Minecraft

Cómo hacer una linterna en Minecraft (Guía 2022)

Uno de los elementos más desafiantes para completar tus mejores ideas de casas de Minecraft es la iluminación. Los bloques como la piedra luminosa distraen demasiado, mientras que los elementos tradicionales como una antorcha se sienten fuera de lugar. La única solución confiable que queda es una linterna y, afortunadamente, son las mejores. Una vez que aprendas a hacer una linterna en Minecraft, no necesitarás ninguna otra fuente de luz. Son brillantes, estéticos y fáciles de fabricar. Y si quieres variedad, también tienen una variante de linterna de alma más tranquila. Dicho esto, profundicemos y aprendamos cómo hacer una linterna en Minecraft.

Hacer una linterna en Minecraft (2022)

Primero cubriremos los ingredientes para una linterna en Minecraft, seguido de su uso. Pero puede usar la tabla a continuación para explorar la receta de elaboración directamente.

¿Qué es una linterna en Minecraft?

Como su nombre indica, las linternas son un fuente de luz en el juego que se pueden colocar como bloques. son uno de los fuentes de luz más brillantes y son comparables a la lava, baliza y bloques similares. Pero lo que realmente los distingue es su diseño. Aunque las linternas actúan como bloques, tienen un diseño compacto que visualmente no ocupa mucho espacio.

¿Qué es una linterna en Minecraft?

Las linternas tienen un trozo de cadena en la parte superior de la cabeza. Entonces, cuando se colocan debajo de otro bloque, parece estar colgando de ese bloque. ¿No se ve genial? En cambio, cuando los colocas sin ningún bloque encima, la misma cadena del farol cambia de aspecto. Luego parece un asa para sujetar la linterna.

Tipos de linternas en Minecraft

Técnicamente, las linternas utilizan el fuego como fuente de luz. Por eso, solo tenemos dos tipos de linternas en el juego: Linterna normal y Linterna del alma.

Tipos de linternas en Minecraft

La linterna normal es de color naranja y amarillo. Mientras tanto, la linterna del alma es de un tono azul. También vale la pena señalar que solo la linterna regular, con un nivel de luz de 15, está en el grupo de fuentes de luz más brillantes. La linterna del alma solo tiene un nivel de luz de 10 y ni siquiera es tan brillante como un portal Nether en Minecraft. Puede elegir la variante de linterna según sus requisitos y diseño.

Cómo obtener linternas en Minecraft

Naturalmente, puede encontrar linternas regulares en los siguientes lugares:

  • Aldeas nevadas de la tundra
  • Restos de bastiones

En el pueblo, ellos generalmente se generan en la parte superior de los pilares alrededor de granjas y en algunos edificios. En cuanto a los Remanentes, la ubicación de generación de las linternas es aleatoria. Pero si quieres obtener linternas de alma que generen naturalmente, tienes que visitar ciudades antiguas. Ese es el único lugar en Minecraft que genera linternas de alma de forma natural.

Consigue linternas intercambiando

Puedes comerciar con nivel de aprendiz aldeanos bibliotecarios para obtener linternas regulares a cambio de una esmeralda. Pero no dan linternas del alma en ningún nivel.

Elementos necesarios para hacer una linterna

Necesitas los siguientes artículos para fabricar linternas en Minecraft:

  • 8 pepitas de hierro
  • Una antorcha (para linterna normal)
  • Una antorcha del alma (para linterna del alma)
  • Mesa de artesanía

Puedes conseguir las pepitas de hierro por colocando un lingote de hierro en el área de elaboración. Un lingote de hierro puede darte nueve pepitas. Sin embargo, solo necesitas ocho para fabricar una linterna. Puede usar nuestra guía de distribución de mineral de Minecraft para encontrar mineral de hierro fácilmente para hacer un lingote de hierro.

Alternativamente, si tiene equipo de hierro adicional, puede fundirlo dentro de un ahumador, horno o alto horno. Fundir un artículo de hierro da como resultado una pepita de hierro. independientemente de la durabilidad o el tipo de ese artículo.

Cómo hacer una antorcha en Minecraft

Minecraft tiene dos tipos de antorchas: antorchas de alma y antorchas normales. Para hacer una antorcha normal, coloque un trozo de carbón o carbón en una celda encima de un vara en el área de elaboración. Esta antorcha te permite fabricar una linterna normal en el juego.

Receta de elaboración de Antorcha y Antorcha de alma

Sin embargo, si quieres hacer una linterna del alma, debes fabricar una antorcha del alma en lugar de una antorcha normal. Para fabricarlo, coloque un bloque de suelo del alma o arena de almas en la celda debajo del palo y un trozo de carbón o carbonilla arriba. La receta de elaboración de ambas antorchas es vertical y puedes hacerlas en cualquier columna del área de elaboración.

Receta de elaboración de farolillos de Minecraft

La receta de elaboración de ambas linternas es simple. Sólo tienes que coloque la antorcha o la antorcha del alma en la celda central del área de elaboración. Entonces, necesitas coloque pepitas de hierro alrededor de la antorcha, llenando completamente cada otra celda. Esto le dará la linterna que luego puede arrastrar a su inventario.

Elaboración de Receta de Linterna

Cómo usar una linterna

Una vez elaborado, puedes colocar la linterna debajo de cualquier bloque para colgarla. O puede colocarlo encima de otro bloque para que parezca una lámpara. Pero asegúrate de romperlo solo con un pico (puede estar hecho de cualquier material). Cuando se rompe sin un pico, la linterna desaparece sin dejar caer nada.

Usos de una linterna en Minecraft

Puedes usar una linterna para los siguientes propósitos en el juego:

  • como fuente de luz para ilumina tu casa en minecraft
  • Debido a que es una fuente de luz brillante, la linterna puede derretir nieve despacio
  • Como beneficio adicional, la linterna del alma, al igual que el fuego del alma, se repele los cerdos

Bono: Cómo hacer una cadena

Por lo general, las cadenas y las linternas van de la mano en Minecraft. Ambos encajan entre sí estética y prácticamente. Entonces, repasemos rápidamente cómo hacer una cadena en Minecraft. Para fabricar una cadena, necesitas los siguientes elementos: 2 pepitas de hierro y un lingote de hierro.

Receta de elaboración de cadenas

Una vez que tenga los ingredientes, debe colocar el lingote de hierro en la celda central de una columna del área de elaboración con pepitas de hierro en las celdas superior e inferior. Puede elaborar esta receta en cualquier columna, siempre que las filas que se utilicen sean adyacentes.

Crea y usa una linterna en Minecraft hoy

Ahora está listo para iluminar sus mejores mapas de Minecraft con faroles tipo lámpara únicos y fáciles de fabricar. Pero no tienes que parar aquí. Si quieres hacer todo lo posible con luces elegantes, las luces de rana de Minecraft 1.19 son la mejor solución. Solo tienes que seguir nuestra guía de ranas de Minecraft para descubrir cómo hacer estos bloques. Sin embargo, si la elaboración no es tu pasatiempo favorito, las mejores modificaciones de Minecraft pueden parecer una mejor alternativa. Solo tienes que instalar Forge en Minecraft primero para ejecutarlos correctamente. Viniendo a las linternas como elemento decorativo, también puedes hacer pinturas en Minecraft para renovar tu casa. No se encienden como faroles, pero pueden ayudarte a presentar tu personalidad iluminada con obras de arte únicas. Dicho esto, ¿qué tipo de linterna vas a hacer? ¿Linterna de alma o linterna normal? ¡Dinos en los comentarios!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba