Cómo hacer y usar un horno en Minecraft (2022)

¿Quieres cocinar carne, oler minerales o simplemente tener una fuente de luz para sobrevivir a las noches oscuras? Todo eso y más es posible con un solo bloque en Minecraft. Simplemente necesita aprender a hacer un horno en Minecraft, y puede satisfacer la mayoría de sus necesidades básicas. Cubrimos la receta de elaboración, los usos e incluso los mejores combustibles para alimentar el bloque del horno en esta guía. Esta es la única guía de hornos que necesitará. Entonces, sin más preámbulos, ¡vamos a sumergirnos!

Cómo hacer un horno en Minecraft (2022)

Hemos cubierto la mecánica del juego de los hornos en secciones separadas. Use la tabla a continuación para explorar todo lo que necesita saber sobre este útil bloque en Minecraft.

¿Qué es un horno en Minecraft?

Un horno es uno de los bloques de utilidad más básicos de Minecraft que se usa para cocinar alimentos y fundir bloques. Es la herramienta principal para hacer minerales utilizables como ingredientes de elaboración. Y en apariencia, un horno en Minecraft se parece a un horno de piedra.

horno en el suelo

Una vez colocado, puede levantar el horno rompiéndolo y puede optar por colocarlo en otro lugar. En la edición de Java, debes usar un pico para extraer el horno para recogerlo. Si no usas un pico, el horno se destruye. Sin embargo, en la edición Bedrock, puede usar cualquier herramienta para romper y levantar el horno.

¿Dónde suele aparecer Furnace?

Hablando de puntos de generación naturales, comúnmente puedes ver hornos en las casas de los aldeanos armeros (uno de los muchos trabajos de los aldeanos) en el llanuras, desierto, y pueblos de la sabana. En la edición Bedrock, también puedes encontrar hornos en algunas casas aleatorias y sus cofres en pueblos nevados. Además de las aldeas de Minecraft, también puedes encontrar hornos generados en ciudades antiguas e iglús.

Teniendo en cuenta la tasa de generación y la facilidad, le sugerimos que se quede en las aldeas para encontrar hornos. Nuestra lista de las mejores semillas de Minecraft Village puede darte una ventaja en el juego. Pero si no quieres cambiar tu mundo actual, usar los comandos de Minecraft será una mejor opción.

Artículos que necesitas para hacer un horno

Con los conceptos básicos fuera del camino, es hora de aprender a hacer un horno si no desea perder el tiempo explorando los diversos biomas para encontrar un horno de desove natural. Dicho esto, necesitas los siguientes elementos para hacer un horno en Minecraft:

  • 8 bloques de Cobblestone, Blackstone o Cobbled Deepslate
  • Mesa de artesanía

Si está en la edición de Java, puede obtener una combinación de bloques a base de piedra para fabricar un horno. Pero en la edición Bedrock, debes usar los mismos 8 bloques mientras elaboras. Entonces, para simplificar las cosas, es mejor recolectar bloques de adoquines.

Bloques de adoquines frente a la piedra

Puedes recoger adoquines rompiendo bloques de piedra con un pico de madera o mejor. Cuando se extrae un bloque de piedra, cae como bloques de adoquines. Los bloques de piedra son uno de los bloques más comunes en el supramundo de Minecraft.

Receta de elaboración del horno de Minecraft

Horno Receta de Horno en Minecraft

Una vez que haya recolectado todos los bloques necesarios, fabricar el horno es una tarea fácil. solo necesitas coloque todos los bloques de adoquines en un patrón cuadrado en el área de elaboración, dejando la celda central vacía.

Como se mencionó anteriormente, también puede usar una mezcla de bloques a base de piedra en esta receta de elaboración, pero solo en la edición de Java. El resultado seguirá siendo el mismo.

Cómo usar un horno en Minecraft

Con este útil bloque en su poder, estos son los diversos propósitos para los que puede usar un horno en Minecraft:

  • Fundición: Un horno puede fundir bloques para convertirlos en elementos útiles. Por ejemplo, puede convertir el mineral de hierro en lingotes de hierro o bloques de madera en carbón en Minecraft.
  • Cocinando: Puedes cocinar carne cruda colocándola dentro de un horno. La carne cocida llena tu barra de hambre mejor que la carne cruda.
  • Fuente de luz: Cuando un horno está activo, muestra un fuego ardiente en su ranura inferior. Este fuego tiene un nivel de luz de 13, que es más brillante que el fuego del alma pero menos brillante que una antorcha o fuego real. Por lo tanto, puede usar el horno como fuente de luz a veces.
  • Elaboración: Puede usar un horno para fabricar un alto horno, un ahumador y un carro minero con un horno.

Cómo cocinar y fundir artículos en el horno

Cocinar pollo con carbón

El horno en Minecraft tiene un interfaz de usuario simple de dos celdas. Tienes que colocar el elemento que deseas cocinar o derretir en la celda superior. Mientras tanto, el combustible para alimentar el horno va a la celda inferior. Cuando ambas celdas se llenan con elementos compatibles, el combustible activa el horno y luego, en unos pocos segundos, el horno funde o cocina su elemento.

¿Qué se puede usar como combustible en el horno?

Puede usar los siguientes elementos como combustible para alimentar el horno en Minecraft:

  • Bloques de madera (Cualquiera)
  • Tablones de madera (Cualquiera)
  • Palos
  • Plántulas
  • Carbón, bloque de carbón y carbón
  • cubo de lava
  • Espada, azada, pico y hacha de madera
  • Varra enardescente
  • bloques de algas secas
  • Subproductos de la madera como mesas de trabajo, escaleras, estanterías, cercas, bloques de notas, trampillas, sensores de luz diurna y losas de madera.

De estos, los cubos de lava duran más y pueden oler 100 elementos de una sola vez. Mientras tanto, los árboles jóvenes y los palos solo pueden oler la mitad de un bloque.

Hacer y usar un horno en Minecraft

Con eso, ahora está listo para fabricar su propio horno y fundir un montón de bloques para dar vida a sus ideas creativas de Minecraft. Si se pregunta por dónde empezar, nuestra guía de distribución de minerales lo llevará directamente a todos los minerales de Minecraft. Puede extraer los bloques de minerales y convertirlos en útiles ingredientes de elaboración utilizando el horno. Habiendo dicho eso, ¿qué olerás primero en el horno? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba