedes saquear los cofres para encontrar picos de diamantes regulares y encantados.

¿Cuál es el número de identificación de un pico de diamante?

El número de identificación técnica en el juego para un pico de diamante es 278. Puede usarlo mientras crea comandos personalizados alrededor de los picos.

¿Se rompe el pico de diamante?

Un pico de diamante es el segundo pico más fuerte del juego. Pero aún tiene una durabilidad limitada que se reduce cada vez que lo usa. Por lo tanto, es mejor usarlo con encantamiento reparador o encantamiento irrompible.

¿Cuál es la forma más rápida de obtener diamantes en Minecraft?

A menos que encuentre un pueblo con herreros, la minería en grandes cuevas abiertas de estalactitas es la forma más confiable de encontrar diamantes.

¿Qué son todos los picos en Minecraft?

En Minecraft, puedes encontrar picos hechos de madera, piedra, hierro, oro, diamantes y netherite.

Comienza a usar el pico de diamante en Minecraft

Con eso, ahora está listo para hacer un pico de diamante en Minecraft lo antes posible. Con él, puedes desbloquear todas tus aventuras mineras y explorar todos los biomas de cuevas en el juego. Pero ten en cuenta que incluso si proteges la durabilidad del pico con los mejores encantamientos de Minecraft, aún puedes perderlo si mueres en el juego. Entonces, asegúrate de saber cómo hacerte una brújula de recuperación en Minecraft. Es un elemento especial de la próxima actualización de Minecraft 1.19 que permite a los jugadores encontrar el lugar de su muerte. Alternativamente, use la función de mantener el inventario para nunca perder artículos al morir bajo ningún escenario. Con eso fuera de la puerta, ¿qué pico es tu favorito en Minecraft? ¡Dinos en los comentarios!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba