Cómo hacer una antorcha de piedra roja en Minecraft (2022)

¿Cuál es la mejor manera de alimentar su máquina Redstone? Ese es un dilema al que se enfrentan muchos constructores de Minecraft a diario. Mientras que algunos confían en los relojes Redstone, otros simplemente usan un bloque de Redstone y lo llaman un día. Pero cuando se trata de llevar tus construcciones a su máximo potencial, la opción más personalizable son las antorchas Redstone. Es una poderosa fuente de energía conmutable que puede usar de varias formas creativas. Incluso puedes usar una antorcha Redstone para crear muchos componentes de Minecraft. Pero eso solo es posible si primero sabes cómo hacer una antorcha Redstone en Minecraft. Entonces, dejemos de andarnos por las ramas y aprendamos la receta de elaboración y los usos de la antorcha Redstone en Minecraft.

Hacer Redstone Torch en Minecraft (2022)

Primero cubriremos la mecánica y los usos de la antorcha Redstone para aprovecharla al máximo, pero puede saltar directamente a su receta de elaboración de la tabla a continuación.

¿Qué es una antorcha Redstone?

Una antorcha de Redstone es un componente de Redstone que actúa como una fuente de energía y un inversor que se utiliza para controlar las máquinas Redstone. Se parece a una linterna normal y emite poca luz cuando la activas. Además, las antorchas Redstone son una de las opciones más confiables para transportar energía verticalmente en un circuito Redstone.

Antorchas Redstone en Minecraft

A diferencia de otras fuentes de energía Redstone, la antorcha Redstone se puede colocar al lado, debajo, al costado e incluso encima del componente con el que se supone que debe interactuar. Simplemente no se puede unir a la parte inferior de ninguna superficie.

¿Cómo funciona una antorcha Redstone?

Una antorcha Redstone sigue la siguiente mecánica en Minecraft:

  • Una antorcha Redstone es activo por defecto y se apaga solo cuando lo conecta a otro bloque alimentado. En cierto modo, actúa como un inversor.
  • Se necesita 2 garrapatas para que la antorcha Redstone cambie su estado, por lo que no puede usarla con señales de 1 tic.
  • La antorcha de piedra roja puede alimentar fácilmente un bloque opaco colocado justo encima de él, pero no puede hacer lo mismo si ese bloque está al lado o debajo de él. Necesita un componente externo de Redstone para enviar energía a los bloques horizontales a su lado.
  • En los bucles de Redstone, una antorcha de Redstone puede consumirse si cambia su estado más de 8 veces en 3 segundos (60 tics).

Usos de Redstone Torch en Minecraft

Cuando lo coloca junto a un componente de transmisión como el polvo Redstone, la antorcha Redstone en Minecraft actúa automáticamente como una fuente de energía. Mientras tanto, cuando está en el extremo receptor de una señal, actúa como un inversor que puede detener y almacenar la señal. Además de un componente, la antorcha Redstone también funciona como un ingrediente de elaboración. Puedes usar una antorcha Redstone para fabricar los siguientes artículos:

  • Riel activador: Un riel que impulsa y da impulso a los vagones mineros que lo atraviesan.
  • Comparador de piedra roja: Es un componente de Redstone que puede usar para analizar, probar y mantener señales.
  • Repetidor de Redstone: Es un componente de Redstone que repite las señales de Redstone en un circuito.

Artículos que necesitas para fabricar una antorcha de piedra roja

Necesitas los siguientes elementos para fabricar una antorcha Redstone:

  • Un trozo de polvo de Redstone
  • Un palo

La forma más fácil de obtener polvo de Redstone es extrayendo su mineral, que puedes encontrar en las cuevas del supramundo de Minecraft. Ya tenemos una guía dedicada que puede usar para encontrar Redstone en Minecraft en muy poco tiempo.

Palos Elaboración Receta Minecraft

Mientras tanto, para obtener un palo, debes colocar dos tablones de madera uno al lado del otro verticalmente en el área de elaboración para convertirlos en palos en Minecraft. Puedes usar troncos hechos de cualquier tipo de madera en Minecraft para hacer los tablones.

Receta de Minecraft para crear una antorcha de piedra roja

Receta de elaboración de antorcha de piedra roja

Las antorchas Redstone son uno de los componentes más simples para fabricar en Minecraft. Tienes que colocar un palo en una celda del área de elaboración con un trozo de polvo Redstone en la celda justo encima. Esta receta funciona con dos celdas adyacentes verticalmente.

Preguntas frecuentes

¿Por qué se queman mis antorchas Redstone? en minecraft?

Una antorcha Redstone solo se quema cuando el bloque de al lado se enciende y se apaga más de ocho veces en tres segundos.

¿Las antorchas Redstone emiten luz?

Las antorchas Redstone emiten luz con un brillo de nivel 7. Se ven muy tenues en comparación con las antorchas regulares que brillan en el nivel 14.

¿Las antorchas Redstone mantienen alejados a los monstruos?

A pesar de que tienen «antorcha» en su nombre, las antorchas Redstone no son lo suficientemente brillantes como para ser una fuente de luz viable. Por eso, no afectan la tasa de generación de mobs hostiles.

¿Cómo se apaga una antorcha Redstone sin palanca?

Antorcha Redstone apagada

Puede apagar fácilmente una antorcha de Redstone encendiendo el bloque al que está conectado usando otro componente de Redstone como un bloque de Redstone.

Crea y usa una antorcha de piedra roja en Minecraft

Crear tu propia antorcha de Redstone es una de las formas más sencillas de iniciarte en el mundo de la mecánica de Redstone. Pero si desea llevar sus habilidades de Redstone a un nuevo nivel, debe intentar construir algunas de las mejores granjas de Minecraft. La mayoría de las granjas de Minecraft usan una variedad de componentes de Redstone y te permiten explorar sus usos creativos fácilmente. Para usar el polvo Redstone, sugerimos intentar construir una granja de árboles en Minecraft. Se basa en las antorchas Redstone para una variedad de propósitos, incluida la transferencia de energía vertical. Pero si no te gustan las granjas, ¿cómo planeas usar la antorcha Redstone en Minecraft? ¡Dinos en los comentarios!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba