Cómo hacer un riel motorizado usando Redstone en Minecraft

La minería y Redstone se sienten como dos elementos completamente separados del mundo de Minecraft. Un aspecto se centra en la recopilación de recursos y el otro en utilizar estos recursos recopilados con granjas y máquinas de Minecraft. Pero son mucho más similares de lo que cabría esperar. Un lugar común donde ambos se fusionan es el uso de minecarts. Y no puede usar minecarts correctamente si no sabe cómo hacer un riel motorizado en Minecraft. Entonces, ahí es donde estamos interviniendo con esta guía detallada sobre rieles eléctricos. Desde la mecánica hasta los usos, cubriremos todo en este artículo sobre el riel motorizado de Redstone. Dicho esto, ¡comencemos!

Cómo hacer un riel motorizado en Minecraft (2022)

Para que sea más fácil de entender, cubrimos la mecánica, los usos y la receta de fabricación del riel motorizado en secciones separadas. Puede utilizar la siguiente tabla para explorar cada uno de ellos.

¿Qué es un riel motorizado en Minecraft?

Como su nombre lo indica, los rieles motorizados son un bloque de la familia de rieles de Minecraft. Se utilizan para cambiar la velocidad de los vagones mineros que pasan sobre ellos. Puede usar el riel motorizado para aumentar y disminuir la velocidad de minecarts. Estamos cubriendo cómo usarlos en una sección posterior.

Powered Rail como descanso

Naturalmente, puede encontrar rieles eléctricos en el cofres de minas que se generan bajo tierra, bajo el supramundo. También puede obtener otros tipos de rieles o incluso minecarts dentro de la misma estructura. Una vez colocado, al igual que otros rieles, puede romper fácilmente un riel motorizado con cualquier herramienta o con la mano.

Usos de un riel motorizado de Redstone

Puede usar un riel motorizado en Minecraft de las siguientes maneras:

  • La carretera: Ya sea que esté activado o no, el riel motorizado siempre actúa como un camino para que viajen los carros mineros.
  • Aumento de potencia: Si el riel motorizado está activo cuando el carro minero pasa sobre él, el carro minero se acelera instantáneamente en la dirección en la que se mueve. Pero no puede aumentar la velocidad a más de 8 bloques por segundo.
  • Romper: Si un carro minero en movimiento pasa sobre un riel motorizado inactivo, la velocidad del carro minero disminuye y, finalmente, se detiene.

Elementos necesarios para hacer un riel motorizado

Necesita los siguientes elementos para hacer un riel motorizado usando Redstone en Minecraft:

Para fabricar un palo, tienes que pencaje dos tablones de madera verticalmente uno al lado del otro en el área de elaboración. Puedes usar cualquier tipo de madera para hacer palos. Mientras tanto, ya tenemos una guía para encontrar polvo Redstone en Minecraft. Puede usar este artículo para localizar el mineral Redstone que generalmente se genera en las cuevas del supramundo. Cuando se extrae, el mineral Redstone deja caer un trozo de polvo Redstone.

Del mismo modo, puede obtener lingotes de oro extrayendo mineral de oro y luego fundiéndolo en un horno o alto horno. Para encontrar minerales de oro, use nuestra guía de distribución de minerales de Minecraft. Sin embargo, un simple truco de vida es explorar tierras baldías que tienen la mayor cantidad de oro y pozos de minas.

Receta de elaboración de rieles motorizados de Minecraft

Una vez que haya recolectado los materiales, siga los pasos a continuación para crear un riel motorizado en Minecraft:

1. Primero, lugar lingotes de oro en ambas columnas laterales del área de elaboración. Los lados de las tres filas deben estar completamente llenos, dejando la columna del medio vacía.

Oro en el área de elaboración

2. Después de eso, pon un trozo de Polvo de piedra roja en la celda inferior de la columna del medio. A continuación, coloque el palo en la celda justo encima del polvo de Redstone. Este el palo debe estar en la celda central del área de elaboración.

Elaboración de Receta de Powered Rail

3. Y listo, ha creado con éxito un riel motorizado. Parece un riel regular pero con durmientes de Redstone y una vía de color amarillo intenso.

Cómo usar un riel motorizado en Minecraft

Para comprender la mecánica de un riel motorizado como un impulso para los carros mineros, intentemos usarlo con rieles regulares en un formato simple:

1 primero, colocar un riel motorizado en el suelo con tres rieles regulares a cada lado (ver el diagrama a continuación). Todos estos rieles deben estar orientados en la misma dirección.

Riel motorizado y rieles regulares seguidos

2. Entonces, colocar una palanca al lado del riel motorizado.

palanca al lado del riel motorizado

3. Ahora, colocar un minecart en un borde de la fila de rieles. Después, cambiar la palanca para encender el riel alimentado.

Minecart en fila de rieles

4. Entonces, empujar el minecart hacia el riel motorizado y observe cómo aumenta la velocidad. Hemos extendido la fila de rieles para mostrar el impacto del impulso.

Carril motorizado activado en Minecraft

Carril motorizado de Minecraft vs Carril normal

Para comprender el impacto que tiene un riel motorizado en sus compilaciones de Minecraft, comparemos una vía férrea con un riel motorizado con otra fila que no tiene rieles motorizados.

Riel motorizado frente a riel regular

Como puede notar, el empuje inicial hace que el carro minero suba alrededor de 8 bloques. Pero con la ayuda de un riel motorizado, puede seguir alimentando su vagoneta para llegar más lejos, en múltiplos de 8 bloques. Actúa como un segundo empujón para el minecart.

Cómo usar el riel motorizado para detener los vagones mineros

Siga estos pasos para usar un riel motorizado como freno que detiene el carro minero en lugar de darle un impulso de potencia:

1. Primero, coloque el riel motorizado en la vía férrea donde desea que se detenga el Minecart. Asegúrese de que el punto que elija no esté a más de 8 cuadras de donde se alimentó el Minecart. Se detiene automáticamente después de recorrer casi 8 cuadras.

Powered Rail como descanso

2. Luego, asegúrese de que el riel alimentado no esté activo. Cuando el riel está inactivo o apagado, es de color granate y no brilla (a la izquierda). No debe haber ninguna fuente de señal de Redstone alimentando el riel.

Comparación de carril motorizado activo e inactivo

Carril motorizado inactivo (L) y activo (R)

3. Finalmente, cada vez que un carro minero activo alcance el riel motorizado inactivo, se detendrá automáticamente. Esta mecánica se puede usar para hacer que los carros mineros se detengan en las estaciones de tren si decides hacer uno en tu aldea.

Comparación de rieles

Preguntas frecuentes

¿El riel motorizado necesita Redstone?

Todos los rieles motorizados necesitan Redstone para funcionar como un impulso. Sin ninguna fuente de energía, el riel accionado actúa como un freno e inmediatamente detiene el vagón de minas.

¿Cómo se hace que un carro minero siga más rápido en Minecraft?

El uso de múltiples juegos de rieles motorizados puede hacer que su vagón de minas siga indefinidamente más rápido.

¿Cuántos rieles motorizados necesito para mantener mi minecart automáticamente activo?

Debe colocar un riel motorizado en cada bloque de ocho para que su carro de minas siga completamente automático.

Hacer y usar Powered Rail en Minecraft hoy

Así de fácil, ahora tienes una de las herramientas de transporte menos convencionales pero útiles de Minecraft. Puede agregar trenes motorizados a sus áreas de recolección, rutas comunes e incluso transportadores en granjas mob y XP. Estos mejores mapas de Minecraft tienen una variedad de formas creativas de usar el riel motorizado en el juego. Sin embargo, estamos más interesados ​​en saber qué va a hacer con un riel motorizado. Entonces, ¡comparta sus ideas en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba