Cómo hacer una puerta de Redstone en Minecraft [4 Methods]

Una vez que te acostumbres, los componentes de Redstone en Minecraft pueden ser la parte más útil de tus creaciones en el juego. Si hablamos de algunos escenarios comunes, estos componentes pueden ayudar a impulsar sus granjas de Minecraft, facilitar el uso de carros de minas e incluso utilizar lámparas Redstone para sistemas de iluminación automatizados. Ahora, antes de pasar a construcciones complejas, concentrémonos en cómo hacer una puerta Redstone en Minecraft. Desde simples puertas de casas hasta paredes automáticas secretas, lo cubrimos todo en esta guía. Pero es un camino largo, ¡así que comencemos de inmediato!

Hacer una puerta de Redstone en Minecraft (2022)

Según su complejidad, puedes hacer varios tipos de puertas Redstone en Minecraft. Los hemos cubierto todos en este artículo, así que use la tabla a continuación para explorarlos según sus requisitos.

hacer una puerta simple de piedra roja de Minecraft

La puerta Redstone más simple en Minecraft es completamente manual. Tienes que caminar hasta él y presionar un botón para abrirlo. Alternativamente, también puede colocar una placa de presión al lado para abrir la puerta automáticamente cada vez que se acerque.

Artículos que necesitas para hacer una puerta Redstone

Solo necesita los siguientes elementos para hacer una puerta Redstone simple:

  • Botón (cualquiera)
  • Una placa de presión (cualquiera)
  • una puerta de hierro
  • Bloques de construcción (cualquiera)

Tenga en cuenta que insistimos en usar una puerta de hierro porque las puertas de madera se pueden abrir manualmente. Eso significa que varios mobs también pueden abrirlos y entrar a tu casa cuando estés durmiendo tranquilamente.

Pasos para hacer una puerta Redstone simple

Sigue estos pasos para hacer la puerta Redstone más simple en Minecraft:

1. Primero, crea dos pilares que tienen dos bloques de altura con un espacio de un bloque en el medio. Si desea hacer una configuración de puerta doble, debe dejar un espacio de dos bloques aquí.

Dos pilares de bloques de construcción

2. Entonces, colocar un botón en uno de los pilares. Preferiblemente, este botón debe estar en el lado exterior de tu casa de Minecraft.

Botón en un pilar

3. Después de eso, ve al otro lado de la puerta y coloque una placa de presión al lado del espacio vacío entre los pilares.

Placa de presión para puerta Redstone en Minecraft

4. Finalmente, colocar el puerta de Hierro entre los dos pilares.

Puerta de hierro en Minecraft

5. Ahora, en un lado, puedes presionar el botón y abrir la puerta para ingresar a tu base. Luego, mientras camina, puede paso en la parte superior de la placa de presión para salir de la base.

hacer una puerta de piedra roja simple

Hacer una puerta automática de Redstone con Sculk Sensor

Gracias a la actualización de Minecraft 1.19, ahora tenemos una familia de bloques Sculk, que hacen posible la mecánica inalámbrica de Redstone. Vamos a confiar en lo mismo para hacer una puerta Redstone única que detecte su presencia y se abra sola.

Elementos necesarios para hacer una puerta automática Redstone

Necesita los siguientes elementos para construir una puerta automática de Redstone en Minecraft:

Pasos para crear una puerta automática Redstone

En este artículo, el diseño que estamos cubriendo para la puerta automática Redstone es un diseño de una puerta. Pero también puede usar una configuración similar para un diseño de puerta doble. Siga estos pasos para hacer una puerta Redstone basada en el sensor Sculk en Minecraft:

1 primero, cavar una fila de dos cuadras de largo eso es un bloque de profundidad.

Agujero de dos bloques

2. Luego, coloque un puerta de Hierro en un lado de la fila, como se muestra en la imagen de abajo.

Puerta de hierro junto al agujero

3. Después de eso, colocar un sensor de sculk dentro de la fila en el lado opuesto a la puerta. Después, colocar un trozo de polvo Redstone justo enfrente y conéctelo a la puerta.

Sensor Sculk para puerta Redstone en Minecraft

4. Finalmente, usar las alfombras para cubrir el sensor de polvo y Sculk de Redstone. Puede crear un patrón con las alfombras para que parezcan más naturales.

Puerta basada en sensor Sculk con alfombras

5. Ahora, siempre que camine hacia la puerta, se abrirá automáticamente para permitirle entrar por cualquier lado.

Pasos para crear una puerta automática de Redstone

Tenga en cuenta que esta puerta puede activarse por una variedad de vibraciones en el juego, por lo que no es excelente en términos de seguridad. Si realmente desea proteger su base, lo mejor es diseñar una puerta Minecraft Redstone un tanto oculta.

hacer una puerta de piedra roja de pistón oculto

Con las puertas básicas fuera del camino, intentemos algo un poco más complejo e interesante. Si ha estado en YouTube, debe haber notado las puertas secretas de Redstone basadas en pistones. Estas puertas parecen una pared normal pero se abren como una puerta secreta. He aquí cómo hacer uno:

Artículos que necesita para hacer una puerta Piston Redstone

Para hacer una puerta Redstone de pistón oculta en Minecraft, necesita los siguientes elementos:

  • 6 pistones pegajosos
  • Bloques de construcción (cualquiera menos del mismo tipo)
  • 10 piezas de polvo de piedra roja
  • 2 placas de presión (cualquiera)
  • 4 antorchas de piedra roja

Pasos para hacer una puerta de piedra roja de pistón oculto

Necesitas los siguientes elementos para hacer una puerta Redstone oculta en forma de pared en Minecraft:

1. Primero, crea dos pilares de pistones pegajosos con un espacio de 4 cuadras entre ellos. Los pistones de ambas torres deben estar uno frente al otro.

Dos pilares de pistones Sticky

2. Luego, pon un bloque de construcción detrás del pistón pegajoso medio detrás de ambos pilares. Después de colocar el bloque, coloque un trozo de polvo de Redstone encima del bloque.

Redstone en bloque de construcción

3. A continuación, cree dos torres de bloques de construcción justo en el medio de los pistones pegajosos. Estos bloques actuarán como su puerta de enlace.

puerta de enlace de piedra roja

4. Luego, excave dos filas delante de los bloques sólidos detrás de los pistones pegajosos. Estas filas deben tener tres bloques de profundidad y dos bloques de largo.

Filas profundas de tres bloques detrás de pistones pegajosos

5. Luego, conecte estas filas excavando una nueva fila a una cuadra de distancia de la puerta de enlace. Debe tener solo dos bloques de profundidad, formando una U, como se muestra a continuación.

Área para conectar redstone para puerta de pared

6. A continuación, coloque polvo de Redstone en la hilera recién excavada y cúbrala con bloques sólidos.

Polvo de piedra roja debajo de los bloques

7. Luego, coloque una antorcha Redstone a cada lado de la parte inferior de esta nueva fila. Después de eso, coloque un trozo de polvo de Redstone justo al lado.

Antorcha de piedra roja en un agujero

8. Deja el bloque al lado del polvo Redstone tal como está y rompe el bloque que está justo encima. Luego, coloca una antorcha Redstone en su lugar y otra antorcha Redstone encima del bloque que está encima. La segunda antorcha Redstone estará justo detrás del pistón pegajoso más bajo. Haga este paso en ambos lados de la puerta.

Colocación de antorchas Redstone en Minecraft Redstone Door

9. Finalmente, para finalizar la configuración, coloque dos placas de presión justo en frente de la puerta, en un espacio de un bloque. Luego cubra los agujeros de Redstone con bloques sólidos.

Puerta de pistón lista para usar

10. Luego, cubra toda la estructura con bloques de construcción para que se mezcle con el mundo y camine hasta la pared. Y listo, los bloques sólidos en el medio serán jalados por pistones pegajosos para revelar el pasaje oculto.

Pasos para hacer una puerta de piedra roja de pistón oculto

Más diseños de puertas Redstone para Minecraft

Ahora que comprende los conceptos básicos y los tres tipos únicos de diseños de puertas Redstone en Minecraft, es hora de dar rienda suelta a su creatividad. A lo largo de los años, la comunidad ha creado una variedad de puertas únicas en Minecraft. Estas son algunas de las ideas junto con sugerencias rápidas para construirlas:

  • Entradas de agua ocultas: Las placas de presión no se ven afectadas por el agua, por lo que puede ocultar fácilmente un diseño de puerta con placa de presión bajo el agua o detrás de una cascada.
  • Trampilla Automática: En lugar de una puerta vertical, también puedes usar trampillas para crear una puerta automática que lleve a bases subterráneas.
  • 8 x 8 puertas de pistón: agrega bloques de miel y bloques de limo a los pistones adhesivos para aumentar el tamaño de la puerta. Nuestra granja de árboles de Minecraft utiliza un elemento similar.
  • Puertas de aparición-desaparición: Si no te importa hacer trampa, puedes usar bloques de comando en Minecraft, junto con el comando de relleno para hacer puertas que se crean y se destruyen solas con cada uso. Tal diseño elimina casi todo Redstone del diseño.

Preguntas frecuentes

¿Cómo conectas Redstone a una puerta en Minecraft?

Puedes colocar polvo Redstone junto a las puertas para crear circuitos para acceder a ellas. Pero si desea simplificar las cosas, también puede colocar la fuente de alimentación y los componentes conmutables justo al lado de las puertas.

¿Cómo abres 2 puertas en Minecraft?

Puede conectar dos puertas al mismo componente de Redstone colocando polvo de Redstone debajo de ellas.

¿Cómo se hace una puerta de botón en Minecraft?

Las puertas de botón son bastante simples de hacer. Solo tienes que colocar el botón en el bloque al lado de la puerta para que se conecte automáticamente a esa puerta.

Haga una puerta automática de Redstone en Minecraft hoy

Así de simple, ahora está listo para crear una variedad de puertas Redstone en Minecraft. Los mejores mapas de Minecraft en nuestra lista aquí los usan en una variedad de formas creativas. Sin embargo, también puedes colocarlos en la mayoría de las ideas de casas de Minecraft. Pero si realmente quieres llevar las puertas de enlace a otro nivel, las mejores modificaciones de Minecraft realmente pueden llevar el juego más allá de sus límites. Habiendo dicho eso, ¿qué tipo de puerta Redstone vas a hacer? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba