Cómo usar Redstone Dust en Minecraft en 2022 [Easy Guide]

El polvo de Redstone es fácilmente uno de los elementos más confusos de Minecraft para los nuevos jugadores. Es inútil por sí solo, pero puede convertirse fácilmente en el elemento más poderoso del juego cuando se combina con los elementos correctos. Ahora, eso solo es posible si sabes cómo usar efectivamente el polvo Redstone en Minecraft. Y lo creas o no, es mucho más fácil de lo que piensas. Exploremos cómo.

Cómo usar Redstone Dust en Minecraft (2022)

El polvo Redstone funciona de la misma manera en las ediciones Minecraft Java y Bedrock en la mayoría de los casos. Pero algunas de sus funciones pueden diferir en determinadas circunstancias. Así que asegúrate de explorar todas sus mecánicas antes de probar el polvo Redstone en el juego.

Encuentra polvo de piedra roja en Minecraft

Mineral de piedra roja en Minecraft

La forma más común de obtener polvo de Redstone en Minecraft es encontrando y extrayendo mineral de Redstone. Sin embargo, también puedes obtener polvo de Redstone a través del comercio, el botín de cofres y matando brujas. Ya tenemos una guía para ayudarlo a encontrar fácilmente Redstone en Minecraft. Puede usar cuatro formas diferentes para recolectar todo el Redstone que necesita.

Cómo hacer piedra roja en Minecraft

Puedes crear polvo Redstone en Minecraft colocando un bloque de Redstone dentro de una mesa de trabajo. No existe una receta de elaboración para este proceso, y simplemente puede colocar el bloque en cualquier lugar del área de elaboración. Cada bloque de Redstone es equivalente a nueve piezas de polvo Redstone. Naturalmente, solo puedes encontrar estos bloques debajo de la estructura del portal de Ancient Cities en Minecraft.

Craft Redstone Dust y Redstone block

Si es necesario, también puede invertir esta receta para fabricar bloques de Redstone. Para hacer eso, solo tienes que llenar el área de elaboración con pedazos de polvo Redstone. Una vez que hagas eso, obtendrás un bloque de Redstone. Esta receta solo funciona si se llenan todos los lugares en el área de creación, por lo que no puede colocar nueve piezas de polvo Redstone en una sola celda.

Diferentes usos del polvo de piedra roja

El polvo de Redstone tiene una variedad de usos. Como ingrediente de elaboración, puedes usar el polvo Redstone para crear los siguientes elementos en Minecraft:

  • bloque de piedra roja: Potencia máquinas Redstone
  • Reloj: Revela si es de día o de noche en el supramundo
  • Brújula: Puntos hacia el punto de generación del mundo.
  • Carril detector: Detecta la presencia de minecarts
  • Dispensador: Lanza y usa diferentes objetos
  • Cuentagotas: Suelta objetos como elementos
  • Block de Notas: Reproduce notas musicales que cambian según los bloques colocados debajo
  • Observador: advierte cambios en el juego y envía señales de Redstone
  • Pistón: Empuja bloques, turbas y artículos.
  • Carril de potencia: Potencia los carros mineros
  • Lámpara de piedra roja: Bloque de luz conmutable
  • Repetidor de Redstone: Repite circuitos Redstone y señales Redstone
  • Antorcha de piedra roja: Activa máquinas Redstone y envía señales Redstone
  • Objetivo: Detecta proyectiles y envía señales Redstone

Además del reloj y la brújula, los elementos enumerados anteriormente que están fabricados con Redstone solo funcionan dentro de un circuito. Por lo tanto, debe colocar el artículo creado junto con otros artículos de Redstone para extraer todo su potencial.

Cómo usar polvo de piedra roja en pociones

Además de como ingrediente de elaboración, también puedes usar el polvo Redstone para preparar y mejorar algunas de las mejores pociones en Minecraft. Si pones polvo de Redstone en un soporte de elaboración de cerveza junto a una botella de agua, obtendrás una poción mundana, que no tiene ningún efecto ni poder. Pero si elabora polvo de Redstone con cualquier otra poción basada en el tiempo, terminará aumentando la duración de los efectos de esa poción.

Puedes usar el polvo Redstone con las siguientes pociones para prolongar su duración:

Si desea obtener más información sobre las pociones de Minecraft, incluida la lista completa de pociones, los ingredientes necesarios y una guía de preparación, lea la guía vinculada.

Cómo usar polvo de piedra roja en circuitos

En los términos más simples, puede usa el polvo Redstone en Minecraft como un «alambre» para todas las máquinas y circuitos Redstone. No emite ni detecta ninguna señal de Redstone por sí solo. En cambio, el polvo Redstone transporta señales de un dispositivo Redstone a otro. Puedes colocarlo encima de bloques y en los lados altos de un bloque de bloques opacos en el juego junto a tolvas, escaleras/losas invertidas y bloques de vidrio.

Formas de piedra roja

Pero el polvo de Redstone no se puede colocar en el aire, bajo el agua o en la lava. Cuando se coloca junto a otro bloque o componente, el polvo Redstone toma una estructura similar a un cable cuando se usa para conectar elementos, como puede ver en el diagrama de arriba. De lo contrario, por sí solo, se queda como un signo más. Si hace clic con el botón derecho en el signo más, se convierte en un punto, lo que evita que se conecte a ningún lado. Es más, cuando el polvo Redstone recibe energía, comienza a brillar en un color rojo brillante.

Cómo usar Redstone Dust como alambre en Minecraft

Para comprender la funcionalidad del polvo Redstone como cable en Minecraft, siga estos pasos y haga una antorcha Redstone simple:

1. Primero, coloque un palanca encima de cualquier bloque sólido.

Palanca aleatoria

2. Luego, a unas pocas cuadras de esa palanca, coloque un lámpara de piedra roja.

Antorcha de palanca y piedra roja

3. Después de eso, conecte la palanca a la lámpara Redstone colocando polvo de Redstone entre ellos. No tienes que seguir una línea recta o el camino más corto mientras colocas el polvo Redstone, sin embargo, asegúrate de que las dos filas de Redstone no estén una al lado de la otra.

Palanca conectada a Redstone Torch con Redstone Dust

4. Una vez que haya terminado de colocar el polvo Redstone, encienda la palanca y sea testigo del Polvo de piedra roja que lleva energía a la lámpara de piedra roja, encendiéndolo. Esta es una de las formas más sencillas de usar el polvo Redstone en Minecraft.

Lámpara Redstone Activadora de Polvo Redstone

Preguntas frecuentes

¿Puedes hacer polvo de Redstone?

La única forma de hacer polvo de Redstone es poniendo un bloque de Redstone en la mesa de trabajo o fundiendo mineral de Redstone en el horno.

¿Es Redstone un mineral real?

En términos de propiedades y apariencia, el sulfato de cobalto (II) (CoSO4) es la contraparte real más cercana al Redstone ficticio de Minecraft.

¿Qué bloques no conducen Redstone?

La mayoría los bloques no opacos no permiten que Redstone conduzca energía. Pero las excepciones a esto incluyen bloques de barrera, tolvas, escaleras/losas invertidas y bloques de vidrio.

¿Pueden aparecer mobs en el polvo de Redstone?

Aunque no es su uso previsto, puede usar Redstone para evitar que se generen mobs dentro de una idea en particular. No se permite que ningún mob en Minecraft aparezca de forma natural sobre el polvo de Redstone.

Comenzar a usar Redstone Dust en Minecraft hoy

Y así, ahora está listo para usar, enseñar y experimentar con el polvo Redstone en Minecraft 1.19 o versiones anteriores. Pero no se castigue si no tiene suficientes ideas para usar este poderoso componente. Es fácil sentirse abrumado por el polvo de Minecraft Redstone y sus componentes. Es por eso que ya tenemos una guía que repasa varias granjas de Minecraft, que generalmente dependen de Redstone. También puede encontrar tutoriales fáciles de crear para cada una de esas granjas en la misma guía. Dicho esto, ¿cómo planeas usar el polvo Redstone en Minecraft? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba