Cómo obtener y usar Mob Heads en Minecraft 1.20

Las cabezas de mafiosos son posiblemente los objetos decorativos más valiosos de Minecraft. Son el elemento que permite a los creadores de mapas usar texturas inimaginables en sus mapas personalizados de Minecraft. Y eso es solo la superficie de su utilidad. Así que profundicemos en su mundo y aprendamos cómo obtener y usar mob heads en Minecraft.

Mob Heads en Minecraft: explicado (noviembre de 2022)

Tenga en cuenta que la funcionalidad de esta guía se basa en Minecraft 1.20 Snapshot 22W46A. Por lo tanto, cada mecánica está sujeta a cambios antes del lanzamiento final.

¿Qué son los Mob Heads en Minecraft?

Las cabezas de la mafia son réplicas en forma de casco de las cabezas de varias turbas de Minecraft. Se pueden colocar como elementos decorativos en otros bloques. Pero a diferencia de otros bloques decorativos, algunas de las cabezas de la mafia incluso hacen movimientos cuando se conectan a un componente de Redstone alimentado. Estos movimientos son similares a la mafia a la que pertenecen.

Jefes de la mafia en Minecraft

Con el lanzamiento de la instantánea de Minecraft 22w46a, tenemos 7 mob heads en Minecraft, de los cuales 6 pertenecen a mobs de Minecraft y uno es exactamente igual a la cabeza del jugador. Curiosamente, la cabeza de la mafia del jugador será una réplica de la cabeza del aspecto del juego del jugador. Una vez que se crea una cabeza mafiosa, no se ven afectados por el cambio de aspecto del jugador. Por lo tanto, puede usar varias máscaras de Minecraft para crear una colección de cabezas de jugadores únicas.

Tipos de cabezas de la mafia de Minecraft

Antes de continuar, aquí hay una lista completa del tipo de cabezas de la mafia en Minecraft:

  • Esqueleto
  • esqueleto marchito
  • Zombi
  • Enredadera
  • Dragón Ender
  • Piglín
  • Jugador

Usos de Minecraft Mob Heads

Puede usar las cabezas de la mafia de varias maneras, así que repasemos cada una de ellas:

  • Decoración: Puedes colocar cabezas de mafiosos en bloques frente a 16 direcciones únicas. Más tarde, puedes alimentarlos usando Redstone para que se muevan. Por ejemplo, la cabeza de la mafia del dragón de Ender abre y cierra la boca.
  • Ropa: Los jugadores pueden equipar las cabezas de la mafia como mascarillas decorativas sobre sus cabezas. Sin embargo, incluso puedes hacer que algunas turbas lo usen con la ayuda de un dispensador.
  • Ocultar: El uso de esqueletos, piglins, enredaderas y cabezas de zombis reduce el rango de detección de las turbas correspondientes en un 50%.
  • Patrón de pancarta: Puedes combinar papel con cabezas de enredadera o calaveras de esqueleto Wither para hacer pancartas que tienen las caras de los mobs correspondientes.
  • Estrella de fuegos artificiales: En combinación con la pólvora y el tinte, las cabezas de los mobs crean fuegos artificiales que explotan en forma de mobs. Si deseas celebrar la derrota del Ender Dragon en Minecraft, haz algunos fuegos artificiales de la mafia para que el viaje sea memorable.
  • Sonidos manuales: Puede usar las cabezas de la mafia para activar varios sonidos de la mafia, una nueva característica agregada en Minecraft 1.20. Más sobre esto más adelante.

Cómo obtener cabezas de la mafia en Minecraft

Hay varias formas de obtener cabezas de mafiosos en Minecraft. Repasemos cada uno de ellos para encontrar el que más te convenga.

Generación Natural

los cráneos esqueléticos se puede encontrar generando en el profundo bioma oscuro. Sin embargo, son los más fáciles de encontrar en las ciudades antiguas. Mientras tanto, el cabezas de dragón comúnmente aparecen en los barcos del Fin que aparecen dentro de las ciudades del Fin. Ningún otro jefe de la mafia aparece como un elemento natural en el juego.

botín de la mafia

Cuando matas a un esqueleto de Wither en Minecraft, tiene un 1% de probabilidad de dejar caer un cráneo de esqueleto de Wither. Puedes aumentar las posibilidades usando el encantamiento de saqueo en tus armas. Puede seguir nuestra guía de encantamientos de Minecraft para profundizar en los diferentes encantamientos y cómo usarlos.

Enredaderas cargadas

Enredadera cargada matando enredaderas

Cuando una enredadera es golpeada por un rayo en Minecraft, se convierte en una enredadera cargada. Esta forma mejorada de la mafia hostil no explosiones más grandes y causa más daño que una enredadera normal. Afortunadamente, puedes usar este peligroso poder a tu favor.

Cuando cualquier mafia, que tiene una cabeza de mafia, muere debido a la explosión de una enredadera cargada, termina dejando caer una cabeza de mafia. Pero dado que cada explosión solo deja caer una cabeza de mob, matar a varios mobs en un grupo no funciona. Además, la mecánica de la enredadera cargada no funciona con el dragón Ender ni con los jugadores. Por lo tanto, debe confiar en otros métodos para obtener sus cabezas de mafia.

Obtener la cabeza de la mafia del jugador

Como habrás adivinado en este punto, no hay forma de obtener una cabeza de mafia de jugador en los modos de supervivencia o aventura de Minecraft. Al menos, no sin hacer trampa y usar los comandos de Minecraft.

Diferentes cabezas de mafia de jugadores

La sintaxis del comando para obtener una cabeza de mafia de jugador es la siguiente:

/dar @p minecraft:player_head{SkullOwner:Username}

Puede reemplazar el término «Nombre de usuario» en el comando con su nombre de usuario de Minecraft. La cabeza de la mafia del jugador será la misma que la máscara que está usando cuando ejecuta este comando. Al usar una variedad de máscaras, puede obtener una colección ilimitada de cabezas de la mafia de Minecraft. No olvides que incluso puedes reemplazar el nombre de usuario en este comando con los nombres de usuario de otros jugadores de Minecraft, incluyendo algunos YouTubers famosos para obtener sus cabezas de la mafia.

Cómo usar Mob Heads para hacer sonido en Minecraft

Con el lanzamiento de Minecraft 1.20, el juego presenta una nueva mecánica que te permite colocar cabezas de mob en bloques de notas para reproducir sonidos de mob ambientales. Es una nueva mecánica divertida que puedes usar de diferentes maneras para hacer bromas o como timbres. Por ejemplo, la cabeza de la mafia creeper hace el sonido de una enredadera que explota. Para aprender a usar un mob head para sonidos personalizados, sigue los pasos a continuación:

1 primero, crea un bloque de notas en la mesa de trabajo y colóquelo en la superficie.

crear un bloque de notas

2. Luego, coloque un placa de presión de madera junto al bloque de notas. También puede usar una palanca, un botón o cualquier otro componente de Redstone.

placa de presión y bloque de notas

3. Finalmente, coloca la cabeza de la mafia en la parte superior del bloque de notas.

Cabeza de la mafia de Minecraft en la parte superior del bloque de notas

4. Ahora, cada vez que paso en la placa de presión, la cabeza de la mafia emitirá un sonido correspondiente a esa mafia. Desafortunadamente, todavía no hay sonido para las cabezas de los jugadores.

Encuentra y usa Mob Heads en Minecraft

Gracias a esta guía, ahora tienes acceso a la herramienta definitiva para gastar bromas a tus amigos y organizar las mejores fiestas en Minecraft. Todo lo que te queda por hacer es saltar a uno de los mejores servidores de Minecraft y comenzar a recolectar cabezas de mafiosos. Pero antes de hacer eso, le sugerimos que obtenga algunas de las mejores máscaras de chicas de Minecraft para crear tipos únicos de cabezas de jugador. Habiendo dicho eso, ¿cuál es tu mafioso favorito en Minecraft? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba