Cómo hacer una granja de calabazas en Minecraft (método más fácil)

Las calabazas en Minecraft son uno de los cultivos más comunes y útiles del juego. Se pueden encontrar en la mayoría de los biomas de Minecraft, son fáciles de cultivar y tienen una variedad de usos. Pero desafortunadamente, no crecen como otros cultivos en Minecraft. Por eso, debe tomar medidas adicionales para cosechar, recolectar y usar calabazas en su mundo. Así que intervenimos para hacerte la vida más fácil y enseñarte cómo hacer una granja de calabazas en Minecraft. Una vez que construyas la granja de calabazas, puedes dejar que la granja haga su trabajo mientras exploras tu mundo. Lo mejor de esta granja es que puedes usar el mismo diseño para crear una granja de melones también. Dicho esto, ¡vamos a sumergirnos!

Hacer una granja de calabazas en Minecraft (2022)

Primero cubriremos los usos de las calabazas en Minecraft 1.19 para ayudarlo a aprovechar al máximo esta granja. Pero si no está interesado en eso, use la tabla a continuación para saltar al proceso de construcción de la granja.

Usos de las calabazas en Minecraft

Ya que vamos a construir una granja de calabazas, debes conocer las diversas formas en las que puedes utilizar esta fruta dentro de Minecraft:

  • Casco: Puedes usar calabazas talladas como casco para evitar que los Endermen se vuelvan hostiles incluso si los miras directamente. Es útil al hacer una granja de Enderman en Minecraft.
  • Golems: Tanto Iron Golem como Snow Golem requieren calabazas talladas para darles vida.
  • linterna de calabaza: Cuando se combina con una antorcha, las calabazas se convierten en un bloque de luz.
  • Pastel de calabaza: Puedes usar calabazas para crear pasteles de calabaza, que son un excelente alimento para restaurar tu barra de hambre.
  • Comercio: Los aldeanos granjeros de nivel aprendiz dan esmeraldas a cambio de calabazas. Este comercio suele ser costoso, pero puede ser rentable si curas a un aldeano zombi antes de comerciar.

Usos de los melones en Minecraft

También puedes usar el diseño de una granja de calabazas en Minecraft para cultivar melones. Ambos siguen la misma mecánica. Pero cuando se trata de uso, los melones no se comparan con las calabazas. Tu también puedes cometelos directamente o cambiarlos por esmeraldas. Eso es todo. Dicho esto, es hora de ver los materiales que necesitas para hacer una granja de calabazas.

Elementos necesarios para hacer una granja de calabazas

Necesitas los siguientes elementos para construir una granja de calabazas en Minecraft:

  • Un balde de agua
  • dos cofres
  • una tolva
  • ocho pistones
  • Seis observadores
  • una azada
  • Seis bloques sólidos (cualquiera)
  • Ocho piezas de polvo de piedra roja
  • Seis semillas de calabaza (o semillas de melón, si lo prefiere)
  • Cincuenta bloques de construcción (cualquiera)
  • Opcional: Froglights (o cualquier otra fuente de luz)
  • Opcional: cuarenta y cuatro bloques de vidrio

Todos los elementos que necesita para una granja de calabaza básica son fáciles de adquirir. Pero es posible que tengas que esforzarte un poco para encontrar las semillas de calabaza. Se pueden encontrar en aldeas, mazmorras, pozos de minas, Woodland Mansions y comerciando con Wandering Traders. Sin embargo, la mayoría de los jugadores confían en encontrar calabazas generadas naturalmente y romperlas para obtener semillas.

Haz fácilmente una granja de calabazas y melones en Minecraft

El diseño que estamos cubriendo aquí es el diseño de granja de calabazas más fácil de la comunidad. Fue desarrollado por YouTuber NaMiatura y funciona en ambas ediciones Minecraft Java vs Bedrock. Puedes usar el mismo plano para construir una granja de melones en Minecraft. Solo las semillas son diferentes en cada caso.

Área de colección de artículos de Pumpkin Farm

Sigue los pasos a continuación para hacer una granja de calabazas o melones en Minecraft:

1 primero, cavar una cavidad de 8 bloques de largo en el suelo. Debe estar en línea recta y solo un bloque de profundidad.

Agujero largo de ocho bloques

2. Luego, en un extremo de la cavidad, cavar un hoyo en forma de L que tiene dos cuadras de profundidad.

Agujero en forma de L

3. Después de eso, poner dos cofres uno al lado del otro en el extremo extendido del hoyo profundo de dos bloques. Después, poner una tolva en el borde del cofre al lado del agujero extendido. Esta tolva debe conectarse directamente al cofre.

Hopper entrando en cofres

4. Una vez que un borde de la granja esté listo, vaya al otro borde del hoyo de 8 bloques. Después, vaciar un balde de agua en el borde lejano. El agua fluirá desde ese borde hasta la tolva. Cada artículo que ingrese a este flujo llegará directamente a la tolva y se almacenará en los cofres.

Agua que fluye en la granja de calabazas de Minecraft

Área de plantación para granja de calabazas

A diferencia de otros cultivos, junto con el agua, las calabazas también requieren un bloque vacío adicional para crecer. El bloque donde se planta su semilla actúa como tallo, y el bloque adyacente al tallo es donde crece la fruta de calabaza real. Teniendo en cuenta estas mecánicas, creemos un área de plantación para la granja de calabazas en Minecraft.

1 primero, equipar una azada y labrar los bloques de tierra alternativamente en ambos lados del canal de agua haciendo clic con el botón derecho o usando la tecla de acción secundaria. Todos los bloques labrados deben tener un espacio de 1 bloque entre sí. Además, la labranza no debe comenzar frente al borde con el bloque de agua de la fuente. Así es como debería verse el diseño de su granja después de este paso:

Bloques labrados para granja de calabazas de melón

2. Entonces, plantar las semillas de calabaza o melón en los lugares labrados haciendo clic derecho o usando la tecla de acción secundaria. También puede realizar este paso después de terminar la granja.

Semillas de calabaza plantadas

3. Ahora, pon un observador detrás de cada bloque labrado. Cada observador debe mirar hacia el bloque labrado donde ha plantado las semillas de calabaza.

Observadores en Pumpkin Farm

4. Entonces, poner pistones a cada lado de los observadores. Estos pistones deben mirar hacia el camino del agua, ya que empujarán las calabazas completamente desarrolladas hacia el flujo de agua para su recolección.

Pistones en Pumpkin Farm

Automatice la granja de calabazas

Con el área de cosecha y plantación lista, es hora de activar la granja de calabazas y automatizarla. Así es como se hace:

1 primero, coloque un bloque sólido detrás de cada observador. Puede usar cualquier bloque sólido, pero recomendamos usar bloques de luz brillante como las luces de rana para que la granja pueda funcionar incluso de noche.

Bloques de luz detrás de los observadores

2. Ahora, coloque un trozo de polvo Redstone detrás de cada pistón en la granja de calabazas en Minecraft.

Redstone Dust detrás de Pistons en Pumpkin Farm de Minecraft

3. Finalmente, cubrir toda la finca con bloques macizos para evitar que las calabazas caigan fuera del camino del agua. Si quieres vigilar la granja, lo mejor es usar bloques de vidrio.

Granja de calabazas en jaula de cristal

¿Cómo funciona la granja de calabazas?

La mecánica detrás de la funcionalidad de la granja de calabazas es simple. En Minecraft, el los observadores pueden detectar el crecimiento de los tallos. Entonces, cada vez que el tallo crece, el observador envía una señal de Redstone, que mueve los pistones. Los pistones pueden dislocar las calabazas frente a ellos, haciéndolas caer como un objeto en la corriente de agua.

Cómo hacer una granja de calabazas en Minecraft

Granja de calabazas en funcionamiento (a mayor velocidad)

El agua lleva estas calabazas a las tolvas, que las recogen en cofres. Al mismo tiempo, la tolva también recoge las semillas que dejan caer las calabazas. Mientras tanto, el tallo reinicia el ciclo al crecer y generar otra calabaza.

Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer crecer calabazas más rápido en la granja de Minecraft?

Puedes usar harina de huesos en los tallos de calabaza para hacer que su fruto crezca más rápido.

¿Dónde se pueden plantar semillas de calabaza?

Las semillas de calabaza solo se pueden plantar en bloques de tierras de cultivo.

¿Dónde crece la calabaza?

Las calabazas, como fruta, solo crecen en tierra, bloques de pasto, tierras de cultivo, podzol o tierra gruesa adyacente a bloques de tierras de cultivo.

¿Cuánto espacio necesitan las calabazas para crecer en Minecraft?

Debes dejar un bloque de espacio vacío adyacente a la semilla de calabaza.

¿Son las calabazas más raras que los diamantes?

Según la tasa de generación de Minecraft, las calabazas son más raras que los diamantes. Pero debido a que se generan sobre el suelo y como bloques expuestos, son mucho más fáciles de encontrar que los diamantes.

Hacer una granja automática de calabazas y melones de Minecraft

Ya sea que quieras hacer una casa de Minecraft con temática de Halloween o un gran almacenamiento de alimentos, la granja de calabazas en Minecraft es perfecta para ti. Es una de las granjas más fáciles de construir y se adapta bien a la mayoría de las ideas básicas de Minecraft. Sin embargo, una parte de la que carece esta granja es el departamento de orbes de experiencia. A diferencia de las granjas basadas en la mafia, no puedes acumular experiencia en la granja de calabazas. Entonces, si está buscando crear una granja XP, la granja Minecraft Sculk es la mejor alternativa. Utiliza los nuevos bloques Sculk para crear un sistema de recolección de experiencias simple y confiable. Dicho esto, ¿cómo vas a utilizar la granja de calabazas en Minecraft? ¡Dinos en los comentarios!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba