Cómo hacer un repetidor Redstone en Minecraft (2022)

Ya sea que desee fabricar relojes Redstone o geniales máquinas Redstone con bucles infinitos, los repetidores Redstone son imprescindibles. Son un componente confiable de Redstone que elimina la necesidad de relojes Redstone complejos más antiguos y diseños de bucle. Entonces, solo necesita aprender a hacer un repetidor Redstone, y luego puede usarlo libremente directamente desde la mesa de trabajo. Al principio, puede parecer abrumador, pero si desea construir algunas de las mejores granjas de Minecraft, estará listo para usar el repetidor Redstone en poco tiempo. Entonces, profundicemos y exploremos cómo crear el repetidor Redstone.

Haz un repetidor Redstone en Minecraft (2022)

Hemos cubierto la mecánica, los elementos necesarios y la receta de elaboración para el repetidor Redstone en esta guía. Use la tabla a continuación para pasar directamente a la receta de elaboración si tiene los elementos necesarios.

¿Qué es un repetidor Redstone en Minecraft?

Repetidores retrasados ​​en Minecraft

Un repetidor Redstone es un bloque de componentes que emite señales Redstone y también puede retrasarlas y bloquearlas. Este componente es parte de muchos circuitos de Redstone que requieren que repita la emisión de señales. Cada piedra roja repetidor tiene dos pines en sus bordes y la distancia entre estos pines define el retraso en las emisiones de la señal Redstone.

Naturalmente, puedes encontrarlos en biomas de Minecraft como templos de la jungla y ciudades antiguas. Pero debido a su receta fácil, la mayoría de los jugadores confían en la elaboración para obtener el repetidor Redstone en Minecraft.

Usos del repetidor Redstone

Repetidores Redstone bloqueados

Repetidor Redstone bloqueado

Puede usar el repetidor Redstone en Minecraft para los siguientes propósitos:

  • Un repetidor puede transmitir todas las señales de Redstone recibe inmediatamente con solo 0,1 segundos de retraso.
  • Si una señal viaja a través de más de 15 bloques a la vez, el repetidor Redstone puede repetir, así como aumentar esa señal para viajar más lejos.
  • Cada repetidor Redstone en un circuito puede agregue un máximo de 0.5 segundos de retraso a la emisión de la señal.
  • El repetidor Redstone, a diferencia del polvo Redstone, solo permite que las señales viajen en una sola direcciónlo que permite a los jugadores enviar señales unidireccionales.
  • Además, puedes bloquear repetidores Redstone para crear circuitos de memoria en máquinas Redstone. Sin embargo, solo los necesitará en construcciones complejas de Redstone.

Elementos necesarios para hacer un repetidor Redstone

Necesita los siguientes elementos para hacer un repetidor Redstone en Minecraft:

Puedes oler bloques de adoquines en un alto horno en Minecraft para obtener bloques de piedra en poco tiempo. Alternativamente, puedes usar un pico con el encantamiento toque de seda para extraer bloques de piedra directamente.

Receta de elaboración de un repetidor Redstone

1. Para crear un repetidor Redstone en Minecraft, primero debe coloque tres bloques de piedra en la fila del medio del área de elaboración.

2. Entonces, necesitas poner polvo Redstone en la celda del medio de la primera fila con antorchas Redstone a cada lado.

Receta de elaboración de Redstone Repeater

3. Puedes empezar esta receta en la fila del medio o de abajo, pero nos hemos quedado con la primera. Y recuerda que la ubicación de estos elementos sobre los bloques de piedra no se puede cambiar.

¿Cómo se hace un bucle repetidor de Redstone?

Redstone Dust alrededor de los repetidores

Para hacer un bucle de Redstone, debe crear un rectángulo de polvo de Redstone con dos repetidores de Redstone en el circuito (que se muestra en el diagrama de arriba). Una vez que active el circuito, los repetidores de Redstone comenzarán y seguirán enviando señales en un bucle.

Preguntas frecuentes

¿Por qué no funciona el repetidor Redstone?

Los repetidores de Redstone solo funcionan si están dentro de un rango de 15 bloques desde la fuente de alimentación y están conectados a ella directamente o con polvo de Redstone.

¿Qué distancia recorre una señal de Redstone?

Una señal de Redstone viaja hasta 15 bloques, pero el repetidor de Redstone puede potenciarse al máximo.

Crea un repetidor Redstone en Minecraft hoy

Ahora que sabes cómo hacer un repetidor Redstone en Minecraft, es hora de expandir su funcionalidad. Para eso, debes instalar algunas de las mejores modificaciones de Minecraft en tu juego. Pueden impulsar sus componentes y diseños de máquinas de Redstone a niveles que los desarrolladores aún no han planeado. Sin embargo, puedes hacer cosas similares, dentro de los límites del juego, con la ayuda de algunos de los comandos más poderosos de Minecraft. Pero absténgase de usar comandos en los servidores multijugador de Minecraft para mantener la equidad. Habiendo dicho eso, ¿sobre qué otro componente de Redstone quieres aprender? ¡Cuentanos en la sección de comentarios!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba