Cómo hacer una cama en Minecraft (Guía fácil)

Después de horas de minería, exploración y construcción de granjas de Minecraft, es hora de que te relajes y recargues energías. Pero para hacer eso, debes saber cómo hacer una cama en Minecraft. Este es el único elemento que te permite dormir en el juego y también proporciona un lugar seguro para reaparecer en el mundo. Ni siquiera podrás sobrevivir en algunos escenarios, como luchar contra Ender Dragon en Minecraft, a menos que crees una cama para respaldarte. Entonces, no perdamos otro momento y aprendamos todo lo que hay que saber sobre las camas en Minecraft.

Guía para hacer una cama en Minecraft (2022)

Estamos cubriendo los usos, la mecánica y la receta de elaboración de camas en Minecraft. Usa la siguiente tabla para explorar todo lo que necesitas saber sobre las camas de Minecraft.

¿Qué es una cama en Minecraft?

Como era de esperar, una cama es un bloque de elementos colocables en Minecraft en el que puedes dormir en el mundo exterior. Le permite restablecer su punto de generación en el mundo, por lo que cada vez que muere, regresa al lugar donde colocó la cama. Si no tienes una cama en la que dormiste, entonces el juego te envía de regreso al punto de generación del mundo. Sin olvidar que otros jugadores, incluso los aldeanos del juego, pueden dormir en estas camas (como se muestra a continuación).

¿Qué es una cama en Minecraft?

En teoría, es uno de los elementos más simples del juego, pero una vez que comienzas a usarlo, la cama puede incluso salvarte la vida en la situación correcta. Y lo mejor es que puedes crear una cama en tu primer día de desove. Si eres lo suficientemente rápido, puedes tener una cama lista antes del atardecer, para que puedas dormir en el juego y saltarte la noche para evitar luchar contra las turbas hostiles de Minecraft que se generan en la oscuridad.

¿Dónde suelen aparecer las camas?

Naturalmente, las camas desovan más comúnmente en el pueblos de minecraft. Puedes encontrarlos en casi todas las casas de los aldeanos. Sin embargo, el color de la cama podría cambiar con el bioma de la aldea. Aquí hay una lista completa de aldeas donde se generan camas en el juego:

  • Aldea del desierto/pradera: lechos de cian, verde y lima
  • Pueblo de los llanos: camas blancas y amarillas
  • pueblo sabana: camas rojas, amarillas y blancas
  • Pueblo Taiga: camas moradas y azules
  • Aldea de tundra nevada: camas rojas, azules y blancas

Sin olvidar, también puedes encontrar una cama roja generando en el interior. iglús. Pero en comparación con las aldeas, los iglús son raros y difíciles de encontrar. Por lo tanto, le sugerimos que explore nuestro mejor artículo de semillas de Minecraft Village para conseguir fácilmente una cama. Se pueden romper y recoger con cualquier herramienta, así como con las manos desnudas.

Artículos que necesitas para hacer una cama

Si buscar una cama no sale según lo planeado, siempre puede recurrir a crear una usted mismo. Necesitas tener en tus manos los siguientes artículos para hacer una cama en Minecraft:

  • Tres Bloques de lana (del mismo color)
  • tres de madera tablones (ningún)
  • Mesa de artesanía

Para obtener tablones de madera, debe colocar un bloque de madera/tronco en el área de fabricación. Son uno de los bloques más fáciles de hacer en el juego. Puedes usar cualquier tipo de tablón de madera para fabricar una cama en Minecraft. Ni siquiera tienen que ser del mismo tipo de madera. Mientras tanto, obtener lana es una historia completamente diferente.

Cómo obtener lana en Minecraft

Sigue los siguientes pasos para conseguir lana en Minecraft:

1. Primero, deambula por el mundo hasta que encontrar una oveja. Generalmente aparecen en un grupo de 3-4 mobs.

Ovejas en Minecraft

2. Entonces, matar a las ovejas hasta tener 3 bloques del mismo tipo de lana para hacer una cama. Cada oveja deja caer 1 bloque de lana al morir.

Botín de la mafia de ovejas

3. Alternativamente, también puede crea una cizalla en Minecraft y úsala en las ovejas recoger su lana sin matarla. Este método puede obtener hasta 3 bloques de lana al mismo tiempo. Pero, si solo tienes una turba de ovejas, tendrás que esperar unos minutos para que la lana vuelva a crecer.

Elaboración de Receta de Corte

Además, gracias a las actualizaciones recientes, también puedes encontrar lana desovando naturalmente en Minecraft. Los bloques de lana se pueden encontrar en los siguientes lugares:

  • Como parte de las estatuas de lana dentro de Woodland Mansion
  • En la casa del pastor, la casa del fletero y los puntos de encuentro del pueblo de las llanuras
  • Como techo de pequeñas estructuras alrededor de los puestos de saqueo.
  • Dentro de las paredes y pisos de los corredores de la Ciudad Antigua

Receta de elaboración de camas de Minecraft

Una vez que tenga todos los ingredientes, es fácil crear una cama en Minecraft. Sigue estos pasos para hacerte una cama en el juego:

1 primero, coloque tres tablones de madera en la segunda fila o en la inferior del área de elaboración. No importa qué tipo de tablones de madera utilice, ya que el tipo no se refleja en el diseño final.

3 tablones en la mesa de trabajo

2. Entonces, coloque los bloques de lana justo encima de los tablones de madera, llenando completamente la fila. Estos bloques de lana tienen que ser del mismo color, de lo contrario la receta no funcionará. Además, el color del colchón de la cama vendrá determinado por el color de la lana.

Elaboración de la receta de una cama

Cómo teñir una cama en Minecraft

En cuanto a los colores, Minecraft nos ofrece 18 tipos de camas diferentes en el juego. Estos incluyen los siguientes colores:

  • Gris
  • Rosado
  • Blanco
  • Naranja
  • Magenta
  • Azul claro
  • Amarillo
  • Lima
  • Negro
  • Rojo
  • Verde
  • Marrón
  • Azul
  • cian
  • Gris claro
  • Violeta

Con tanta variedad, parecería un crimen no personalizar tu cama a tu gusto. Afortunadamente, no tienes que buscar diferentes tipos de ovejas para conseguir lechos de colores. En su lugar, simplemente puede combinar una cama existente con un tinte en la mesa de trabajo para crear una cama de su elección. Esta receta de elaboración es aleatoria y puede colocar los dos elementos en cualquier lugar del área de elaboración.

Teñir una cama en Minecraft

Lamentablemente, esta mecánica solo funciona con camas blancas en la edición de Java. Mientras tanto, los usuarios de la edición Bedrock pueden teñir libremente cualquier cama con cualquier color del juego.

Cómo usar una cama en Minecraft

Con la cama lista, aquí hay una variedad de formas en las que puedes usar este interesante artículo en Minecraft:

  • Saltando la noche: El propósito más común de las camas en Minecraft es dormir. Puede usar la cama para dormir durante las tormentas eléctricas y por la noche. Además, si no duermes durante varios días, el juego genera una mafia hostil llamada Phantom para cazarte.
  • Saltando la noche: Puedes dormir en Minecraft para saltarte unas horas en el juego hasta que vuelva a salir el sol. Pero esta mecánica solo funciona en la dimensión del mundo exterior y solo cuando no hay mobs hostiles directamente dentro de los 8 bloques de la cama.
  • Configuración del punto de generación: Cuando mueres en Minecraft, reapareces junto a la misma cama en la que dormiste por última vez. Pero si tu cama es destruida o bloqueada por varios bloques sólidos, el juego te enviará de vuelta al punto de generación. Aquí es donde engendras inicialmente cuando cargas un mundo nuevo.
  • Rebote: Por tonto que parezca, puedes saltar sobre las camas en el juego para obtener una velocidad de rebote. A los bebés aldeanos les gusta saltar en las camas de las aldeas. También reducen el daño por caída en Minecraft en un 50 %, independientemente de la altura desde la que caigas.

Rebotando en la cama de Minecraft

  • Curado de zombis: Si estás tratando de curar a un aldeano zombi, mantener una cama cerca acelerará el proceso.
  • Desove Golems de hierro: Como se mencionó anteriormente, los aldeanos también pueden dormir en las camas en Minecraft. Cerca de una cama, los aldeanos pueden generar Iron Golems cuando se sienten amenazados. Esta mecánica permite construir una granja de hierro en Minecraft.
  • Arma: Si usas una cama fuera del supramundo, explota como un bloque de TNT. Esta extraña pero poderosa mecánica permite a los jugadores usar camas como armas en Minecraft.

Cómo hacer que las camas exploten

Las camas son una de las armas explosivas más subestimadas pero poderosas de Minecraft. Si coloca una cama en la dimensión Nether o End y luego intenta dormir en ella, la cama explota inmediatamente. Este comportamiento extraño generalmente se considera un inconveniente de las camas, ya que pueden matar a los jugadores y dificultar establecer un punto de generación en esas dimensiones hostiles. Pero si se usan de manera inteligente, estas camas también pueden convertirse fácilmente en un arma explosiva confiable.

Ampliando eso, aquí se explica cómo usar las camas como arma en Minecraft:

1. Primero, viaja a la dimensión End o Nether. Puedes visitar la dimensión final encontrando una fortaleza en Minecraft. Mientras tanto, para la dimensión Nether, debes crear un portal Nether en Minecraft.

Dimensión inferior

2. Luego, coloca la cama donde quieras que explote.

Cama rosa en el fondo

3. Finalmente, como medida de protección, rodéate de bloques sólidos que pueden ayudar a reducir el daño de la explosión. Por lo general, los bloques de construcción sólidos son suficientes para el trabajo. Pero no olvides dejar una abertura en la funda para usar la cama. Tienes que estar dentro del área de 2 bloques en la edición Java y dentro del área de 3 bloques en la edición Bedrock para usar la cama.

Protección de la cama

4. Luego, haga clic derecho o use la tecla de acción secundaria en la cama para usarla y así explotarla. Un la cama explosiva inflige daño a los bloques y mobs circundantes, como lo haría un bloque de TNT.

Camas explosivas en Minecraft

Hacer y usar una cama en Minecraft

Ya sea que desee un buen lugar para descansar o un arma poderosa, la cama en Minecraft está lista para que la use. Puedes crear una variedad de camas para mejorar tu casa de Minecraft. Y si estás en un servidor multijugador de Minecraft, todos tus amigos pueden tener su cama de color único. Pero, ¿cuál de las opciones de color disponibles consideraría la mejor? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba