Cómo hacer y usar una muela en Minecraft (2022)

El uso de encantamientos en Minecraft es prácticamente lo mejor para actualizar tu equipo en el juego. Hasta que no lo es. Gracias a la rigidez de la mecánica del juego, no puedes poner nada mejor en tu equipo una vez que hayas usado un encantamiento. Esto deja a los jugadores en una situación complicada cuando encuentran mejores encantamientos pero no tienen equipo no encantado para usarlo. Si has estado en esa situación, solo necesitas aprender a hacer y usar una piedra de afilar en Minecraft para solucionar este problema. Y bueno, eso no es todo. Esta utilidad multipropósito block puede hacer una variedad de cosas por ti y tu equipo. Pero no nos adelantemos y primero descubramos cómo puedes hacer una piedra de afilar en Minecraft.

Hacer una piedra de afilar en Minecraft (2022)

Grindstone es un bloque funcional único que puede ayudarlo a reparar equipos y también a desencantarlos. También funciona como un bloque de sitio de trabajo para los aldeanos con trabajos en Minecraft. Comprendamos cómo obtener y usar la piedra de afilar en Minecraft Java y Bedrock.

¿Por qué necesitas una piedra de afilar en Minecraft?

Grindstone es un poderoso bloque que te permite reparar sus herramientas y equipos. Este bloque lo hace combinando dos elementos del mismo material y sumando su durabilidad general. Mientras lo hace, grindstone también agrega durabilidad adicional al objeto reparado, que varía según el material del que esté compuesto. Puede encontrar una tabla detallada de todas las bonificaciones de durabilidad de los artículos en Minecraft Wiki.

Además de reparar, el bloque de piedra de afilar también te permite desencantar objetos encantados combinándolos con otros objetos encantados o no encantados. Sin embargo, una piedra de afilar no puede eliminar las maldiciones en Minecraft, incluida la Maldición de desaparición y la Maldición de vinculación. Sin embargo, si desea aprender a eliminar encantamientos en Minecraft, consulte nuestro artículo dedicado a este tema.

Grindstone como un bloque de sitio de trabajo

Además de su función principal como bloque de reparación y desencantamiento, la piedra de afilar también funciona como bloque de obra para los aldeanos. Si está criando aldeanos en Minecraft, puede usarlo para asignar o cambiar su trabajo al de un herrero.

Materiales necesarios para hacer una piedra de afilar

Para fabricar una piedra de afilar en Minecraft, solo necesita tres elementos. Los ingredientes principales para la receta de elaboración de una muela son:

  • 2 palos
  • 2 tablones (cualquier madera)
  • 1 losa de piedra

Puede obtener cuatro tablones de madera colocando un tronco de madera en cualquier lugar de su mesa de trabajo en Minecraft. Solo necesitamos dos tablones para hacer una piedra de moler. Mientras tanto, puede colocar los otros dos tablones verticalmente uno al lado del otro en el área de elaboración para obtener dos palos. Ahora, todo lo que queda por aprender es cómo hacer losas de piedra.

Cómo obtener una losa de piedra

Siga los pasos a continuación para obtener bloques de adoquines, que puede oler para hacer una losa de piedra en Minecraft. Así es como va el proceso:

1 primero, recoger 3 bloques de adoquines en Minecraft rompiéndolos con un pico de madera.

Piedra y adoquín caído en Minecraft para hacer cantero

2. Luego, usa un horno en Minecraft para fundir el adoquín en bloques de piedra. Puede usar tablones de madera adicionales como combustible.

Fundición de adoquines en Minecraft

3. Finalmente, utilice un cortador de piedra o coloque los tres bloques de piedra en las celdas más bajas del área de elaboración para convertirlos en losas de piedra. Solo necesitamos una losa de piedra para hacer una piedra de afilar en Minecraft.

Elaboración Receta de losa de piedra

Cómo hacer una piedra de afilar en Minecraft

Después de recolectar los ingredientes, debes combinarlos en la mesa de trabajo para hacer una piedra de moler en Minecraft.

Para hacerlo, primero debe coloque los palos en las ranuras de las esquinas hacia la parte superior fila del área de elaboración y luego coloque una tabla debajo de cada palo en la segunda fila. Estos tablones no tienen que ser del mismo tipo de madera. Finalmente, coloque la losa de piedra en la celda central de la fila superior para terminar la receta.

Crafting Recipe Grindstone - Hacer una piedra de afilar en Minecraft

Una vez que la muela está lista, debes colocarla sobre un bloque sólido para usarla. Te recomendamos hacerlo dentro de un pueblo, para que también puedas conseguir un aldeano armero sin ningún esfuerzo.

Cómo usar una piedra de afilar en Minecraft

Piedra de afilar en Minecraft

Ahora que sabes cómo hacer una piedra de moler en Minecraft, es hora de descubrir cómo usar este bloque. Pero antes de eso, debes aprender algunas mecánicas básicas que sigue este bloque:

  • Una piedra de moler en Minecraft presenta dos ranuras de entrada donde puede colocar elementos para combinarlos para obtener una mayor durabilidad y eliminar encantamientos.
  • No puedes usarlo para combinar dos elementos no idénticos (como un pico y una espada) y tampoco puedes usarlo para combinar elementos hechos de diferentes materiales (como una espada de diamante y una espada de madera).
  • Además de combinar la durabilidad de los elementos colocados, la muela también proporciona una mayor durabilidad según el material de los elementos.
  • Por último, aunque tengas que colocar dos elementos en la muela para que funcione, el resultado final siempre es un solo elemento.

A diferencia de la mayoría de los bloques de utilidad, la muela tiene más de una función y dependen de la combinación de elementos que se le colocan. Entendamos este concepto con algunos casos de uso.

Objeto encantado + Objeto encantado

Objeto encantado y encantado

Si coloca dos objetos encantados en una piedra de afilar en Minecraft, el el resultado siempre será un objeto no encantado. Dependiendo del número y nivel de los encantamientos, también consigue algo de experiencia junto al elemento de salida. No olvides que no obtienes ninguna experiencia si los encantamientos de tus artículos son maldiciones, ya que no se pueden eliminar con una piedra de afilar.

Objeto encantado + Objeto no encantado

Si combina un elemento encantado con un elemento no encantado en la muela, el resultado será nuevamente un elemento no encantado. Sin embargo, si el elemento encantado tenía una maldición, se aplicará automáticamente al elemento de salida. El objeto resultante seguirá teniendo la maldición y tendrás un objeto encantado a tu disposición.

Objeto encantado y no encantado

En cualquier caso, obtendrá algo de experiencia según la cantidad y el nivel de encantamientos en el elemento. Y la salida tendrá el durabilidad combinada de los dos artículos.

Objeto no encantado + Objeto no encantado

objeto no encantado y no encantado

Combinar dos elementos no encantados es la forma más sencilla de usar una piedra de afilar en Minecraft. El resultado de la combinación de los dos elementos de entrada no tiene ningún encantamiento, y no da ninguna experiencia o. En cambio, solo obtienes un artículo que tiene el durabilidad combinada de los dos artículos junto con una bonificación adicional de durabilidad.

Usa Grindstone en Minecraft para reparar tu equipo

Con eso, ahora tiene otra herramienta poderosa a su disposición que puede usar para reparar sus artículos y desencantarlos en poco tiempo. También puede usar nuestra guía que cubre cómo eliminar encantamientos en Minecraft para obtener más alternativas. Una vez que su artículo esté libre de encantamientos, puede usar libros encantados en Minecraft para usar nuevos encantamientos. Además, nuestra lista dedicada de los mejores encantamientos de Minecraft puede ayudarlo a descubrir qué encantamientos elegir y evitar durante su juego. Dicho esto, ¿crees que la piedra de afilar es un bloque útil en Minecraft? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba