Cómo hacer una balsa de bambú en Minecraft 1.20 (Guía)

Después del controvertido sistema de informes de chat, no esperábamos que Minecraft presentara a los jugadores grandes sorpresas este año. Pero afortunadamente, ahora tenemos un nuevo vehículo totalmente inesperado en el juego. Anunciadas en el evento Minecraft Live 2022, las balsas ahora son parte del juego y están listas para superar a los barcos. Entonces, aprendamos cómo hacer una balsa en Minecraft y veamos qué tan buenos son realmente.

Cómo hacer una balsa en Minecraft (2022)

Nota: Por ahora, las balsas solo están disponibles como característica experimental en Minecraft 1.20 Beta y 22w42a Snapshot. Están un poco lejos de estar completos y sujetos a cambios en la versión final.

¿Qué es una balsa en Minecraft?

En el mundo real, una balsa es una estructura flotante que generalmente hecho de palos de bambú largos y secos. La iteración de Minecraft de la balsa no es muy diferente. Está hecho con bloques de bambú y flota como un bote en las aguas de Minecraft. En términos de apariencia, la balsa se puede considerar como una pieza larga de madera de bambú con un remo en forma de pala para remar.

Balsa y Balsa con cofre

Dos jugadores, un jugador y una turba, o dos turbas pueden sentarse fácilmente en una balsa al mismo tiempo. A excepción de las turbas de los jefes, no importa qué turba estés tratando de encajar en él, la balsa los acomodará y te permitirá moverlos. Incluso pudimos subir los camellos de Minecraft a una balsa, pero obviamente no parecía tan atractivo como si los jugadores lo montaran.

Elementos necesarios para hacer una balsa

Solo necesitas los siguientes elementos para crear una balsa en Minecraft:

Receta artesanal de tablones de bambú

Para crear una tabla de bambú, debe coloque cuatro piezas de bambú en un espacio cuadrado en el área de elaboración. Puede usar esta receta en cualquier rincón del área de elaboración y obtendrá el mismo resultado. En cuanto al bambú, puedes encontrar un montón dentro de los biomas de la jungla de Minecraft.

Receta de elaboración de balsas de Minecraft

La receta de elaboración de la balsa es la réplica exacta de la receta de elaboración de un barco en Minecraft. Sin embargo, no puedes fabricar la balsa con otros tipos de madera. Dicho esto, sigue los pasos a continuación para hacer una balsa en Minecraft.

1. Primero, coloque una tabla de bambú en cada esquina de la fila superior en el área de embalaje.

Dos bloques de bambú en el área de elaboración.

2. A continuación, llenar la fila central del área de elaboración con tablones de bambú. Puede colocar los tablones y crear el mismo patrón utilizando también las filas central e inferior. La salida será una balsa.

elaboración de la receta de una balsa en Minecraft

3. Una vez que la balsa esté lista, puedes elegir combinarla con un cofre en el área de elaboración. Ahora podrá llevar artículos consigo en su viaje, pero la balsa solo podrá acomodar a un jugador.

Receta de elaboración de balsa con un cofre

Cómo usar Balsa en Minecraft

Balsa de equitación con camello bebé

Dado que las balsas son como botes, puedes empujarlas al agua al caminar hacia ellas. Luego, debe hacer clic con el botón derecho o usar la tecla de acción secundaria para montarlo. Una vez que esté en la balsa, puede controlar y dirigir la balsa con teclas de movimiento. Si no desea viajar solo, puede empujar a una mafia a la balsa para que viajen en el asiento trasero.

Barcos vs balsas: ¿cuál es mejor?

Aunque se ven geniales, las balsas no tienen ninguna ventaja práctica sobre los botes. Ambos tienen velocidades similares, la misma capacidad para reducir el daño por caída e incluso exactamente la misma receta de elaboración. Sin olvidar, incluso puedes agregar cofres a ambos. Todas las diferencias entre ellos son visuales.

Los botes están cerrados por un pequeño borde de madera en sus bordes, pero la balsa está abierta por todos lados. Sin embargo, no afecta la capacidad de los mobs para alcanzarlos o atacarte.

Una balsa junto a un barco

Entonces, ¿cuál deberías elegir en Minecraft: un bote o una balsa? Bueno, la respuesta a eso depende de tu preferencia personal. Si quieres variedad de colores y un diseño tradicional, puedes optar por el barco. Mientras tanto, las balsas son el camino a seguir si quieres algo fresco y diferente.

Haz y usa una balsa en Minecraft hoy

Con eso, estás listo para experimentar islas de supervivencia aún más realistas en Minecraft. Y para que tu experiencia valga la pena, ya hemos compilado una lista de las mejores semillas de islas de supervivencia de Minecraft. Algunos de ellos incluso crecen con el bambú que necesitas para tu balsa. No hay que olvidar que las balsas no son la única entidad que se puede montar en la nueva actualización. También puedes montar los camellos en Minecraft y desbloquear una experiencia de combate completamente única. Habiendo dicho eso, ¿crees que las balsas son buenas para Minecraft o son innecesarias? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba