Minecraft

Cómo obtener un cuerno de cabra en Minecraft (2022)

Las cabras se introdujeron en Minecraft con la actualización 1.17 y son criaturas bastante únicas. Pero además de empujar a las turbas por los acantilados, las cabras realmente no tienen un propósito en el juego. Afortunadamente, eso está a punto de cambiar con la próxima actualización de Minecraft 1.19 Wild. Entre las numerosas características únicas de esta actualización, las cabras finalmente obtienen una caída exclusiva en forma de cuernos de cabra. Y obtenerlos es más divertido que incluso usarlos. Así que sigamos adelante y aprendamos cómo obtener un cuerno de cabra en Minecraft usando los métodos más fáciles posibles. Desde bloques compatibles hasta las mejores técnicas, hemos incluido todo en esta guía. Entonces, sin más preámbulos, comencemos y obtengamos cuernos de cabra en Minecraft.

Obtén y usa un cuerno de cabra en Minecraft (2022)

Antes de aprender cómo obtener un cuerno de cabra, primero debemos comprender su mecánica de generación. Por lo tanto, hemos dividido nuestra guía en varias secciones para que sea fácil de seguir.

Nota: Todo en esta guía se basa en las últimas Instantánea Java de Minecraft 21W19A. Algunas mecánicas, caídas de mobs y comportamiento de los mobs pueden cambiar en el lanzamiento oficial.

¿Qué es un cuerno de cabra en Minecraft?

Un cuerno de chivo es un instrumento musical en Minecraft que hace un sonido único cuando se sopla. Es el primer instrumento musical oficial en Minecraft. El sonido que hace un cuerno de cabra es fuerte y se puede escuchar desde una distancia razonable. Puedes usarlo para ubicar a tus amigos en los mejores servidores de Minecraft. Pero si hacer ruidos fuertes no te parece suficiente, puedes llevar su uso un paso más allá.

¿Qué es un cuerno de cabra?

Minecraft tiene 8 tipos de cuernos de cabra, y cada uno de ellos tiene un sonido único. Entonces, con práctica y esfuerzo, puedes incluso crear una banda en el juego con tus amigos. Y dado que los desarrolladores están llamando oficialmente a los cuernos de cabra un instrumento, es posible que veamos más opciones musicales en futuras actualizaciones.

Tipos de cuernos de cabra que puedes conseguir

Todos los tipos de cuernos de cabra tienen el mismo aspecto en el juego y sus nombres o tipos se basan en el sonido que hacen. Las cabras en Minecraft sueltan los siguientes tipos de cuernos de cabra:

  • Reflexionar
  • Cantar
  • Buscar
  • Sentir
  • Admirar*
  • Llamar*
  • Añorar*
  • Sueño*

*Solo lo dejó caer una cabra que gritaba

¿Cómo suena un cuerno de cabra?

Cada cuerno de cabra tiene un sonido único. Algunos de ellos suenan como un cuerno de guerra, mientras que otros suenan como el aullido de un animal. Puede usar el reproductor de audio a continuación para escuchar un Reflexiona sobre el sonido del cuerno de cabra en Minecraft.

Cómo encontrar un cuerno de cabra

La manera más confiable de encontrar cuernos de chivo es visitando un Puesto de saqueo. Los cofres en Pillager Outposts siempre engendrar con un cuerno de cabra. Simplemente tienes que ir a recogerlo. Aunque el tipo de cuerno de cabra puede variar, no volverás con las manos vacías. Y mientras estás allí, también puedes usar el puesto de avanzada para encontrar fácilmente a Allay en Minecraft.

Sin embargo, tenga en cuenta que solo puede encontrar cuatro variantes de cuerno de cabra en Pillager Outposts. Éstos incluyen:

Para tener en tus manos los cuatro tipos restantes de cuernos de cabra, tendrás que encontrar un tipo específico de cabra, que hemos discutido más adelante en esta guía.

Cómo obtener cuernos de cabra en Minecraft

Sigue estos pasos para encontrar fácilmente cabras, domarlas y obtener cuernos de cabra en Minecraft:

1. Antes de obtener un cuerno de cabra, primero debe encontrar una cabra. Las cabras solo se reproducen en los biomas montañosos de Minecraft. Puedes usar nuestra lista de las mejores semillas de montaña para encontrarlas rápidamente.

Cabras en las montañas

2. Una vez que encuentras una cabra, debes mantenerla cerca y domesticarla. Para ello, haz vallas en Minecraft y colócalas alrededor de las cabras que tengas. Puedes usar el trigo para hacer que las cabras te sigan. Sin olvidar que las cabras pueden saltar muy alto. Así que asegúrese de agregar un techo a su estructura. Alternativamente, también puede hacer que la estructura salga del bloque de destino para que sea más fácil para las cabras embestirla.

Cabras en cercas de manglares

3. Ahora, a diferencia de otros mobs, tú no tienes que matar a la cabra para obtener el cuerno de cabra. En cambio, debes esperar a que la cabra golpee su cabeza contra un bloque del bioma montañoso. Los bloques admitidos incluyen:

  • Mina de cobre
  • Mineral de esmeralda
  • Mineral de hierro
  • hielo empacado
  • Roca

Entre estos, solo puede romper y colocar bloques de registro sin mucho esfuerzo. Para todo lo demás, necesitarás un pico con el encantamiento toque de seda.

4. Haz una pequeña pared con uno de los bloques compatibles. Luego, espere aproximadamente 30 a 300 segundos frente a la pared. Cuando la cabra esté a punto de embestirte, aléjate del camino y deja que golpee la pared. De esta manera, la cabra terminará dejando caer hasta 2 cuernos de cabra. El tipo de cuerno será completamente aleatorio.

Cabra embistiendo a un jugador en Minecraft

5. Finalmente, solo tienes que recoger el cuerno de cabra caído acercándose a él. Luego, puede equiparlo desde su inventario y usar el botón derecho del ratón o el botón de acción secundario para reproducir el sonido.

Usar un cuerno de cabra en Minecraft

¿Qué es una cabra que grita y cómo encontrarla?

Las cabras chillonas son una variante rara de las cabras en Minecraft. Tienen una tasa de reproducción de menos del 2% dentro de cualquier grupo de cabras. No puedes diferenciar visualmente entre una cabra que grita y una cabra normal. En cambio, las cabras que gritan tienen una voz más aguda que casi se siente como un grito, y también chocar contra bloques con más frecuencialo que facilita la obtención de un cuerno de cabra.

No puedes hacer nada para que una cabra chillona aparezca manualmente. Pero si te topas con él en tu mundo de Minecraft, puedes obtener los siguientes tipos raros de cuernos de cabra:

Ahora, el método para obtener cuernos de cabra de la cabra que grita es el mismo que usas con las cabras normales. Así que desplácese hacia atrás y consulte los pasos si aún no lo ha hecho.

Preguntas frecuentes

¿Pueden las cabras bebés soltar cuernos de cabra?

Solo las cabras adultas en Minecraft sueltan cuernos de cabra cuando chocan contra un bloque compatible.

¿Cuántos tipos de cuernos de cabra hay en Minecraft?

Minecraft tiene 8 tipos de cuernos de cabra, incluidos Reflexionar, Cantar, Buscar, Sentir, Admirar, Llamar, Añorary Sueño. Cada uno de ellos tiene un sonido único.

¿Cuáles son las posibilidades de obtener un cuerno de cabra en Minecraft?

Si la cabra tiene cuernos en la cabeza y choca contra un bloque compatible, soltará un cuerno cada vez.

¿Puedes obtener un cuerno de cabra matando una cabra?

Las cabras solo sueltan orbes de experiencia cuando mueren. Tienes que convertir el carnero de cabra en bloques sólidos para obtener cuernos de cabra.

¿Los cuernos de cabra vuelven a crecer?

Todavía no hemos obtenido una respuesta oficial. Pero en nuestras pruebas, estábamos incapaz de volver a crecer los cuernos de ninguna cabra después de haber dejado caer los cuernos de cabra.

¡Consigue un cuerno de cabra y forma una banda con amigos en Minecraft!

Ahora que sabes cómo obtener un cuerno en Minecraft, es hora de unir a tu tripulación y recopilar todas sus variantes para formar una banda. Puedes crear tu propio servidor de Minecraft para hacerlo con tranquilidad. Pero, si no te importa tener extraños en tu banda, el servidor de Minecraft Hypixel es el mejor lugar para hacerlo. Y mientras hablamos de música en Minecraft, Allay y los bloques de notas tienen una relación realmente interesante, sobre la cual puedes leer usando el artículo vinculado. Puede utilizar ambos para ampliar su colección con facilidad. Habiendo dicho eso, ¿cómo planeas usar el cuerno de cabra? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba