Minecraft

Cómo hacer una granja de cabras en Minecraft (2022)

Las cabras en Minecraft son una de las criaturas más fascinantes. Tienen el potencial de matarte de un empujón, salvarte con su leche y ayudarte a hacer música con cuernos de cabra. Con una colección tan diversa de casos de uso, se vuelve extremadamente esencial que sepa cómo encontrar cabras y hacer una granja de cabras en Minecraft. Con solo el esfuerzo de una vez, puedes obtener un suministro de cabras de Minecraft que pueden durar todo el juego. Nuestra guía funciona tanto para Minecraft Java como para Bedrock Edition, y solo necesita una casa de Minecraft para construir su granja junto con algunas herramientas básicas para comenzar. Con eso fuera de la puerta, veamos cómo hacer fácilmente una granja de cabras en Minecraft.

Guía para Hacer una Granja de Cabras en Minecraft (2022)

Antes de pasar al proceso de cultivo real, primero tendremos que hacer algunos preparativos. Pero puede usar la tabla a continuación para pasar directamente a la creación de una granja de cabras.

Artículos que necesitas para hacer una granja de cabras

Necesitas los siguientes elementos para hacer una granja de cabras en Minecraft:

  • 2 cabras (al menos)
  • 2 o más piezas de trigo
  • Bloques de construcción o cercas

Puede usar cualquier tipo de bloque para hacer la estructura de la granja. Los adoquines y los bloques de madera son más fáciles de encontrar al principio del juego.

Cómo encontrar cabras en Minecraft

Antes de que podamos construir una granja de cabras en nuestro supramundo, tenemos que encontrarlas. Las cabras generalmente se reproducen dentro de los biomas montañosos de Minecraft. Éstos incluyen:

  • Prado
  • Arboleda
  • Laderas nevadas
  • Picos dentados
  • Picos helados
  • Picos pedregosos

Aquí, las cabras desovan en pequeños grupos cuando el nivel de luz es de al menos 7. Además, hay un 2 % de posibilidades de que la cabra desovada sea una cabra gritando. En la edición de Bedrock, se llama el cabra chillona y tiene una tasa de generación similar, lo que lo hace raro.

¿Qué comen las cabras en Minecraft?

Las cabras en Minecraft son aficionado a comer trigo. Si tienes trigo en la mano, las cabras te seguirán con la esperanza de obtener ese trigo. Luego, si alimentas con trigo a las cabras, entrarán en su modo de reproducción y engendrarán una cabra bebé.

Trigo y semillas en artículos de Minecraft

Afortunadamente, el trigo también es el cultivo alimentario más común en el juego. Por lo tanto, puede encontrarlo dentro de las granjas de casi todos los pueblos de su mundo de Minecraft. Si eso no te funciona, puedes usar nuestra guía para plantar semillas y cultivar en Minecraft para recolectar una buena cantidad de trigo. Las semillas utilizadas para cultivar trigo se pueden encontrar en las aldeas, incluso sin cosechar trigo.

Cómo transportar cabras en Minecraft

Una vez que haya encontrado una cabra, debe llevarla al área donde desea hacer una granja. Si el área de la granja está cerca, puedes sostener un pedazo de trigo para que las cabras te sigan hasta el lugar deseado. Sin embargo, si su granja está lejos, puede usar botes o una correa para transportar cabras.

Consigue cabras en botes

Meter una cabra dentro de un bote es fácil. tu solo hay que colocar un bote al lado de una cabra y la cabra entrará automáticamente en ella en cuestión de segundos. Una vez que la cabra está sentada dentro de un bote, no puede salir hasta que rompas el bote. Ahora, puede ingresar al bote y remar hasta su área de cultivo.

Cabras en Barcos

Si aún no lo sabe, puede usar nuestra guía para aprender a hacer barcos en Minecraft. Afortunadamente, también trabajan en la tierra, pero no tan rápido como caminar.

Usar plomo en cabras

Liderar en Minecraft funciona como correa que puedes usar en mobs para llevarlos al lugar deseado. No pueden liberarse de la correa en circunstancias normales. E incluso puedes usar la correa para atar estos mobs a las vallas en Minecraft. Solo necesitas 4 cuerdas y una bola de limo para hacer una correa. Siga la receta de elaboración a continuación:

Receta artesanal de plomo

Para usar la correa en la cabra, debes hacer clic derecho sobre ella. La correa se adherirá al cuello de la cabra y luego podrá caminar, nadar o volar con la cabra siguiendote. Sin embargo, asegúrese de aterrizar de manera segura si elige un vuelo para transportar cabras. Son fuertes, pero no lo suficientemente fuertes como para evitar daños por caídas en Minecraft.

Cómo hacer una granja de cabras en Minecraft

Con las cabras y su comida listas, sigue estos pasos para hacer una granja de cabras en Minecraft:

1. Primero, elija un área pequeña (al menos bloques de 4×4) para guardar sus cabras. Luego, use cualquier bloque sólido para crea un borde de 2 bloques de altura alrededor. Además, asegúrese de agregar un techo a la estructura Las cabras en Minecraft pueden saltar muy alto, por lo que solo crear un límite no es suficiente.

Borde para Cabras

2. Luego, use plomo o trigo para llevar sus cabras al área de cultivo. Tú se necesitan al menos 2 cabras para hacer una granja.

Dos cabras en Minecraft - Cómo hacer una granja de cabras en Minecraft

3. Finalmente, alimenta un pedazo de trigo a las cabras para ponerlas en modo de reproducción. En cuestión de segundos, las cabras engendrarán un cabrito.

Cría de cabras en Minecraft - Cómo hacer una granja de cabras en Minecraft

Una vez que se genera una cabra bebé, los padres deben esperar unos minutos antes de que puedan reproducirse nuevamente. Sin embargo, mientras tanto, puedes alimentar al cabrito con trigo para que se convierta en un adulto. Cada harina de trigo aumenta su tasa de crecimiento en un 10%.

Usos de una granja de cabras de Minecraft

Una vez que su granja de cabras esté lista, es hora de disfrutar de sus ventajas. Estas son algunas de las formas comunes de usar una granja de cabras en Minecraft:

  • La forma más sencilla de utilizar una granja de cabras es creando un balde y usándolo para ordeñar las cabras. Luego, puedes usar esta leche para hacer un pastel y eliminar los efectos nocivos de las pociones en Minecraft.
  • A continuación, si tienes demasiadas cabras, puedes matar algunas de ellas para recoger experiencia orbes Funcionaría de manera similar a una granja mob XP en Minecraft.
  • Finalmente, puedes intentar que las cabras embistan algunos bloques específicos. Si se hace correctamente, terminarán cayendo Cuernos de cabra. Puede usar nuestra guía para obtener cuernos de cabra en Minecraft y comprender mejor la mecánica.

Cabras de Minecraft: preguntas frecuentes

¿Cómo se crea un hábitat para cabras en Minecraft?

Para hacer un hábitat para cabras, debe crear un límite de 2 bloques de altura alrededor de las cabras con un bloque sólido. Luego, para evitar que salten alto, agregue un techo a la estructura y su hábitat para cabras estará listo.

¿Puedes esquilar cabras en Minecraft?

Solo puedes ordeñar una cabra usando un balde sobre ella. Las tijeras, por otro lado, no tienen impacto en la cabra.

¿Cómo mantienes una cabra en un corral en Minecraft?

Para evitar que la cabra se vaya, puedes usar trigo para atraerla o puedes atraparla dentro de una estructura cerrada. Si ninguno de estos funciona, puede fabricar plomo y atar las cabras a una cerca cercana.

¿Cómo invocas a una cabra que grita?

No hay una forma natural de engendrar o encontrar una cabra que grita a menos que te tropieces con ella en la supervivencia. Sin embargo, si su mundo tiene trampas habilitadas, puede usar el siguiente comando para convocar a una cabra que grita:

"/ invocar minecraft: cabra ~ ~ ~ {EsScreamingGoat: verdadero}

Este comando funciona en la edición de Java en Minecraft 1.18 y superior.

¿Puede una granja de cabras ser automática?

A menos que esté usando Forge para ejecutar mods en Minecraft, no hay forma de alimentar cabras en Minecraft automáticamente. Por lo tanto, no puede hacer que la granja de cabras sea completamente automática. Tienes que volver y alimentar con trigo a las cabras para que se reproduzcan.

Hacer y usar granjas de cabras en Minecraft

Con eso, ahora estás listo para crear tu propia granja de cabras en Minecraft. Una vez que la granja esté lista, puedes recolectar leche, experimentar e incluso obtener cuernos de cabra en Minecraft con facilidad. Si domesticas y crías demasiadas cabras, es posible que tengas que construir varias casas de Minecraft para mantenerlas ordenadas. Nuestra guía vinculada puede ayudarlo a construir casas en el juego con facilidad. En caso de que planee expandir su colección de granjas de mafiosos, otra opción fácil es crear una granja de abejas en Minecraft. No es tan fácil como crear una granja de cabras, pero definitivamente vale la pena todos los esfuerzos. Habiendo dicho eso, ¿cuál es el motivo detrás de hacer tu granja de cabras en Minecraft? ¡Dinos en los comentarios!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba