Cómo hacer una estantería cincelada en Minecraft 1.20

Antes del anuncio de la actualización de Minecraft 1.20, todas las estanterías del juego eran puramente decorativas. Parecían estanterías, pero no tenían ninguna característica para almacenar libros en ellas. El único propósito práctico de estas estanterías era alimentar la mesa encantada en Minecraft. Ahora, las cosas están a punto de cambiar con la próxima actualización. Por tonto que parezca, finalmente puedes almacenar libros en estanterías en el juego. Todo lo que necesita hacer es descubrir cómo hacer una estantería cincelada en Minecraft y dar vida a la biblioteca de su hogar.

Cómo crear una estantería cincelada en Minecraft (2022)

Nota: La estantería cincelada solo está disponible como característica experimental en Minecraft 1.20 Beta y 22w42a Snapshot en este momento. Todo, desde su textura hasta su mecánica, está sujeto a cambios en el lanzamiento final.

¿Qué es una estantería cincelada?

La estantería cincelada es un bloque de almacenamiento en Minecraft eso le permite almacenar «libro y pluma», libros escritos, libros regulares e incluso libros encantados. Cada estantería puede contener hasta seis libros a la vez. El número de libros se muestra visualmente en la estantería cincelada, aunque no hay un indicador visual del tipo de cada libro.

¿Qué es una estantería cincelada?

Además, a diferencia de los bloques de utilidades u otros bloques de almacenamiento, tampoco hay una interfaz de usuario única disponible para este bloque. En cambio, debe caminar directamente hacia la estantería cincelada y colocar libros sobre ella. Pero más sobre eso más adelante.

Elementos necesarios para hacer una estantería cincelada

Solo necesita recopilar los siguientes elementos para crear una estantería cincelada en Minecraft:

Puedes usar cualquier tipo de madera en Minecraft para fabricar la estantería cincelada. Los tablones ni siquiera tienen que usar el mismo tipo de madera en esta receta de elaboración. Ahora, para aquellos que no lo saben, pueden obtener tablones fácilmente colocando troncos de madera en el área de elaboración. Sin embargo, si desea usar madera de bambú en Minecraft, deberá combinar cuatro piezas de bambú. Consulte la guía vinculada para obtener más información.

losas de bambú minecraft

Mientras tanto, debe colocar tres piezas de tablones adyacentes entre sí en cualquier fila del área de elaboración para hacer losas de madera. Tres tablones de madera te darán seis losas de madera. Solo necesitamos tres losas para hacer una estantería cincelada en Minecraft.

Receta de artesanía de estantería cincelada en Minecraft

Una vez que haya recopilado todos los materiales, siga los pasos a continuación para crear una estantería cincelada en Minecraft:

1 primero, llenar la fila del medio del área de elaboración con losas de madera.

Tres losas de bambú seguidas

2. Entonces, coloque tablones de madera en todas las celdas restantes del área de elaboración. Debe llenar completamente las filas superior e inferior. Y bueno, la salida será la estantería cincelada.

Receta de elaboración de estantería cincelada

Cómo usar una estantería cincelada de Minecraft

Usar una estantería cincelada es simple en Minecraft. Sigue estos pasos para familiarizarte rápidamente con este nuevo elemento en el juego:

1. Primero, equipe la estantería cincelada en su inventario y colóquelo en una superficie plana.

Estantería Chseled Colocada

2. Luego, equipe el artículo basado en libros que desea colocar en la estantería cincelada y haga clic derecho o use la tecla de acción secundaria en la estantería cincelada. La estantería cincelada se llenará cada vez que coloques un artículo.

Cómo hacer una estantería cincelada en Minecraft 1.20

3. Si quieres recoger cualquier libro de la estantería cincelada, debe hacer clic derecho o usar la tecla de acción secundaria en él. Solo asegúrese de no tener otro artículo basado en un libro mientras lo hace. Sin olvidar, la estantería cincelada sigue un orden de pila. Por lo tanto, el elemento que coloque en último lugar se eliminará primero.

Tomando libros de la estantería cincelada

Otros usos de la estantería cincelada

Una vez que todos sus libros estén en su lugar, también puede usar las estanterías cinceladas de las siguientes maneras:

  • Combustible: Al ser un artículo de madera, puede usar la estantería cincelada como combustible en hornos y altos hornos.
  • Decorativo: Al igual que la estantería normal, este nuevo bloque también actúa como bloque decorativo. De hecho, gracias a la variedad semillena, se puede utilizar para crear una biblioteca más realista.
  • piedra roja Señal: La estantería cincelada envía una señal Redstone basada en la cantidad de elementos almacenados. Esta señal se puede detectar y utilizar con la ayuda de un comparador de Redstone.

Hacer y usar una estantería cincelada en Minecraft

Ya sea que desee actualizar sus ideas de casas de Minecraft o simplemente desee una nueva opción de almacenamiento en el juego, las nuevas estanterías cinceladas lo respaldan. Pero son solo una de las nuevas y emocionantes características de la actualización de Minecraft 1.20. Puede consultar nuestra guía dedicada para conocer todas las funciones que esperamos en la próxima actualización. Habiendo dicho eso, ¿crees que las estanterías son mejores que las estanterías cinceladas? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba