Cómo hacer una granja de pollos automática en Minecraft (2022)

Los pollos son uno de los mobs más subestimados en Minecraft. Son fáciles de matar y, en general, no tienen mucho valor de combate. Pero, una vez asesinados, ofrecen una de las mejores fuentes de alimentos y artículos comerciales del juego. Comer pollo restaura mucho tu salud, e incluso puedes usar sus plumas para comerciar con los aldeanos. Sin embargo, solo son confiables cuando tienes muchos de ellos. Ahí es donde intervenimos para ayudarte a aprender cómo hacer una granja de pollos en Minecraft. Con esta granja, puede obtener docenas de pollos cocidos y plumas automáticamente y en muy poco tiempo. Entonces, sin más preámbulos, hagamos una granja de pollos automática en Minecraft.

Hacer una granja de pollos en Minecraft (2022)

El proceso de hacer una granja de pollos, en sí mismo, es relativamente fácil. Pero primero debes saber todo sobre las gallinas, como mafia. Para eso, inicialmente estamos cubriendo la mecánica del juego relacionada con los pollos. Si ya los conoce, use la tabla a continuación para pasar directamente al proceso de construcción de la granja.

Cómo obtener pollos en Minecraft

La parte principal de una granja de pollos son, como era de esperar, los pollos. Necesita al menos dos pollos para comenzar su granja de pollos. Ellos más comúnmente aparecen en grupos de cuatro dentro de todos los biomas excepto los biomas nevados y desérticos. La forma más fácil de encontrar esta mafia pasiva es visitando pueblos.

Pollo en Minecraft

En el mismo pueblo, también puedes recolectar semillas rompiendo cultivos y pasto. Los pollos se sienten naturalmente atraídos por las semillas., y puedes usar estas semillas para atraerlas al área donde estás construyendo tu granja en Minecraft. Alternativamente, también puede usar plomo para tirar de ellos. Dado que los pollos pueden evitar daños por caídas en Minecraft, incluso puedes usar Elytra para volarlos.

Cómo criar pollos en Minecraft

Cada 5 a 10 minutos, las gallinas ponen huevos naturalmente en Minecraft. Estos huevos no hacen nada por sí solos. Pero si se tiran los huevos, cada el huevo tiene una probabilidad de 1/8 de engendrar un pollito o un pollito. Por otro lado, si cría dos pollos manualmente, generarán un pollito cada vez. Para la granja de pollos, vamos a utilizar ambas mecánicas.

Cría de pollo en Minecraft

Para criar un pollo, simplemente necesita acercar dos pollos y alimentarlos con semillas. Puedes usar semillas de trigo, semillas de remolacha, semillas de melón o semillas de calabaza. Le sugerimos que vaya con semillas de trigo, ya que puede obtener muchas de ellas rompiendo la hierba. Una vez que un pollito desova, tienes que esperar 5 minutos antes de volver a criar los mismos pollos.

Elementos necesarios para hacer una granja de pollos

Elementos necesarios para hacer una granja de pollos en Minecraft

Necesitas los siguientes elementos para hacer una granja de pollos en Minecraft:

  • dos pollos
  • Cuarenta y cuatro semillas (cualquiera)
  • una alfombra
  • Un cubo de lava
  • dos tolvas
  • dos cofres
  • una losa
  • dos dispensadores
  • Diez bloques de construcción (cualquiera)
  • Dos piezas de polvo de piedra roja
  • dos observadores
  • Un comparador
  • Ocho bloques de vidrio

Tenga en cuenta que, aparte de los cofres, ninguno de los bloques de esta construcción debe estar hecho de madera. Dado que usaremos lava en la granja, los bloques de madera inflamables pueden poner en riesgo toda la estructura. Habiendo dicho eso, todos los materiales que necesitas para esta granja son fáciles de recolectar en Minecraft. Por eso, puedes crearlo desde el principio en tu mundo de supervivencia.

Cómo hacer una granja de pollos automática en Minecraft

Aunque el diseño de esta granja ahora es común en la comunidad, fue creado por primera vez por el YouTuber. místico. Siga los pasos a continuación para hacer una granja de pollos en Minecraft:

1 primero, poner dos cofres en el suelo y luego pon una tolva detrás de uno de esos cofres. Esta tolva debe mirar hacia el cofre.

Hopper entrando en cofres

2. Luego, coloque un bloque de construcción detrás de esa tolva con dos dispensadores en la parte superior de ese bloque de construcción. Estos dispensadores deben estar frente a la tolva.

Dos dispensadores encima de un bloque de ladrillos

3. Entonces, poner una losa encima de la tolva. Una vez que todo esté en su lugar, rodee la tolva con paredes de vidrio de dos bloques de altura.

Área de Recolección de la Granja de Pollos

4. Ahora, coloque una tolva detrás del dispensador inferior y un trozo de alfombra encima de esa tolva. Esta tolva debe estar conectada al dosificador.

Tolva con alfombra

5. Después de eso, coloque un bloque de construcción en el suelo detrás de la nueva tolva. Luego, coloque un comparador encima de ese bloque. Los dos pines del comparador deben estar hacia la tolva.

Comparador en una estructura

6. Ahora, coloque un observador justo encima del comparador. Debe asegurarse de que el lado del observador con Redstone esté hacia arriba.

Observador al lado de la granja de pollos

7. Finalmente, coloque dos bloques de vidrio a cada lado de la alfombra para rodearla. Después, poner un cubo de lava en el dispensador superior.

Área de pie de pollo en Minecraft Farm

Cómo hacer que la granja de pollos funcione

Con la mayor parte de la estructura de la granja lista, es hora de que hagas un poco de trabajo extra. Sigue estos pasos para terminar tu granja de pollos automática en Minecraft:

1. Primero, coloque un bloque de construcción en cada bloque alrededor de la tolva alfombrada, es decir, en los bloques de vidrio, el dispensador y el observador. Esta voluntad convertir el área alfombrada en una jaula de la que las gallinas no pueden salir. Después, necesitas hacer una escalera temporal comenzando desde el suelo y conduciendo hasta la tolva alfombrada.

Escalera para que las gallinas entren en la granja de Minecraft

2. Usa semillas o plomo para hacer que dos pollos suban las escaleras y se dejen caer encima de la tolva alfombrada.

Pollo en granja de pollos

3. Una vez que ambos pollos estén en su lugar, debes usar semillas para criarlos. Necesitamos un total de 24 pollos en este espacio cerrado. Si pones más de 24 pollos, el juego comenzará a matarlos debido a la acumulación de entidades.

24 pollos rebozados

4. Una vez que tenga suficientes pollos, colocar un observador encima de ellos. La flecha en la parte superior de la cara del observador debe mirar hacia los cofres. Luego, elimine todos los bloques temporales.

Estructura básica

5. Finalmente, para automatizar la granja de pollos, coloque una pieza de Redstone encima del observador que está detrás del observador recién colocado. Luego, coloque otra pieza de Redstone encima del dispensador que está justo en frente del observador recién colocado.

Granja de pollos Ready Easy en Minecraft

¿Cómo funciona la granja de pollos?

Ahora que su granja está lista, es hora de entender cómo funciona. Primero, las gallinas sobre la alfombra pondrán huevos que se recolectarán en la tolva debajo de la alfombra. Luego, la tolva enviará los huevos al dosificador, que los lanzará hasta que salga un pollito. Después de un tiempo, el pollito crecerá y activará al observador haciendo que libere lava sobre los pollos.

Granja de pollos de trabajo en Minecraft

La lava matará instantáneamente al pollo, haciendo que suelte plumas y comida de pollo cocinada en la tolva debajo de la losa. Este botín del pollo es tu recompensa que puedes recoger fácilmente del cofre. La mejor parte es que, después de la cría inicial, no tienes que poner ningún esfuerzo en el funcionamiento de esta granja.

Cómo usar plumas en Minecraft

El pollo cocido, como alimento, es increíble para curar y restaurar su barra de hambre. Por otro lado, las plumas recolectadas por la granja de pollos en Minecraft no se pueden usar directamente. En cambio, puedes usar las plumas para:

  • Crea una estrella de fuegos artificiales, un libro, una pluma y flechas.
  • Puedes usar las plumas para comprar esmeraldas de aldeanos fletcher. Pero por lo general, el costo de las esmeraldas es bastante alto. Por lo tanto, es mejor curar primero a un aldeano zombi para obtener mejores tratos comerciales.

Preguntas frecuentes

¿Cómo poner a prueba a Creeper en la granja de pollos?

Para proteger su granja de pollos de las enredaderas, puede colocar una valla cerca de la granja y atarle un gato. Los gatos en Minecraft son repelentes naturales de Creepers y mantendrán a los Creepers alejados de tu granja.

¿Cómo se hace una granja de huevos de gallina en Minecraft?

Si solo quieres recoger huevos, puedes sustituir el dispensador, que lanza huevos, por un cofre. Las gallinas seguirán poniendo huevos, pero en lugar de tirarlos, la saltadora los pondrá de forma segura en un cofre.

¿Cómo se hace un gran gallinero en Minecraft?

Para crear un gallinero, primero, retire la lava y el área de recolección de la granja. Luego expanda el área de desove del pollo. El resto de la granja funcionará de la misma manera, pero en lugar de matar a las gallinas, comenzará a recolectarlas.

Tutorial Para Hacer una Granja Automática de Pollos en Minecraft

Con eso, ahora está listo para crear su propia granja de pollos automática en Minecraft. Es una de las mejores granjas para principiantes, ya que te permite comprender la mecánica de cría y agricultura del juego al mismo tiempo. Sin embargo, si quieres dar un paso más, puedes intentar construir una granja de Enderman en Minecraft. Es una de las granjas más gratificantes y esforzadas del juego. Por el contrario, para algo más fácil de construir, puedes intentar hacer una granja de vacas en Minecraft. Es tan fácil como criar pollos. Habiendo dicho eso, ¿qué planea recolectar de su granja de pollos? Cuéntanos en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba