Cómo obtener y usar Sculk Catalyst en Minecraft 1.19 1.19 (2022)

Las granjas XP han sido parte de Minecraft desde el momento en que la gente comenzó a decorar sus bases. Pero nadie ha visto nunca que estas dos actividades ocurran al mismo tiempo. Afortunadamente, la última actualización de Minecraft 1.19 cambia eso con la introducción del bloque Sculk Catalyst. Es uno de los muchos bloques de sculk que se generan en el bioma de cuevas profundas y oscuras. Y si sabe cómo encontrar, obtener y usar Sculk Catalyst, puede crear una granja XP perfecta que puede decorar su base con características oscuras mientras funciona. Suena rompedor, ¿verdad? ¡Probemos la utilidad de este bloque!

Sculk Catalyst Block en Minecraft: Explicación (2022)

Hemos cubierto diferentes métodos para obtener Sculk Catalyst antes de repasar su uso. Pero puede usar la tabla a continuación para avanzar directamente en esta guía.

¿Qué es un catalizador Sculk en Minecraft?

Catalizador Sculk Guardián de Minecraft

Sculk Catalyst es un bloque de actividad único en Minecraft que genera características de sculk alrededor de sí mismo si un mob muere y deja caer orbes de experiencia cerca de él. Con suficiente tiempo y muertes, este bloque puede crear todo el bioma profundo y oscuro sin la ciudad antigua en ninguna parte del juego.

Sculk Catalyst pertenece a la familia de bloques Sculk que son un regalo de la actualización Minecraft 1.19 The Wild. Los otros bloques de sculk agregados al juego son: Sculk Shrieker, Sculk Veins, Sculk Sensor y Sculk (bloque).

¿Dónde se genera Sculk Catalyst?

Catalizador Sculk en bioma oscuro profundo

El Sculk Catalyst genera naturalmente solo dentro del Bioma oscuro profundo. Este es uno de los nuevos biomas de la actualización Minecraft 1.19. Ni siquiera tienes que viajar a la ciudad antigua para encontrarlo, ya que el catalizador también se genera mucho antes.

Cómo obtener Sculk Catalyst en Minecraft

El Sculk Catalyst es relativamente fácil de encontrar. Pero no puedes extraerlo directamente y recogerlo. Si rompes el Sculk Catalyst con cualquier herramienta aleatoria, solo suelta orbes de experiencia y desaparece. Entonces, debes usar una azada con la encantamiento toque de seda para minar Sculk Catalyst dentro del bioma Deep Dark.

El bloque Sculk Catalyst caerá solo con el toque de seda en lugar de dar orbes de experiencia. Puede usar nuestra guía de encantamientos de Minecraft para aprender cómo aplicar el toque de seda a sus herramientas fácilmente. Pero tenga en cuenta que no puede usar el encantamiento de toque de seda con el encantamiento de la fortuna ya que ambos no son compatibles.

Cómo obtener Sculk Catalyst de Warden

Guardián en Minecraft

Los encantamientos, a veces, pueden ser difíciles de encontrar en Minecraft. Entonces, hay otra forma de obtener el bloque Sculk Catalyst, pero con muchos riesgos involucrados. Puedes intentar luchar y derrotar al Warden en Minecraft porque cuando muere, suelta orbes de experiencia y un bloque de Sculk Catalyst. Luego, solo tiene que levantarlo y comenzar a usar Sculk Catalyst en la ubicación deseada.

¿Cómo funciona Sculk Catalyst?

Para que Sculk Catalyst funcione, debe cumplir las siguientes condiciones:

  • La mafia que muere cerca de ella debe caer experiencia orbes. Si la mafia moribunda no deja caer ningún orbe de experiencia, el catalizador simplemente ignora su muerte.
  • Este bloque solo detecta los mobs que mueren dentro de un radio de 8 cuadras del catalizador.
  • los la causa de la muerte es irrelevante al catalizador. Entonces, la mafia puede morir a causa de un jugador, otra mafia o causas naturales. Si la mafia pierde experiencia, obtendrá funciones de sculk en esa ubicación.
  • En cuanto a la cantidad de funciones de sculk, cuanto mayor sea la experiencia, mayor será el área de cobertura para el sculk.
  • Un Sculk Catalyst puede incluso generar un sensor de ruido o un chillador sculk si la mafia moribunda está dentro de 4 bloques de distancia.

Cómo usar Sculk Catalyst en Minecraft

Una vez que haya extraído un bloque Sculk Catalyst del bioma Deep Dark, siga los pasos a continuación para usarlo en la actualización 1.19:

1. Primero, encuentre un espacio abierto para colocar el Catalizador Sculk. Recuerda que reemplaza los bloques cercanos para generar funciones de Sculk. Entonces, colocarlo dentro de tu casa de Minecraft podría no ser la mejor idea.

Catalizador colocado en Minecraft

2. Después de colocar el bloque, tienes que trae la mafia quieres matar cerca de él. Si no puede encontrar suficientes mobs para matar, puede intentar hacer una granja de cabras en Minecraft para su suministro.

Ranas en Minecraft

3. Finalmente, para activar Sculk Catalyst, debe matar a una mafia dentro de un radio de 8 cuadras del bloque También puedes usar los mejores encantamientos de espada para asegurar la muerte antes de que la mafia se escape demasiado.

Catalizador de Sculk activo en Minecraft

Encuentra y usa Sculk Catalyst en Minecraft

Ahora, ya sea que desee decorar su base con un tema aterrador o acumular muchos puntos de experiencia, Sculk Catalyst está aquí para ayudarlo. Es uno de los bloques más exclusivos que se han agregado al juego. Solo tienes que asegurarte de usarlo bien. Pero si eso no es suficiente, las mejores modificaciones de Minecraft pueden llevar tu experiencia un paso más allá. Sin embargo, debe instalar Forge en Minecraft antes de usar cualquiera de ellos. Sin embargo, si no te gustan las modificaciones, puedes intentar combinar Sculk Catalyst con una granja de mob XP. Puede ayudarte a llevar tu juego al siguiente nivel sin esforzarte demasiado. Habiendo dicho eso, ¿quieres luchar contra Warden para obtener Sculk Catalyst? ¡Dinos en los comentarios!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba