Cómo hacer un reloj Redstone en Minecraft (2022)

Ya sea que esté creando un montón de fabulosas granjas de Minecraft o intentando automatizar su casa de Minecraft, terminará creando muchos circuitos de Redstone. Y a menos que desee hacer todo el trabajo manualmente, los circuitos deben repetirse automáticamente. La mayoría de los circuitos deberán activarse solo después de un cierto período de tiempo para que su máquina Redstone funcione correctamente. Ahí es donde un reloj Redstone entra en escena. Si sabe cómo hacer un reloj Redstone en Minecraft, puede cronometrar, repetir y controlar su máquina Redstone con facilidad. Y aunque puede parecer abrumador, es fácil construir un reloj de piedra roja en Minecraft. Averigüemos cómo.

Hacer un reloj Redstone en Minecraft (2022)

Tenga en cuenta que esta guía no cubre el elemento del reloj en Minecraft y, en cambio, se enfoca en el circuito del reloj Redstone. Además, hay varios tipos de relojes Redstone en el juego, así que usa la siguiente tabla para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Hemos probado los circuitos en Minecraft 1.19, pero también debería funcionar en versiones anteriores.

¿Qué es un circuito de reloj Redstone?

Un reloj de Redstone es un circuito formado por elementos de Redstone que producen una señal de Redstone después de un tiempo fijo. Estos circuitos funcionan por encender y apagar la máquina Redstone conectada en un bucle. Es fácil crear pequeños circuitos de reloj Redstone, pero hacer circuitos más largos requiere algo de tiempo y esfuerzo.

Afortunadamente, los relojes Redstone más largos solo requieren que repitas el diseño de los más cortos. Por lo tanto, puede aprender el diseño de cortocircuito y modificarlo según sus necesidades. Esta guía incluye una variedad de circuitos de reloj Redstone, y puede usar el que esté en línea con los elementos de su inventario y los necesarios para el diseño de su máquina.

Cómo hacer un reloj repetidor en Minecraft

  • Objetos requeridos: Repetidores de Redstone, polvo de Redstone, palanca
  • Uso: Para enviar señales de Redstone por periodos largos y cortos | Se puede encontrar un ejemplo de uso en las granjas automáticas de Allay de Minecraft.

El reloj Redstone más simple envía una señal Redstone después de cada dos tics en el juego. Cada tick en Minecraft equivale a 0,05 segundos del mundo real Con eso claro, sigue estos pasos para hacer un reloj repetidor sencillo:

1 primero, coloque dos repetidores Redstone paralelos entre sí. Pueden estar uno al lado del otro o tener un espacio de algunas cuadras entre ellos. Estos repetidores deben estar orientados en direcciones opuestas.

Repetidores de piedra roja

2. Luego, use polvo Redstone para conectar y conectar los repetidores entre sí.

Redstone Dust alrededor de los repetidores

3. Finalmente, para activar el bucle, coloque una palanca al lado del circuito. Después, encenderlo y apagarlo de nuevo instantáneamente. Es posible que tengas que intentarlo varias veces para acertar en el momento.

Palanca junto al bucle de Redstone

Ampliar el tiempo de marca del reloj repetidor

El reloj repetidor básico de Redstone envía una señal de Redstone cada dos tics en el juego. Pero puede retrasar el tiempo de varias maneras. La forma más fácil de extender el tiempo de marcación es haciendo clic derecho o usando la tecla de acción secundaria en los repetidores. Puede configurar un repetidor a un máximo de 4 tics (o 1 segundo en el mundo real).

Repetidores retrasados ​​en Minecraft

Ahora, para extender el período de tiempo y el bucle, también puede agregar más repetidores al circuito. El circuito sigue el retraso que se establece en el repetidor más retrasado.

Hacer una Repetidor conmutable Reloj Redstone en Minecraft

  • Objetos requeridos: Repetidores de Redstone, polvo de Redstone, palanca, pistón pegajoso, bloques sólidos
  • Uso: Se utiliza para enviar manualmente señales de Redstone e iniciar/detener bucles de señales

La mayoría de los relojes repetidores de Redstone siempre están atascados en un bucle. Pero para algunas granjas y máquinas, puede resultar una molestia. Para arreglar eso, aquí se explica cómo hacer un reloj Redstone repetidor conmutable:

1 primero, crear un reloj Redstone básico, pero no lo active. Aquí, este circuito debe tener un brazo de polvo Redstone abierto y un repetidor que no está conectado a nada en un lado.

Reloj de piedra roja simple

2. Ahora, poner un pistón pegajoso diagonal al repetidor con las manos vacías, a una cuadra de distancia.

Pistón pegajoso cerca de un reloj

3. Después de colocar el pistón, coloque un bloque sólido frente al pistón Sticky y otro de lado, como se muestra a continuación.

Bloques sólidos Reloj Redstone en Minecraft

4. Luego, coloque una palanca en el pistón pegajoso y pon una antorcha Redstone en el bloque sólido junto al polvo Redstone.

Reloj Redstone conmutable en Minecraft

Ahora, cada vez que se enciende la palanca, el bucle comenzará y moverá el bloque sólido. Cada vez que el bloque sólido toque el bucle, completará el circuito y enviará una señal.

Cómo hacer un reloj repetidor de antorcha Redstone

  • Objetos requeridos: Repetidor Redstone, polvo Redstone, bloques sólidos, antorcha Redstone
  • Uso: Se utiliza para hacer un reloj Redstone de bajo costo que puede enviar señales con un retraso de 3 tics o más.

Es posible que no tengas suficientes componentes de Redstone mientras creas todos los circuitos del juego. Afortunadamente, también puedes hacer un reloj Redstone usando solo polvo Redstone, un repetidor y una antorcha Redstone. Debido a su diseño abierto, estos relojes Redstone se pueden extender infinitamente, siempre que tenga suficientes recursos. Aunque tales relojes debe ejecutarse con al menos un retraso de 3 ticks para que funcionen correctamente.

Siga estos pasos para crear un reloj repetidor Redstone basado en una antorcha en Minecraft:

1 primero, colocar un repetidor Redstone en un bloque sólido y use el botón derecho del ratón o la tecla de acción secundaria para configurarlo en un retraso de 3 ticks o más.

Redstone 3 tick Repeater - Cómo hacer un reloj Redstone en Minecraft

2. Luego, extienda una línea de polvo Redstone alrededor de ese repetidor.

Bucle de Redstone alrededor de un repetidor

3. Finalmente, coloque un bloque sólido al final de la línea y poner una antorcha Redstone en su lado. El bucle se activará y su reloj Redstone volverá a funcionar.

Cómo hacer un reloj de piedra roja en Minecraft

Para expandir el circuito del reloj, puede crear una línea más larga de polvo Redstone y colocar varios repetidores en su camino. Todos ellos deben tener al menos un retraso de 3 ticks.

Cómo hacer un reloj comparador en Minecraft

  • Objetos requeridos: Comparadores de Redstone, polvo de Redstone, antorcha de Redstone
  • Uso: Modifique y envíe señales de Redstone a bajo costo con diseños más simples

Al igual que los repetidores, los comparadores de Redstone son un dispositivo que mantener, analizar y sustraer la señal. Puede usarlos para hacer relojes más rápidos y enviar señales lentas. Sigue estos pasos para hacer un reloj Redstone comparador en Minecraft:

1 primero, colocar un comparador de Redstone en un bloque sólido.

comparador

2. Después de eso, haga clic derecho en el comparador para encenderlo. Luego, coloque pedazos de polvo Redstone alrededor del comparador. La línea debe comenzar desde el lado del comparador y conducir a su frente (lado con el pin único).

Comparador al cuadrado

3. Finalmente, simplemente coloque una fuente para alimentar el circuito de Redstone, al lado del comparador, y comience el bucle. Estamos utilizando una antorcha Redstone como fuente de energía.

Reloj Comparador Redstone activado en Minecraft

Cómo hacer un reloj Hopper de Minecraft

  • Objetos requeridos: Polvo de Redstone, pistones pegajosos, bloque de Redstone, artículos apilables, tolvas, bloques sólidos
  • Uso: Se utiliza para enviar señales Redstone fáciles de retrasar | Se puede encontrar un ejemplo de uso en la granja de árboles de Minecraft

Los relojes Hopper son únicos e interesantes, ya que utilizan la transferencia de elementos entre dos Hopper para transmitir señales de Redstone. Si aumenta los elementos, el retraso en la señal también aumenta, lo que facilita la modificación de los relojes de la tolva. Siga estos pasos para hacer un reloj Redstone de tolva fácil en Minecraft:

1. Primero, coloque un bloque sólido y luego una tolva, que debe mirar hacia ese bloque sólido.

Tolva Entrando en bloque

2. Luego, rompa el bloque sólido y coloque una tolva en su lugar. Esta nueva tolva debe quedar frente a la tolva existente.

Hoppers chocando entre sí

3. Entonces, poner un comparador detrás de cada una de las tolvas con piedra roja. Los dos pines de los comparadores deben estar hacia las tolvas.

Tolvas con comparadores en Redstone Clock en Minecraft

4. Ahora, coloque bloques sólidos justo detrás de los comparadores con un trozo de polvo Redstone en su lado.

Bloques sólidos con comparadores

5. Luego, coloque dos pistones adhesivos al lado del polvo Redstone. Estos pistones deben estar uno frente al otro, como se muestra en el siguiente diagrama. Después de eso, coloque un bloque Redstone (fuente de energía) frente a uno de los pistones.

Pistón pegajoso con bloque Redstone

6. Finalmente, para activar el reloj Redstone, coloque algunos artículos apilables en la tolva que está hacia la fuente de energía. Le sugerimos que coloque los elementos que se apilan hasta 64 elementos como bloques de construcción.

5 artículos apilables en tolvas

Cómo hacer un reloj Minecart

  • Objetos requeridos: Polvo de piedra roja, antorcha de piedra roja, bloques sólidos, vagoneta, antorcha de piedra roja, rieles, rieles motorizados, riel detector y palanca
  • Uso: Envía señales de Redstone algo aleatorias con un diseño interactivo y fácilmente modificable

Siga estos pasos para hacer un reloj Redstone minecart en Minecraft:

1. Primero, coloque dos bloques sólidos a una distancia de cuatro bloques entre sí. Luego, coloque un riel temporal encima de cada uno de ellos. Estos rieles deben estar uno frente al otro.

Rieles sobre bloques macizos

2. Después de eso, coloque un detector de lluvia frente a un bloque y un detector de lluvia regular frente al otro bloque. Estos rieles se conectarán automáticamente al riel en la parte superior de los bloques.

Rieles para Minecart Redstone Clock en Minecraft

3. Para una fuente de energía, coloque una antorcha Redstone debajo de uno de los bloques en el medio. Después, colocar rieles motorizados sobre los bloques vacíos en el medio. En este punto, también puede romper los rieles temporales en la parte superior de los bloques sólidos.

Encienda el reloj minecart

4. Luego, pon un fila de polvo Redstone que se aleja del riel del detector al bloque donde desea que vaya la salida del reloj.

Redstone Salida del reloj Minecart en Minecraft

5. Finalmente, coloque otro bloque sólido encima de ambos bloques sólidos para detener el vagón de minas. Luego, coloca un carro minero en el riel a la derecha para activar el reloj.

Cómo hacer un reloj de piedra roja en Minecraft

Puedes extender la línea ferroviaria para retrasar la señal enviada pero no hay una forma confiable de cronometrarlo en el juego. Es por eso que, a pesar de que los relojes minecart parecen divertidos y son fáciles de construir, muchos jugadores evitan construirlos. Puedes decidir después de tu propia experimentación.

Cómo hacer un reloj de piedra roja con observadores

  • Objetos requeridos: Polvo de piedra roja y dos observadores
  • Uso: Se utiliza para enviar señales de Redstone similares a pulsos constantes

Un reloj Redstone basado en un observador es comparativamente el reloj Redstone más fácil y uno de los más rápidos para construir en Minecraft. Sin embargo, no puede causar ningún retraso en ellos. Si buscas algo de este tipo, sigue estos pasos para hacer un reloj Redstone con observadores en Minecraft:

1 primero, colocar un observador en el suelo. Asegúrese de que no haya ningún bloque frente a ninguna de las caras del observador.

observador en bloque sólido - Cómo hacer un reloj Redstone en Minecraft

2. Luego, coloque otro observador frente al observador existente justo al lado. La parte con el polvo de Redstone debe estar en la parte posterior de cada observador.

Dos observadores uno frente al otro

3. En este punto, ambos observadores deben estar emitiendo señales de Redstone como un pulso. Puede colocar este reloj de piedra roja con observadores en cualquier máquina para usarlos.

Cómo hacer un reloj de piedra roja en Minecraft

Haz un temporizador Redstone en Minecraft ahora mismo

Ahora, tienes todos los planos para crear una variedad de relojes Redstone en Minecraft. Gracias a su diseño abierto, podrás encajarlos en cualquiera de tus máquinas Redstone, cuyos diseños compartiremos próximamente. Hasta entonces, si está buscando ideas para hacer tales máquinas, nuestra lista de los mejores mapas de Minecraft puede brindarle mucha inspiración. Pero antes de hacer eso, asegúrese de conocer las diferentes formas de encontrar Redstone en Minecraft. Vas a necesitar un montón de Redstone. Dicho esto, ¿qué tipo de reloj Redstone vas a hacer? ¿Un simple pulso o algo más complejo? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba