Cómo hacer una granja de hierro en Minecraft en 2022 [Easiest Method]

Ya sea que esté comenzando o en un nivel avanzado en Minecraft, el hierro es uno de los minerales más confiables del juego. El hierro es fácil de encontrar, permite una actualización sólida de las herramientas básicas y, como bloque, te ayuda a crear casas de Minecraft únicas. Desafortunadamente, al igual que otros minerales de Minecraft, solo puedes encontrar una cantidad limitada de hierro en un área en particular. Tienes que aventurarte más en tu mundo para recolectar más hierro. Por suerte para ti, estamos aquí para poner fin a esa minuciosa búsqueda. Simplemente tienes que aprender a hacer una granja de hierro con esta guía paso a paso y así nunca más tendrás que buscar hierro. No se requiere más minería. Suena emocionante, ¿verdad? Entonces, no perdamos más tiempo y descubramos cómo construir una granja de hierro en Minecraft.

Haz una granja de hierro en Minecraft (2022)

Como estructura, una granja de hierro en Minecraft tiene muchos segmentos individuales. Cubriremos cada uno de los pasos de construcción en secciones separadas, junto con la mecánica detrás de esta granja. Primero, comencemos por aprender cómo funciona una granja de hierro en Minecraft.

¿Cómo funciona una granja de hierro en Minecraft?

En Minecraft, hay dos métodos para recolectar hierro. La forma más difícil es encontrar y extraer minerales de hierro. Y la más brutal para conseguir hierro es matando Golems de Hierro. Como sugiere el nombre, todos los golems de hierro están hechos de hierro y dejan caer lingotes de hierro al morir. Esta es la misma mecánica que permite que funcione nuestra granja de hierro automática.

Una granja de hierro en Minecraft genera golems de hierro cada pocos segundos y los mata para recolectar lingotes de hierro. El jugador no tiene que desempeñar ningún papel manual en su funcionamiento. Solo tienes que ir a recoger la plancha, y todo lo demás sucede automáticamente.

Mecánica del desove del golem de hierro

Los golems de hierro aparecen de forma natural dentro de los aldeanos. Pero si desea generarlos manualmente, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • tres aldeanos
  • Tres camas para que los aldeanos duerman
  • Un zombi para asustar a los aldeanos y desencadenar el desove del Iron Golem.

Entonces, en términos simples, un Iron Golem se genera cuando hay al menos tres aldeanos asustados en un área donde pueden dormir. Además, no debería haber otro Iron Golem ya presente en esa área. Con estas circunstancias en mente, siempre es mejor alejar la granja de hierro de otras aldeas en Minecraft. Sin embargo, matar a un pueblo entero, excepto a tres aldeanos, también es una opción.

Elementos necesarios para hacer una granja de hierro

Necesitas los siguientes elementos para construir una granja de hierro:

  • tres aldeanos
  • un zombi
  • Doce piezas de andamios o escaleras (opcional)
  • Tres pilas (192 copias) de cualquier bloque sólido (incluido el vidrio)
  • Dos pistones pegajosos
  • Dos sensores de sculk
  • un balde de agua
  • Un cubo de lava
  • Cuatro letreros de madera
  • una tolva
  • un cofre
  • Una etiqueta de nombre

Todos los elementos mencionados anteriormente son básicos y fáciles de coleccionar. Puedes encontrar aldeanos, cofres y bloques sólidos dentro de las aldeas de Minecraft. Las mismas aldeas también pueden generar zombis por la noche, así que eso también es variado.

pistones pegajosos

Receta de elaboración de pistón pegajoso

(arriba) Elaboración receta de pistón | (abajo) Receta de elaboración de pistón pegajoso

Para fabricar un pistón pegajoso, debes combinar bolas de baba con un pistón normal. Mientras tanto, la receta de elaboración de un pistón regular consiste en una pieza de polvo Redstone, cuatro bloques de adoquines, tres tablones de madera y un lingote de hierro.

cubos

Cubo en Minecraft Receta

Puedes fabricar un balde en Minecraft combinando tres lingotes de hierro en una mesa de trabajo. Luego, para comenzar con una granja de hierro, debes usar un balde de agua y lava para recolectar esos líquidos.

Sensor de ocultación

Sensor Sculk en bioma oscuro profundo

El sensor Sculk es un poderoso bloque Sculk que solo se genera en el bioma profundo y oscuro que se introdujo en la actualización de Minecraft 1.19. Dado que no son exclusivos de las ciudades antiguas, puede encontrar fácilmente un sensor de sculk lejos del nuevo y aterrador Warden de la mafia. Pero debes usar una azada con un encantamiento de toque de seda para romper y obtener este bloque. De lo contrario, el sensor de sculk se destruirá cuando se rompa.

Señal

Elaboración de la receta de un letrero

Los letreros son fáciles de crear en Minecraft. Simplemente tienes que combinar seis tablones de madera con un palo para conseguir tres carteles a la vez. Use la receta de elaboración que se muestra en la captura de pantalla anterior.

Tolva

Elaboración de la receta de una tolva

Hopper es uno de los bloques de utilidades más útiles de Minecraft. Sin él, nuestra granja de hierro no puede funcionar correctamente. Para fabricar una tolva, debes combinar cinco lingotes de hierro con un cofre usando la receta anterior.

etiqueta de identificación

Las etiquetas de identificación son elementos raros en Minecraft que permiten a los jugadores dar un nombre a cualquier mob en el juego. Desafortunadamente, no hay forma de fabricarlos. En cambio, debes aventurarte en el mundo de Minecraft para encontrarlos. Las etiquetas con los nombres suelen aparecer dentro de cofres de mazmorras, pozos de minas y mansiones en el bosque. Pero también puede obtener etiquetas de identificación comerciando con aldeanos bibliotecarios y pescando en ríos y océanos.

Cómo hacer una granja de hierro

Iron Farm en Minecraft se compone de varios componentes interrelacionados. Para simplificar la comprensión de los pasos, hemos agregado secciones de tutoriales dedicadas para todos ellos. Asegúrese de mantener la secuencia general mientras construye cada componente individual.

Área de aldeanos

Tenemos que atrapar al menos a tres aldeanos en una estructura flotante para controlar la ubicación de generación del Iron Golem. Siga estos pasos para crear esta estructura:

1. Para comenzar, cree una torre escalable para construir una estructura. Puede usar escaleras con bloques sólidos o andamios para la tarea. Asegúrese de que la torre esté al menos 12 bloques alto.

Torre de andamios

2. Luego, usa la torre para construir una plataforma que cubre al menos un área de 7 x 7.

Base para Farmer Area en Iron Farm de Minecraft

3. Finalmente, construye un borde de 2 cuadras de altura que rodea esa estructura y coloque tres camas adentro. Este borde debe ser interno y no puede extender el área de la plataforma horizontalmente. Luego, coloca tres camas para que duerman los aldeanos.

Cámara de aldeanos con camas

Área de zombis

Los aldeanos deben ver al zombi para que aparezca un Iron Golem. Pero también deberían poder dejar de verlo, para que puedan dormir por la noche para que el mecánico siga trabajando. No importa cuánto tiempo duerman. Con eso en mente, creemos la jaula activa más simple para un zombi.

1. Primero, elige cualquier rincón de la plataforma del aldeano y coloca tres bloques a los lados para crear un pequeño límite alto de un bloque.

Esquina de la jaula de zombies

2. Luego, rompa dos bloques que están ubicados sobre el nuevo bloque fronterizo en el límite del área del aldeano y poner pistones pegajosos en los espacios vacíos (como se muestra a continuación). Estos pistones deben mirar hacia adentro.

Pistones pegajosos en la granja de hierro de Minecraft

3. Luego, coloque un sensor de sculk en la parte superior de cada pistón pegajoso Las vibraciones de los aldeanos y los zombis mantendrán los sensores encendidos y, a su vez, los pistones adhesivos activos.

Sensor Sculk con pistones pegajosos

4. Finalmente, coloque un bloque sólido empujable en la parte superior del bloque central del borde de la jaula de zombis. Los pistones pegajosos lo empujarán para ocultar y mostrar al zombi a los aldeanos.

Jaula de zombis activa en Iron Farm de Minecraft

Muchos constructores también crean mecanismos complejos de Redstone para la jaula de zombis. Pero puede usar el sensor de sculk para omitir lo mismo.

Área de aparición del golem de hierro

La última estructura de la granja de hierro en Minecraft es el área de generación de Iron Golems y, lamentablemente, también su área de matanza. Siga estos pasos para hacer el área perfecta para matar y recolectar artículos de la granja de hierro:

1. Para comenzar, cree un techo sobre la estructura de los aldeanos y agregue un límite interno de tres cuadras de altura al techo Obtendrás una plataforma similar al área de los aldeanos.

Área de aparición del golem de hierro

2. Entonces, poner agua en una esquina de la plataforma Fluirá automáticamente y cubrirá la mayor parte del área, dejando solo la esquina opuesta vacía. Agregar un techo a esta plataforma regada es opcional.

Agua en el área de aparición del Golem de Hierro

3. A continuación, reemplace el bloque de esquina con una tolva. Después, lugar dos señales justo encima de la tolva. Uno estará pegado a la pared y el otro estará flotando. Tienes que presionar el botón de agacharse para colocar fácilmente la segunda señal mientras miras la primera.

Dos señales encima de una tolva

4. Finalmente, coloque dos letreros más en los bloques del borde que están justo encima de los bloques adyacentes a las esquinas vacías. Después, coloque lava encima de los dos signos originales. Le sugerimos que intente replicar la configuración en la imagen a continuación.

Cómo hacer una granja de hierro en Minecraft

5. Ahora, cada vez que el golem de hierro aparezca dentro del flujo de agua, será empujado hacia la lava. Allí, dejará de existir lentamente y dejará caer lingotes de hierro.

Golem de hierro ardiente con lava Cómo hacer una granja de hierro en Minecraft

6. Para recoger los lingotes de hierro, puedes consultar la tolva que hemos colocado en la plataforma superior. O, para hacerte la vida más fácil, también puedes conectar un cofre para una colección más organizada en tu granja de hierro en Minecraft.

Cofre en una pared Cómo hacer una granja de hierro en Minecraft

Cómo conseguir zombis y aldeanos en la granja

Caminos simples para que las turbas suban Cómo hacer una granja de hierro en Minecraft

Un problema común al que se enfrentan los jugadores al crear granjas basadas en mobs es transportar a los mobs a sus lugares específicos. Entonces, aquí hay algunas soluciones rápidas para lo mismo.

  • vagonetas: La forma más sencilla de transportar zombis y aldeanos a una granja de hierro es poniéndolos en carros mineros. Luego, puede crear una vía férrea simple que conduzca a una abertura a lugares dedicados.
  • batir: Si no quieres la complejidad de los vagones mineros, también puedes atraer a la mafia a su lugar especial creando un camino simple. Los aldeanos pueden ser atraídos colocando bloques en el lugar de trabajo. Mientras tanto, los zombis son mobs hostiles que siguen a los jugadores por defecto.
  • Fuerza: Los jugadores que buscan el método más rentable pueden simplemente empujar a las criaturas por el camino planificado. Pero demasiados golpes pueden golpear a los mobs, por lo que se deben tomar precauciones sutiles en este método.

Evita que el zombi desaparezca

Si no estás en el área o, en ocasiones, si recargas tu mundo, Minecraft puede hacer que el zombi desaparezca de su jaula. Para evitar que eso suceda, tienes que usa una etiqueta con el nombre del zombi. El nombre que le des no importa. Además, gracias a las camas, los aldeanos no enfrentan tales problemas. Por lo tanto, puede dejarlos sin nombre.

Bono: Cómo hacer una granja de Iron Golem

Por lo general, el diseño de una granja de hierro concluye con la muerte de un Iron Golem en Minecraft. Pero con algunos esfuerzos básicos, simplemente puede usar el mismo diseño para crear su granja Iron Golem. En lugar de recolectar lingotes de hierro, esta granja generará y recolectará golems de hierro. Repasemos la forma más sencilla de hacerlo realidad.

Pozo de golems de hierro

Como sabes, el agua puede arrinconar a los golems de hierro. Entonces, usando la misma mecánica, solo necesita crear una abertura en el límite de la estructura. El agua empujará a los Iron Golems a una esquina y luego los sacará de la estructura a través de esta abertura. Luego, simplemente necesita agregar un pozo profundo con agua en el lugar de aterrizaje. El pozo recogerá golems y el agua los protegerá de daños por caídas.

Pit of iron golems Cómo hacer una granja de hierro en Minecraft

Una vez que un golem está dentro del pozo, puedes transportarlo fuera de la granja usando plomo, agua corriente o simplemente cebo a través de turbas hostiles. Si los deja en el lugar, los Iron Golems adicionales pueden obstaculizar la tasa de generación de su granja.

Preguntas frecuentes

¿A qué distancia debe estar mi granja de hierro de un pueblo?

Tu granja de hierro en Minecraft debe estar al menos a 64 cuadras del pueblo más cercano y de otro Iron Golem.

¿Qué altura debe tener mi granja de hierro?

El área principal de desove de los Iron Golems debe estar al menos a 20 bloques sobre el suelo. De lo contrario, la mafia podría aparecer debajo de tu granja.

¿En qué bloques no pueden aparecer los golems de hierro?

Un Iron Golem no puede generarse en el aire, la nieve, la lava, el agua y otros bloques no sólidos.

Haz una granja de hierro en Minecraft 1.19 ahora mismo

Ya sea que desee un ejército de Iron Golems o la colección de hierro más grande del mundo en Minecraft, nuestra guía está aquí para servirle. Y debido a su diseño sencillo, también puedes usarlo con otros mobs de Minecraft. Solo asegúrese de hacer las modificaciones requeridas. Pero si quieres algo aún más eficiente que las granjas, solo las mejores modificaciones de Minecraft pueden ayudarte. Dicho esto, ¿qué vas a hacer con tu granja de hierro en Minecraft? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba